No es lo que esperaba!

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi, a veces también se sube algo de revoluciones, sobre todo cuando llevo un rato aparcado con el aire acondicionado puesto. o estoy bajo de bateria, para mi no es molesto en absoluto, acostumbrado al motor diesel de mi anterior ford smax. En cuanto al sonido del CVT, tampoco me parece exagerado y para mi est´s dentro de lo normal, es mas oigo algunos scooters modernos con variador, que suenan mas que mi nave.
 

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas , yo estoy esperando el coche , pero tengo un mondeo híbrido desde hace 3 años . Y realmente el tema está en aprender a conducir de otra forma . Todo lo que se habla de adelantarse en las frenadas y controlar la velocidad . El mondeo trae un reloj digital que vas controlando cuando se va utilizando el eléctrico. Yo estoy muy contento con él. El consumo medio de 5,1 l . El motivo del cambio es que lo tengo en renting y es hora de cambiarlo y quería probar un toyota . Ya iré comentando como me va . SAludos desde Málaga.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas , yo estoy esperando el coche , pero tengo un mondeo híbrido desde hace 3 años . Y realmente el tema está en aprender a conducir de otra forma . Todo lo que se habla de adelantarse en las frenadas y controlar la velocidad . El mondeo trae un reloj digital que vas controlando cuando se va utilizando el eléctrico. Yo estoy muy contento con él. El consumo medio de 5,1 l . El motivo del cambio es que lo tengo en renting y es hora de cambiarlo y quería probar un toyota . Ya iré comentando como me va . SAludos desde Málaga.
Hola, pues con lo grande que es un mondeo, el consumo esta muy bien... Creo recordar que el hibrido del mondeo fue una colaboracion con Toyota.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas , yo estoy esperando el coche , pero tengo un mondeo híbrido desde hace 3 años . Y realmente el tema está en aprender a conducir de otra forma . Todo lo que se habla de adelantarse en las frenadas y controlar la velocidad . El mondeo trae un reloj digital que vas controlando cuando se va utilizando el eléctrico. Yo estoy muy contento con él. El consumo medio de 5,1 l . El motivo del cambio es que lo tengo en renting y es hora de cambiarlo y quería probar un toyota . Ya iré comentando como me va . SAludos desde Málaga.
Saludos desde Benalmádena...
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Veo que somos unos cuantos malagueños por aquí!! Eso es bueno....jejeje
Yo vengo de un Auris hibrido, con el que hemos tenido muy buena experiencia y ahora este...un poquito mas potente para salir a carretera...
He tenido muchos coches, aunque es cierto que estos toyotas son “singulares” por su cambio, pero en mi caso...es un coche ideal, potente y sin un consumo desorbitado para el dia a dia en ciudad...y cuando tienes que usarlo en carretera...pues el 180 va bastante bien!!..hay diferencia con el 136 cv del auris.
 

José Málaga

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, pues con lo grande que es un mondeo, el consumo esta muy bien... Creo recordar que el hibrido del mondeo fue una colaboracion con Toyota.
Si el sistema es El mismo que el Toyota . La verdad que ha sido una gozada disfrutar del mondeo HIbrido durante estos 3 años . ESpero que la experiencia del CH-R me la supere.
 
Arriba