Botón usb deshabilitado

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Prueba a formatear como te dice younglings.

Otras pruebas para descartar, podrían ser probar otro pendrive o prueba a conectar el móvil con cable y mira a ver si carga aunque para cargar el móvil mejor el USB del cofre, es solo para comprobar que funciona bien el puerto del USB del multimedia.
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y cuando no hay pincho metido ¿el icono de USB aparece sombreado? . Meteré la música en el mismo pincho donde tenía la actualizacion que acabo de borrar formatenado el picho de nuevo con los valores por defecto de windows . Mañana os digo.
Gracias!
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya esta...era el pincho de los chinorris que es una castaña. Si le meto cualquier otro me fucniona, justo era ese que debe ser especialito porque en el pc me funciona pero en la nave no...la verdad es que era viejo y está ya trillao. Asi que, pincho nuevo y a correr .
Saludos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Menos mal que al final no era nada grave aunque me preocupa lo que te dijeron en el concesionario. No me ha parecido muy profesional...
 

Edu_

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, hoy me han solucionado el problema. Me comentan que simplemente actualizando el software lo han arreglado. Por lo que doy por resuelto el problema y quedo agradecido con el jefe del taller , que ademas me ha actualizado el navegador sin coste alguno ya que está en garantía, y no como me dijeron la vez anterior que lo llevé para solucionar el problema.
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Compañero prueba a formatear el Pen en modo fat32 me paso con dos Pen que tenía y no me lo reconocía y estaban formateado a NTFs un saludo
 
Arriba