no me detecta el USB

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, Hoy por fin me han entregado el CHR tan esperado.....:p (adjunto foto)

Al grano, resulta que le he conectado dos USB y ninguno de los dos los detecta. No se si es un problema de configuracion o que no tira. El dispositivo que me vino en el coche fue el de la foto adjunta. Ambos USB estan en FAT32, uno con musica (videoclips) y el otro con la actualizacion de mapas 6.16 (tiene instalada la 6.13).

Me podéis ayudar a dar con el problema?

Mil gracias!!!!
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
La actualización ha de estar lo extraído en la carpeta raíz del USB. Es decir lo que has extraído del WinRar ponerlo en la carpeta raíz, sin nada más.

La música si son videoclips no te los leerá, ha de ser MP3, o FLAC (ya que tienes el navegador).
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
ok, ya he podido actualizar a la 6.16

Ahora me falta averiguar porque no detecta el USB con musica (tiene tanto mp4 como mp3 en dos carpetas diferentes). Puede influir que sea un USB 3.0 de 32 GB? O los mp3 han de estar en la raiz del USB?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
ok, ya he podido actualizar a la 6.16

Ahora me falta averiguar porque no detecta el USB con musica (tiene tanto mp4 como mp3 en dos carpetas diferentes). Puede influir que sea un USB 3.0 de 32 GB? O los mp3 han de estar en la raiz del USB?
Una de dos o seleccionas la carpeta del MP3 o quitas los MP4.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
ok, ya he podido actualizar a la 6.16

Ahora me falta averiguar porque no detecta el USB con musica (tiene tanto mp4 como mp3 en dos carpetas diferentes). Puede influir que sea un USB 3.0 de 32 GB? O los mp3 han de estar en la raiz del USB?
A mí también me hacía el tonto prueba formatearlo en fat 32 y ponerlos en la carpeta raíz.
 
Arriba