Detectar usb

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
He puesto la usb y no la detecta.
Sale en gris en la pantalla. O sea como si no hubiera nada puesto.
Que hago mal???:(:(
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, puedes hacer una foto de la pantalla?

En principio, cuando pones el USB con música por ejemplo, tienes que ir al menú de la música y darle al símbolo USB que debes tener activo.

La música se empezará a reproducir.

No metas las canciones en carpetas.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, puedes hacer una foto de la pantalla?

En principio, cuando pones el USB con música por ejemplo, tienes que ir al menú de la música y darle al símbolo USB que debes tener activo.

La música se empezará a reproducir.

No metas las canciones en carpetas.
Cuando pueda pongo la foto.
Pero resumiendo.
Sale como transparente.no lo detecta.
La música si que está en carpetas.
Pero la tendría que detectar aunque luego no lo leyera no???
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para saber si lo detecta, el símbolo de la pantalla USB tiene que estar activo, sino lo detectara , ese símbolo estaría como desactivado como con un color más apagado...

Si tienes el botón de USB activo pero no te reproduce la música, es posible que sea porque has metido en carpetas las canciones, prueba a meter las canciones sueltas a ver...
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Nuevo
Para saber si lo detecta, el símbolo de la pantalla USB tiene que estar activo, sino lo detectara , ese símbolo estaría como desactivado como con un color más apagado.

Es eso exactamente.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nuevo
Para saber si lo detecta, el símbolo de la pantalla USB tiene que estar activo, sino lo detectara , ese símbolo estaría como desactivado como con un color más apagado.

Es eso exactamente.
Entonces, creo que tendrás que ir al taller y que te activen el USB, no sería la primera vez que viene desactivado.

A veces cuando ponen el navegador, se lo dejan desenchufado por despiste y lo tienen que conectar... a mi me pasó.

Prueba otros USB y si ves que tampoco funciona, coméntalo en el taller que te lo conectan en 10 minutos.
 

696911

Forero Experto
Para saber si lo detecta, el símbolo de la pantalla USB tiene que estar activo, sino lo detectara , ese símbolo estaría como desactivado como con un color más apagado...

Si tienes el botón de USB activo pero no te reproduce la música, es posible que sea porque has metido en carpetas las canciones, prueba a meter las canciones sueltas a ver...
yo tengo musica en carpetas y sueltas de las dos maneras ,mira ke el sistema de archivos sea FAT32 y prueba el penn en el PC
si no se soluciona será lo ke te dice @Beni y este desconectado puedes comprobar si te carga el móvil también (y)(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una vez te detecte el USB y puedas guardar música en él, léete diversos hilos que hay en el foro sobre como etiquetar las canciones con su artista, su género,...si están bien etiquetadas no creo que haya problemas para organizarlas en carpetas, de hecho y como dice @madilo3 yo también las tengo en carpetas porque previamente las he etiquetado.

Aquí tienes uno de los hilos en los que se habla de cómo organizar la música en el USB:


Seleccionar música por carpetas
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Importante lo del FAT 32, si no está así, no lo detecta.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuatro cosas:

1. El USB ha de estar formateado en FAT32 si no, no lo leerá.

2. Si no tienes el go, o el go plus la música ha de estar en MP3 (nunca en FLAC)

3. SI se cumple el caso dos, mejor no esté en carpetas.

4. Podría estar el USB defectuoso, pero si te lo ha reconocido el ordenador no es el caso.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuatro cosas:

1. El USB ha de estar formateado en FAT32 si no, no lo leerá.

2. Si no tienes el go, o el go plus la música ha de estar en MP3 (nunca en FLAC)

3. SI se cumple el caso dos, mejor no esté en carpetas.

4. Podría estar el USB defectuoso, pero si te lo ha reconocido el ordenador no es el caso.
Mi equipo es el que viene con el acabado luxury pero no llevo navegador...es eso el go y el go plus???
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sin navegador los formatos de audio soportados están más limitados. Los que no están en los soportados los ignora y es como si no estuviesen
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Solucionado.
Era la USB que era del siglo pasado.
Gracias a todos.
Sois de gran ayuda.

Es que no puedo dejar de decirlo...
QUE PASADA DE COCHEEEEE!!!!!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si yo siempre lo digo; hay que actualizarse!! :p

Como me gusta esa palabra :rolleyes:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:D

Pues a toyota no, a mí si el USB no cojo uno de los viejos no me coge la actualización.

Para la música no me han dado problemas los nuevos.
Por eso me gusta tanto Toyota porque está todo por actualizar...:love:
 
Arriba