Lo hice ayer y nada todo igualMirando así por encima lo que se ha dicho me da que nunca se a activado el FUD.
Como 200 km son un suspiro yo borraría todos los datos de la cuenta del navegador y volvería a poner todos los datos y clave de usuario de la cuenta con la que entras en la web Toyota porque puede ser que por una letra o algo tengas dos cuentas o no te estés logeando bien desde el coche así que yo por si un caso borraría la cuenta del coche y empezaría de cero poniendo los mismos datos que en la web.
Actualización otoño 2019- versión 6.14.0
Ya me salé en azul. Lo Probaré lo de enviar una rutaMirando así por encima lo que se ha dicho me da que nunca se a activado el FUD.
Para saber si se están compartiendo datos correctamente hay que mirar que en la pantalla del navegador la bola del mundo este este de color azul y otra forma de saberlo es enviar una ruta desde la web o la app MyT para ver si llega.
Mirando así por encima lo que se ha dicho me da que nunca se a activado el FUD.
Ante la duda de si se comparten bien los datos lo mejor eliminar la conexión del navegador y el smartphone y volver a enlazarlos
Lo hice también y sigue igual.
Sería interesante saber que version de software se tiene porque una de las versiones tenía un bug que afectaba precisamente al FUD y tuvieron que sacar otra con corrección de errores.
Datos navegación:
Versión del software: 6.11.2WL
Versión del mapa: 2018 v1
Datos multimedia:
Versión del software: 0101B9
Mejor que escribir yo llamaría al servicio técnico o pediría cita para que me lo resolvieran en taller si no se da con la tecla.
Eso es lo que acabaré haciendo cuando pueda.
Para terminar una pregunta sencilla que se me acaba de ocurrir.
@sanvi61 en algún momento ha aparecido una ventana con el FUD en la página web y has puesto ese número de serie en el segundo renglón (Cod. solic) del navegador? Si no te ha aparecido en la web o si te ha aparecido en la web y no lo has puesto en el navegador ese es el problema.
![]()
Fotografía @Juan Ignacio
Si que creo recordar lo puse en su día.
No me sale la opción de comprar los mapas via Free Map Care.
De todas formas al intentar poner la ultima actualización en la cesta de la compra, me sale otra pantalla donde me indica que debo poner el FUD, y me da dos opciones, desde el coche o online, intento hacerlo de las dos formas y ninguna de la dos me funciona, la primera me da error de FUD "No hemos encontrado la FUD de este dispositivo en el sistema; vuelva a intentarlo", y en la segunda opción online pongo el número de FUD que me sale en el coche, y que además no siempre es el mismo, pulso en enviar y no hace nada y se queda en la misma pantalla. La verdad no entiendo nada, no se porque no hay forma de que ese FUD llegue correctamente a Toyota.
Muchas Gracias a todos.
Última edición: