Detecta el móvil pero...

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Tengo un Huawei.
Puedo llamar,recibir sms, pero a la hora de que me mandan wassap o telegram , llegan pero no suena el móvil.
Estando parado he puesto YouTube y no se me oye en el móvil.
Es como si el coche los hubiera capado.
Que hago mal???

Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
Tengo un Huawei.
Puedo llamar,recibir sms, pero a la hora de que me mandan wassap o telegram , llegan pero no suena el móvil.
Estando parado he puesto YouTube y no se me oye en el móvil.
Es como si el coche los hubiera capado.
Que hago mal???

Saludos
Has subido el volumen del coche?

Tiene pinta que el móvil está conectado al coche pero tienes o bien el volumen del coche o del móvil muy bajo y no lo oyes.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Creo recordar que lo que tienes que hacer es desconectar el movil de la opcion musica para que se escuche lo que ves en el movil pero no en el coche
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola @José Ma@ri@ es totalmente normal. Al conectarse el teléfono al coche automáticamente todo sonido del movil se “emite” por el, pero si no seleccionas en el menú de música, la opción de Bluetooth o la de USB según lo tengas conectado no escucharas nada.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @José Ma@ri@ es totalmente normal. Al conectarse el teléfono al coche automáticamente todo sonido del movil se “emite” por el, pero si no seleccionas en el menú de música, la opción de Bluetooth o la de USB según lo tengas conectado no escucharas nada.
Aaaaaaaa
Pues seguro que es eso.
Cuando baje al coche lo miro y te digo.
Gracias
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @José Ma@ri@ es totalmente normal. Al conectarse el teléfono al coche automáticamente todo sonido del movil se “emite” por el, pero si no seleccionas en el menú de música, la opción de Bluetooth o la de USB según lo tengas conectado no escucharas nada.
Pues si.Era eso.
Entonces si me envían un wassap mail etc...
Si estoy escuchando la radio no se puede oír??
Se puede poner las 2 cosas.osea conectado el bluetooth y escuchar radio a la vez.
Saludos
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si recibes whatsapp mientras conduces como todo cristiano oiras el sonido pero no podras verlo pues vas conduciendo y si coges el movil para ver el whatsapp o mail o lo que quieras mientras conduces lleva cuidado porque los de verde o azul son muy simpaticos y te explican con una hojita rosa la recomendacion de hacerlo bien y si lo que quieres es verlo en la pantalla del coche hasta dia de hoy no se puede ver nada @José M@ri@
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya sé que no se puede ver jajaja.
No soy de mirar el móvil en el coche
Lo que pasa es que cuando me llega algo me interesa saber que ha llegado y luego mirarlo.
Lo que pregunto es que estando conectado al bluetooth si que escucho cuando me entra un wassap.
Pero si tengo la radio puesta,pues no.
Hay alguna manera de escuchar cuando entra un wassap estando escuchando la radio.
No sé si me explico bien.

Saludos
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@José M@ri@ si te llega una notificación, con el teléfono esta conectado, y circulando, el teléfono es compatible con Apple Car o Android Car. No emite ningún sonido, y la pantalla no se debería de encender, solo si lo tienes activado la notificación por luz del flash.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya sé que no se puede ver jajaja.
No soy de mirar el móvil en el coche
Lo que pasa es que cuando me llega algo me interesa saber que ha llegado y luego mirarlo.
Lo que pregunto es que estando conectado al bluetooth si que escucho cuando me entra un wassap.
Pero si tengo la radio puesta,pues no.
Hay alguna manera de escuchar cuando entra un wassap estando escuchando la radio.
No sé si me explico bien.

Saludos
No te puedo contestar porque casi siempre llevo el móvil en silencio, en modo vibración.

Sabes lo que va muy bien para enterarse ,un smartwatch, yo voy conduciendo y me va avisando de correos electrónicos, whatsapps, etc. Así cuando llego a destino y paro el coche ya los miro porque soy consciente que me han llegado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si recibes whatsapp mientras conduces como todo cristiano oiras el sonido pero no podras verlo pues vas conduciendo y si coges el movil para ver el whatsapp o mail o lo que quieras mientras conduces lleva cuidado porque los de verde o azul son muy simpaticos y te explican con una hojita rosa la recomendacion de hacerlo bien y si lo que quieres es verlo en la pantalla del coche hasta dia de hoy no se puede ver nada @José M@ri@
La única solución es cuando conectes el teléfono y te sale el rectángulo en la parte superior izquierda. Donde sale tres “botones” con el símbolo de teléfono música y internet, picas sobre el “botón” de música y todos los sonidos lo emitirán el Mobil. Pruébalo y me dices.
 

157865

Forero Experto
Ajustes del teléfono
Screenshot_20190428-135130~2.png

Dispositivos conectados (Engranaje verde)
Screenshot_20190428-135204~2.png

Detalles del dispositivo (activar mensajes de texto)
Screenshot_20190428-135153~2.png

Reproducir contenido multimedia para tener el volumen al máximo con la conexión bluetooth del smartphone Android 9 al enviar música en de Spotify o Deezer pulsar en volumen y luego engranaje que hay justo debajo si quieres dejar un volumen predeterminado.

Screenshot_20190428-140126~2.png


Screenshot_20190428-135744~2.png

*Se puede pedir a Siri que lea el mensaje de WhatsApp o los dicte con el botón manos libres del volante y pulsación larga

*Android Assistant aún no pero si que se puede pedir que los dicte con el botón manos libres del volante y pulsación larga
 
Última edición:

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ajustes del teléfono
Ver el archivo adjunto 14477

Dispositivos conectados (Engranaje verde)
Ver el archivo adjunto 14475

Detalles del dispositivo (activar mensajes de texto)
Ver el archivo adjunto 14476

Reproducir contenido multimedia para tener el volumen al máximo con la conexión bluetooth del smartphone Android 9 al enviar música en de Spotify o Deezer pulsar en volumen y luego engranaje que hay justo debajo si quieres dejar un volumen predeterminado.

Ver el archivo adjunto 14479


Ver el archivo adjunto 14478

*Se puede pedir a Siri que lea el mensaje de WhatsApp o los dicte con el botón manos libres del volante y pulsación larga

*Android Assistant aún no pero si que se puede pedir que los dicte con el botón manos libres del volante y pulsación larga
Pero esto lo tengo que hacer siempre que suba al coche???
 

157865

Forero Experto
Pero esto lo tengo que hacer siempre que suba al coche???
Los botones de Detalles del dispositivo como por ejemplo mensajes de texto o contactos solo una vez y el volumen de Reproducir el contenido multimedia por bluetooth también solo una vez si quieres que esté siempre al máximo.

Te he dado información de varias de las cosas que puedes hacer mediante la configuración del bluetooth del smartphone pero tú eliges según momento o necesidad y ten en cuenta que el audio bluetooth tiene su propia pantalla de volumen en el multimedia del coche además de que hay otra opción para compartir datos del smartphone con el navegador por bluetooth en caso de que lo tengas instalado.

Poco a poco te irás haciendo aunque al principio parezca un poco lioso (y)
 
Última edición:
Arriba