Reproducción de mp3 del Touch al Dasaita

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días! :)
He cambiado el Touch de MY18 al Dasaita Vivid 11.

Recordar que para que leyera las carpetas mp3 tenías que poner el nombre de la misma en Género.

Pues no sé si es ese el motivo, que con el Dasaita, me reconoce todas mis carpetas de música, pero a la hora de reproducir las pistas me sale "el archivo de audio no existe".
He probado el pen en el pc y otros dispositivos y funciona perfectamente, lo he formateado en Fat32 y he vuelto a pasar la música y ocurre en el 90% de todas.

¿Le ha pasado a alguien y sabe cómo solucionarlo?

Menuda gracia, podré tener 3000 canciones durante los años que he tenido el Touch y ahora que por fin pensaba que iba a acabar el problema, no me las lee. :(
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta, puedes instalar montones de reproductores por ejemplo el "Dub Music Player" o cualquier otro y usarlo por defecto. Puede ser que estén grabadas con otro CoDec que no se halle en el equipo instalado y con otro reproductor los lea.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Para los que tengáis "VIVID 11" y os de problemas, Dasaita acaba de sacar una actualización, del firmware del equipo (borrará todo).

1º Descargar el archivo
2 Formatear un pendrive en Fat 32
3 Extraer el archivo Update.zip al USB
4 Conectar el USB al Dasaita ir a Ajustes -> Sistema -> Actualizaciones del Sistema y actualizar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si no se te conecta bien, en el foro de Dasaita, comenta que en ajustes de fábrica contraseña 126 la primera pestaña APPs en bluetooth selecciona WQ_RF210 y reinicias. Seleccionas en bluetooth CarKit y en el teléfono.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ojo la actualización es por si os da muchos problemas. No sea que la liéis o_O
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Para los que tengáis "VIVID 11" y os de problemas, Dasaita acaba de sacar una actualización, del firmware del equipo (borrará todo).

1º Descargar el archivo
2 Formatear un pendrive en Fat 32
3 Extraer el archivo Update.zip al USB
4 Conectar el USB al Dasaita ir a Ajustes -> Sistema -> Actualizaciones del Sistema y actualizar.
@Cript No me habían saltado tus mensajes y no los había visto.
Quizás por eso no pueda hacer nada y me esté dando tantos errores, ya que no le veo la lógica.

Buscaré el foro de Dasaita para estar al loro, vaya pérdida de tiempo y ataque de nervios....
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Creo que no tengo nada que perder actualizandolo, porque no me va nada.
Cuando puedas y para no seguir molestando aquí, ¿me podrías pasar el enlace de ese foro Dasaita dónde avisan de las novedades por favor?
Muchas gracias por todo @Cript
 
Arriba