No me dejan pagar al contado!!

Lerele

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola a todos.
Estoy en proceso de compra de mi Premier, pero todo son pegas y nunca acaban de dármelo.
Es horroroso. Me explico:
El coche está ya en el concesionario y según me han dicho, es el único premiere que queda, así que me lo he tenido que coger en azul mediterráneo si o si. En principio ese color no es el que yo quería, porque no me gustan los colores oscuros para los coches, pero he decidido quedármelo porque prefiero que sea premiere.
Mi idea era financiarlo, así que hicimos una simulación de entrega por el máximo importe al concesionario y después pagarlo en cuotas durante 4 años. En ese ínterin me ha pasado de todo.
1.- No me dan el seguro Toyota por no llevar al menos 5 años en mi compañía de seguros actual (me quedan solamente 2 meses para alcanzar los 5 años)
Me han pedido un permiso para mirarme las cuentas del banco etc etc, y tengo que aclarar que no he tenido problema en ese sentido, el caso es que se va demorando la entrega del vehículo, pero independientemente de esto, viendo lo que se está alargando la cosa, y como tengo el dinero, he decidido pagarlo al contado y así además de evitar las comisiones y todo eso, que me lo den ya por Dioooooos.
Pues ni aún así.
Me dicen que ese coche no lo puedo pagar al contado!!!!
Pero eso como va a ser?
Estoy desesperada, pero el caso es que entregué 500 euros parar poder reservar el coche en ese concesionario.
Porque por mi me iba a otro en el que me dejen pagar el coche al contado, pero como por lo visto no quedan Premiere..,
Esto es como una película de terror.
Alguien sabe si es posible o no abonar un premiere al contado?. Porque sinceramente, creo que me están engañando.

Pues lo tienes crudo. Si haces esta consulta en Google, te habla esto sobre límite de pagos en efectivo:
En España, la Ley 11/2021 limita los pagos en efectivo a 1.000 euros. Esta limitación aplica a cualquier transacción en efectivo, ya sea entre particulares o entre empresas y particulares.
Esta medida forma parte de una iniciativa europea para combatir el fraude fiscal.
Pagar más de 1.000 euros en efectivo puede conllevar una multa del 25% sobre el exceso.
Ignorar este límite puede llevar a mayores revisiones fiscales y problemas legales a futuro.

No es por eso. Si el dinero que tengo es legal 100% y declarado a hacienda y todo eso.
Me acaban de contestar en el concesionario que en mi caso no puedo abonarlo al contado porque no es un vehículo pedido a fábrica, sino que es un coche que ya está allí, y que por tanto no puedo realizar ese tipo de pago en efectivo.
Vaya tela marinera!!
No se lo que opináis al respecto, pero me parece injusto que si yo tengo el dinero y quiero pagarlo al contado, no pueda hacerlo porque el coche ya está allí.
Es surrealista, la verdad.

¯
¿Qué razones de dieron para NO poder pagar el coche al contado (con transferencia bancaria, por ejemplo)?

Edito: leído anterior mensaje...

No es por eso. Si el dinero que tengo es legal 100% y declarado a hacienda y todo eso.
Me acaban de contestar en el concesionario que en mi caso no puedo abonarlo al contado porque no es un vehículo pedido a fábrica, sino que es un coche que ya está allí, y que por tanto no puedo realizar ese tipo de pago en efectivo.
Vaya tela marinera!!
No se lo que opináis al respecto, pero me parece injusto que si yo tengo el dinero y quiero pagarlo al contado, no pueda hacerlo porque el coche ya está allí.

Chanchullos para que la financiera Toyota entre en acción...
(Sólo te falta decirnos el nombre del concesionario)

Vaya tela marinera!!
Pues lo ingresas en tu cuenta y haces transferencia

Hola a todos.
Estoy en proceso de compra de mi Premier, pero todo son pegas y nunca acaban de dármelo.
El coche está ya en el concesionario y según me han dicho, es el único premiere que queda, así que me lo he tenido que coger en azul mediterráneo si o si. En principio ese color no es el que yo quería, porque no me gustan los colores oscuros para los coches, pero he decidido quedármelo porque prefiero que sea premiere.
Mi idea era financiarlo, así que hicimos una simulación de entrega por el máximo importe al concesionario y después pagarlo en cuotas durante 4 años. En ese ínterin me ha pasado de todo.
1.- No me dan el seguro Toyota por no llevar al menos 5 años en mi compañía de seguros actual (me quedan solamente 2 meses para alcanzar los 5 años)
Me han pedido un permiso para mirarme las cuentas del banco etc etc, y tengo que aclarar que no he tenido problema en ese sentido, el caso es que se va demorando la entrega del vehículo, pero independientemente de esto, viendo lo que se está alargando la cosa, y como tengo el dinero, he decidido pagarlo al contado y así además de evitar las comisiones y todo eso, que me lo den ya por Dioooooos.
Pues ni aún así.
Pero eso como va a ser?
Estoy desesperada, pero el caso es que entregué 500 euros parar poder reservar el coche en ese concesionario.
Porque por mi me iba a otro en el que me dejen pagar el coche al contado, pero como por lo visto no quedan Premiere..,
Alguien sabe si es posible o no abonar un premiere al contado?. Porque sinceramente, creo que me están engañando.
Yo compre hace 8 meses el avance plus skyview y me dijeron para financiar y dije que no.....
Que lo quería pagar al contado y sin problemas...
En una semana ya tenía el coche en el concesionario hice la transferencia y listo..
Es más...
Me hicieron una promoción y me descontaron 3300 euros..
Yo la verdad súper contento todo...
Yo tuve que dejar 1000 euros de fianza y luego me lo descontaron del importe

