No puedo reproducir carpetas desde USB

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dispongo de un Toyota touch 2 with Go, y cuando le pongo un pincho USB, dentro del cual esta la musica separada por carpetas, me reproduce todo o solo puedo buscar por artista, album, genero, pero no veo que se pueda reproducir una carpeta de la raiz del USB. Es eso así o existe alguna opción a parte de modificar todas los Tag´s para que me los agrupe ?. Gracias de antemano y un saludo
 

chicochica10

Forero Novato
Dispongo de un Toyota touch 2 with Go, y cuando le pongo un pincho USB, dentro del cual esta la musica separada por carpetas, me reproduce todo o solo puedo buscar por artista, album, genero, pero no veo que se pueda reproducir una carpeta de la raiz del USB. Es eso así o existe alguna opción a parte de modificar todas los Tag´s para que me los agrupe ?. Gracias de antemano y un saludo
Siento decirte q solo modificando elntag de album podrás agrupar..
Si nuestro sistema multimedia el un p... M...
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo imaginaba, ..... Gracias por la respuesta
 

Alonso

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ocurre igual , pero no entiendo cuál es la solución q habéis dado ....podéis concretarla más porfa ?
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El navegador te permite hacer búsquedas y agruparlas por artista, genero, album. Esta informacion esta incluida dentro del archivo .mp3. Necesitas un editor de etiquetas, Tags, y dentro , por ejemplo, del campo genero lo modificas con el nombre que quieras, " musica rock", por ejemplo. Modificas los archivos de esta manera, los que quieras que se reproduzcan juntos. Al meter el USB haz búsqueda por genero y te aparecerá la etiqueta "musica rock", seleccionas este genero y te reproducira todos los archivos que tienen dicha etiqueta. Hay muchos programas gratutos para modificar tags de forma multiple, es decir , renombrar multiples archivos a la vez. O sino windows 10, al hacer click derecha con el raton sobre el archivo .mp3 individual, se abre un un menu, selecciona propiedades y ahi puedes modificar las etiquetas de forma individual. Espero no haberte liado mucho, cualquier duda .... Un saludo
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he estado trasteando con esto también.

Si las quieres ver según tus carpetas, una opción es que edites los ficheros y como álbum pongas el nombre de tu carpeta.

Mantendrás título y artista, perderás álbum, pero ganarás la clasificación por carpetas que necesitas.
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy claro Muertomatao, yo creo que me he enrollado demasiado ... Jajajaj
 

Alonso

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Oye gracias a los dos , por responder y por hacerlo con ese interes.
Creo q con lo q me habéis dicho ya tengo deberes .....por cierto Misan ¿Que programa me aconsejais para editar el archivo?
 

Alonso

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues hice los deberes q me dijisteis y solucionado .....use todos los ficheros de las canciones en Windows 10 y en la pestaña álbum los renombre con el nombre de mis carpetas y ya está !

Gracias a los dos !!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si no quieres gestionar tags (que son metadatos de los archivos de música, y es conveniente para ver carátulas, género o canción), lo que puedes hacer es mi truco personal.
  • Creo un directorio por lista de reproducción y con el propio windows media player o con el vlc creo listas de reproducción , que son archivos con extensión m3u
  • Llevo esas listas de reproducción al directorio raiz del usb
  • Cuando meto el usb y reproduzco, voy al criterio "otros" y ahí tengo mis listas de reproducción ordenadas por orden alfabético. Al elegir una, ahí tengo mis archivos.
  • Esto lo utilizo mucho con podcasts. Por ejemplo, tengo una lista para "Espacio en Blanco" de los tres primeros meses del año, otro para los tres siguientes... Tengo una lista con "los misterios nos miran"..., Otra con "La escóbula de la brújula"... por meses o trimestres Creo que se me ve el plumero sobre lo que me gusta... También lo tengo con las recopilaciones de cantantes, con música clásica,..
Espero que te sirva.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Juan, gracias por compartir tu truco personal
Bueno, pues de nada @Jomeguede.

En un momento pensaba que el coche iba a respetar directorios del USB, pero como no lo hacía, pues tuve que buscarme la vida, y lo más sencillo es mediante las listas de reproducción que no es más que agrupar canciones como si fueran directorios, pero simulando estos como listas, en las que tenemos el control. Es exactamente lo mismo que hace Spotify con sus listas, como las de "descubrimiento semanal", por lo que no invento nada nuevo. Y si te das cuenta es algo sencillo, cómodo y lógico.
 
Arriba