No reproduce todos los mp3

JC TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos días, tengo solo una semana con mi nave y estoy muy contento, pero me ocurre algo raro cuando reproduce la música por USB y es que no lee todos los mp3 e incluso en algunos casos sólo reproduce unos 5 segundos del inicio de cada canción, estos mp3 los tenía grabados en un cd en mi citroen y nunca me dieron problemas, incluso en el honda civic se escuchan perfectamente. Aparecen por título y autor pero al ponerlos se saltan a la siguiente canción ¿A alguien más le ha pasado esto?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A veces, y digo a veces porque no pasa siempre, si tienes archivos mp3 grabados en VBR (Variable Bit Rate) los reproductores se "atrancan".
 

JC TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Rojo Tokio
OK, muchas gracias, les echaré un vistazo a los que leen y a los que no para ver dónde está el problema.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Usa un programa de gestión de mp3, como iTunes, y quítale loa acentos de las letras a las canciones.
Puede sonar ridiculo, pero es así. Si en una lista de reproducción hay un tema que lleva acento en el nombre, la omite y te dirá que hay menos canciones en la lista.
 

JC TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Rojo Tokio
Usa un programa de gestión de mp3, como iTunes, y quítale loa acentos de las letras a las canciones.
Puede sonar ridiculo, pero es así. Si en una lista de reproducción hay un tema que lleva acento en el nombre, la omite y te dirá que hay menos canciones en la lista.
Lo probaré también a ver si por ahí hay otra posible solución
 
Arriba