Negro azabache

lacrois

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Pues ya lo tenemos...otro negro azabache que se ven pocos....el vendedor me dijo que desde octubre del año pasado no vendía ninguno de color negro...y no me explico porqué....a mi me parece espectacular y muy elegante....aunque la verdad es que este coche me gusta de cualquier color...jijijiji....
Después de una semanita ...lo poco que lo ha dejado llevar la contraria he de decir que es una gozada...el cambio automatico junto con el motor hibrido es suavidad pura...mi mujer dice que a visto la luz...jijiji...ahí van unas fotillos......20250510_093502.jpg20250510_093620.jpg20250510_093438.jpg20250510_093544.jpg

Pues el negro es más barato, pero es un color muy sucio.

Enhorabuena... casi me dan ganas de cambiártelo. :giggle: :giggle: :giggle:

Enhorabuena y a disfrutarlo..

Pues el negro es más barato, pero es un color muy sucio.

Enhorabuena... casi me dan ganas de cambiártelo. :giggle: :giggle: :giggle:
Cript, sucio es el que no lo lava, yo mi batmóvil lo limpio cada semana y está limpito no lo siguiente.

Adjuntos

• cc3d77b0-1ace-4f79-a49f-28a29b48e593.jpeg
    cc3d77b0-1ace-4f79-a49f-28a29b48e593.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 9
Cript, sucio es el que no lo lava, yo mi batmóvil lo limpio cada semana y está limpito no lo siguiente.
Madre mía, con lo que se gasta que te llevas un porrón de micras con cada lavado. Insensato! :p

Pues ya lo tenemos...otro negro azabache que se ven pocos....el vendedor me dijo que desde octubre del año pasado no vendía ninguno de color negro...y no me explico porqué....a mi me parece espectacular y muy elegante....aunque la verdad es que este coche me gusta de cualquier color...jijijiji....
Después de una semanita ...lo poco que lo ha dejado llevar la contraria he de decir que es una gozada...el cambio automatico junto con el motor hibrido es suavidad pura...mi mujer dice que a visto la luz...jijiji...ahí van unas fotillos......Ver el archivo adjunto 33240Ver el archivo adjunto 33241Ver el archivo adjunto 33242Ver el archivo adjunto 33243
No será este el mío que no se nada de el cuando le pediste?¿?¿ NEGRO AZABACHE ADVANCE 220PH:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¡Que cochinos...!

Perdón, os laváis "el coche" a mano... ¡Que mente mas calenturienta tengo hoy! Ese reflexivo, da que pensar... :LOL: :LOL: :LOL:

Cript, a mano, no con la mano, llenas un cubo con agua y un poco de jabón y con una bayeta lo mojas y lavas, después con una gamuza lo secas.
Como se ponen los emojis?

Volver