Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿tienes el dynamic plus con funciones avanzadas? En el advance no te reproduce el flac del usbMp3 comprobado que funciona. El problema es que flac ó lossless no. No se si es como los meto en el pendrive o qué
Pues es raro nosotros no hemos tenido problemas con un usb de 64gb.... Te da algún error?Si iron
Antonio. Solo una cosa. Creo que deberías haber titulado el post "No reproduce ficheros flac" no el que "no me detecta pen en usb" porque lo que has dado a entender es que no te funcionaba ninguno, y chico, de verdad, estábamos disparando en otra dirección. Para que te funcione el formato flac debe tener su extensión adecuada y tener el aparato multimedia más avanzado. Al parecer por tu modelo lo debes de tener, pero parece que en otros posts has debido tener algún otro problema.Mp3 comprobado que funciona. El problema es que flac ó lossless no. No se si es como los meto en el pendrive o qué
En absoluto "das el coñazo". Te enfrentas a un problema y encuentras una solución. Efectivamente no debes mezclar contenido no audio con contenido audio en el pen. Puede ser que no te funcionara porque intentase reproducir ese contenido no audio.Bueno compañeros después de probar y probar por fin parece que he hallado el problema. He probado de meter solo las canciones que vienen en la carpeta descargada en FLAC y borrar otro tipo de archivo que venían y ya lo puedo escuchar. Gracias a todos y perdonad el coñazo pero estas cosas me rayan. Hasta que no aprendo no duermo.