Según mi concesionario, que es CUMACA en Málaga, no lo puedo pagar al contado porque es un coche que está en la exposición (realmente no está en la exposición porque cuando yo lo vi lo tenían en una terraza arriba, pero en fin..)
Me dan esa explicación
Que al ser un coche que está allí no lo puedo pagar al contado.
Estoy flipando vaya…
Es la primera vez que me pasa una cosa de estas.
Y yo que estoy deseando tener el coche ya de una vez!! Ainssss
No me va a quedar otra que financiarlo y quitármelo de encima el primer mes como decís, pero es que me parece tan injusto…

Según mi concesionario, que es CUMACA en Málaga, no lo puedo pagar al contado porque es un coche que está en la exposición (realmente no está en la exposición porque cuando yo lo vi lo tenían en una terraza arriba, pero en fin..)
Me dan esa explicación
Estoy flipando vaya…
No me va a quedar otra que financiarlo y quitármelo de encima el primer mes como decís, pero es que me parece tan injusto…
No creo que puedan obligarte aunque claro, pueden negarse a verdértelo. Lo que sí puedes hacer con mucha facilidad, y lo han hecho ya varios compañeros, es firmar los papeles de la financiación y lo cancelas a los 15 días o al mes sin prácticamente perjuicios. Hay varios hilos por ahí al respecto... Suerte!

Suena a excusas baratas, no pueden negarse a que lo pagues al contado (otra cosa es efectivo, metálico o cash). Ellos se dedican a vender coches no a prestar dinero, eso que te dicen es una mentira como un camión de grande.

Me dan esa explicación
Estoy flipando vaya…
Y si llamaras a Toyota España a ver que piensan de que los vendedores no quieren vender?

Me pasó algo parecido en el concesionario de Córdoba, literalmente me dijeron que Toyota no vendía coches al contado únicamente financiado. Yo lo quería nuevo de fábrica. En la Cumaca de málaga pude comprarlo al contado sin ningún tipo de problema. Creo que lo que pasa que al ser el único que queda, quieren venderlo financiado para de esta manera sacar más dinero para la financiera. A mi me intentaron engañar en Córdoba, puedes probar llamando a otros concesionarios por si tuvieran stock, pero parece ser que lo de engañar a la gente, depende no sé si del comercial o del concesionario y lo hacen por toca. Lo que está claro es que hacen lo que les da la gana. Espero que tengas suerte.

Hola a todos.
Pues ni aún así.
Pero eso como va a ser?

Tienes un pedido en firme con el precio?
Diles que te den su numero de cuenta para hacerles el pago por transferencia, si se oponen denuncia en la oficina del consumidor de tu localidad, nadie puede obligar a financiar una compra. Efectivo es cash 1,000€ máximo y contado es pago por otros medios , transferencia, cheque …

Me da que ese coche tiene otro novio y amigo de alguien
yo compré mi CHR y después de aguantar carros y carretas para venderme la financiación, dije que no y lo pagué con una transferencia al contado.

Yo compré un Premiere también como el tuyo, era un coche demo como lo es el tuyo. Y lo he pagado al contado, de primeras querían financiarmelo o colarme el seguro si o si pero le he dicho que o mantenian condiciones pero al contado y sin obligarme a contratar el seguro o no iba a buscarlo, les dije que consultaran con el jefe y que me dijeran algo para cerrar la compra del billete de avión para ir a buscarlo a la de ya. A las pocas horas me llamaron confirmándome que me lo dejaban al contado pero que tenía que transferir 1000€ en concepto de reserva y eso hice y reservé el vuelo y me fui a buscarlo a los pocos días. He tenido que llamar al banco para desbloquear las transferencias sin límite y el resto del pago ha sido por transferencia todo de una restándole la reserva.
Por otro lado comentarte que Premier Edition HEV en la península actualmente quedan 6 (1 en Navarra, 1 en Burgos, 1 en Granada, 1 en Málaga, 1 en Salamanca y 1 en Madrid). Mientras que en PHEV quedan 4 (1 en Palencia, 1 en Burgos, 1 en Girona y 1 en Madrid).
74870234-3041-46ed-b891-9ea342579eac.jpeg

No hay más explicación a este “tejemaneje” que tienen que hacer méritos con la financiera, por que si no es inconcebible que no quieran que se lo pagues con transferencia. Por transferencia puedes pagar lo que te dé la gana. Pero con la financiera hemos topado….:oops:. Si lo quieres de verdad, financia y lo quitas al mes, pero ya habrás pasado por el aro. Valora si puedes coger otro modelo en otro concesionario más razonable y con ganas de tener una clienta contenta y que vuelva de por vida…..:)

Suena a excusas baratas, no pueden negarse a que lo pagues al contado (otra cosa es efectivo, metálico o cash). Ellos se dedican a vender coches no a prestar dinero, eso que te dicen es una mentira como un camión de grande.
El problema de los "vendedores" es que todos sin excepción de marcas, tienen una comisión por venta y otra muy superior por conseguir que financiemos.
Existen hojas de reclamaciones, cuesta pedirlas pero funcionan.

Vaya tela marinera!!

Yo compré el mío en Granada y no me pusieron pegas. De hecho, cuando fui a preguntar precios, probarlo y todo, me dijeron que tenían allí mismo uno (coincidía que era el PHEV en blanco perlado Advance...). En cuanto lo vi, lo reservé, pagué al contado mediante transferencia bancaria y sin problemas. En una semana exacta tenía el coche conmigo.

Volver