No me lee MP3

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He descargado musica en formato mp3 a 128 kbps, 192 kbps y 320 kbps el mismo trak, otros traks diferente que puedo reproducir en otro coche (un v40) , en el raiz, en carpeteras, con etiquetas ID3, sin ellas, y nada, no me reproduce nada, el caso es que las ve, las identifica pero me dice que no hay audio. Tengo al ultima actualización del sistema y el CH-R tiene 5 dias. Que puede ser?
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
He descargado musica en formato mp3 a 128 kbps, 192 kbps y 320 kbps el mismo trak, otros traks diferente que puedo reproducir en otro coche (un v40) , en el raiz, en carpeteras, con etiquetas ID3, sin ellas, y nada, no me reproduce nada, el caso es que las ve, las identifica pero me dice que no hay audio. Tengo al ultima actualización del sistema y el CH-R tiene 5 dias. Que puede ser?
De que capacidad es el pendrive?
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes el USB en formato FAT32?
Es FAT32 y 16gb, vamos, es el que me han regalado con el chr. Pero he probado otro y funciona con lo que cuando llegue a casa, formateare el de Toyota, parece que va por ahí el tema
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es FAT32 y 16gb, vamos, es el que me han regalado con el chr. Pero he probado otro y funciona con lo que cuando llegue a casa, formateare el de Toyota, parece que va por ahí el tema
Ok, me alegro que solo sea eso, si ves que se calienta mucho el pendrive, a mi lo que mejor me fue es un tarjeta microSD metida en un lector USB, iba muy bien y no se calentaba nada.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, no era el formato del pen. Estos mp3 los puedo reproducir en muchos otros dispositivos sin error , pero en el CH-r no cuelan....
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nada, no era el formato del pen. Estos mp3 los puedo reproducir en muchos otros dispositivos sin error , pero en el CH-r no cuelan....
¿Estás conectando el pendrive directamente al "único" conector que hay en la consola?

Lo pregunto porque si se usa un concentrador USB o se usa en el enchufe "mechero" del centro... No funciona,
yo he intentado tener AA con cable a un concentrador y entonces no funciona MP3 en USB.

Quizá con el concentrador si se puede cargar otro móvil pero no reproduce si AS está enchufado.
 
Última edición:

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, claro, el usb directo a consola. lo otro es solo aliemntacion no sirve para datos.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si no tienes carpetas en el pendrive puede ser que haya un tope de ficheros yo recuerdo que tuve algún problema en otro entorno con un pendrive que tenía más de mil canciones y creo que las fui bajando hasta menos de mil y ya funcionaba.

Es una tontería pero por probar no se pierde nada.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He descargado musica en formato mp3 a 128 kbps, 192 kbps y 320 kbps el mismo trak, otros traks diferente que puedo reproducir en otro coche (un v40) , en el raiz, en carpeteras, con etiquetas ID3, sin ellas, y nada, no me reproduce nada, el caso es que las ve, las identifica pero me dice que no hay audio. Tengo al ultima actualización del sistema y el CH-R tiene 5 dias. Que puede ser?
Hola.

¿Lo has solucionado?

¿El tuyo es 2022?

Yo miraré bien lo del fat32, pero tampoco me funciona la reproducción.

Primero, los puse en carpetas. Decía que no había archivos de música. Como no funcionaba, las quité, y puse las canciones en la raíz. Pero nada. Lee que hay archivos, sabe que hay 82, pero no los reproduce.

Están en MP3 a 256. Hay 82 canciones.

Yo no quiero reproducir desde el móvil. Quiero tener el usb con música, sin más complicaciones.

Me parece de traca que en 2022, y con el NUEVO sistema multimedia, ses difícil escuchar música en un usb.

¿Alguien puede dar alguna idea?

Gracias
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola.

¿Lo has solucionado?

¿El tuyo es 2022?

Yo miraré bien lo del fat32, pero tampoco me funciona la reproducción.

Primero, los puse en carpetas. Decía que no había archivos de música. Como no funcionaba, las quité, y puse las canciones en la raíz. Pero nada. Lee que hay archivos, sabe que hay 82, pero no los reproduce.

Están en MP3 a 256. Hay 82 canciones.

Yo no quiero reproducir desde el móvil. Quiero tener el usb con música, sin más complicaciones.

Me parece de traca que en 2022, y con el NUEVO sistema multimedia, ses difícil escuchar música en un usb.

¿Alguien puede dar alguna idea?

Gracias
Yo tengo el 2021 y no tengo ningún problema para leer el pen que ya usaba con mi anterior coche.
Que os miren en taller que no tenga algún problema el multimedia
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío es del 22 y lee bien las carpetas y archivos mp3
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Estándares compatibles MP3 (MPEG1 LAYER 3, MPEG2 LSF LAYER 3)

Frecuencia de muestreo compatible (kHz)
MPEG1 LAYER 3:32, 44.1, 48
MPEG2 LSF LAYER 3:16, 22.05, 24 9-1

Velocidad de transmisión de bits compatible (kbps)
MPEG1 LAYER 3:32 a 320 kbps
MPEG2 LSF LAYER 3:8 a 160 kbps

Sacado del manual. Además de otros formatos WMA, AAC, FLAC ....
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, pues acabo de probar unas cosas, y las pongo aquí.

AHORA FUNCIONA. Al poner el pen al pc, me decía que había que analizar y reparar.... Lo he hecho, pero he cogido el de Toyota directamente. Ambos en Fat32.

Ha añadido LAS MISMAS canciones MP3 a 250 kps en el directorio raíz

Las lee perfectamente.

He añadido una carpeta con dos canciones, para probar.

Si selecciono CANCIONES, salen todas, incluidas las de la carpeta.

Si selecciono CARPETAS muestra la carpeta que he creado primero, y las canciones del raíz debajo (entenderá que son carpetas).

Si eliges ARTISTAS, pues salen los datos que tenían las canciones cuando las bajé de Youtube. Y lo mismo para el resto de datos

Dejo unas fotos de lo que muestra.

Gracias por las respuestas.
 

Adjuntos

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ah, y me acabo de dar cuenta de que si estás oyendo música, en este caso del USB, pero creo que del resto también..... Si quieres oir un audio del movil DESDE EL MÓVIL (estando aparcado oyendo música), No se escucha.

EDITO: He puesto "escucharlo desde el móvil", porque en la pantalla, no hay opción. Solo reproduce la música, y no se atenúa y se oye el mensaje... Simplemente, no se oye. Por eso al intentarlo escuchar desde el móvil es imposible (por estar enlazado)

Tengo que quitar el bluetooth para escucharlo en el propio movil.

No sé si tengo algo mal configurado, o es que no lo han tenido en cuenta los de Toyota.

Saludos

P.d. Escuchando música con el coche parado, se apaga todo a los 15 minutos. ¿Se puede configurar ese tiempo?
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ah, y me acabo de dar cuenta de que si estás oyendo música, en este caso del USB, pero creo que del resto también..... Si quieres oir un audio del movil DESDE EL MÓVIL (estando aparcado oyendo música), No se escucha.

Tengo que quitar el bluetooth para escucharlo en el propio movil.

No sé si tengo algo mal configurado, o es que no lo han tenido en cuenta los de Toyota.

Saludos

P.d. Escuchando música con el coche parado, se apaga todo a los 15 minutos. ¿Se puede configurar ese tiempo?
Hola! ese tema del bluetooth es así, si tienes enlazado el coche, no lo vas a escuchar en el movil porque esta mandando la señal al coche, es normal, a mi tambien me pasa.
 
Arriba