Es que no se puede ser buena persona.
Vaya tropa.
Les envías un aviso por su bien y por el del anterior propietario y cogen y te fastidian a ti bloqueándote tu vehículo en la APP.
Son la repera.
Envía otro email para que solucionen el error. A ver si para solucionártelo son igual de rápidos.
¿Lo compraste en concesionario Toyota?
Suerte.
Capitá Enciam, no serás el capitá enciam del yoya?
No, no lo compré en concesionario Toyota
en un principio me desvincularon el coche de la cuenta. Posteriormente he podido volver al vincularlo , pero no me deja activar los servicios conectados, con lo cual no tengo acceso a la información sobre viajes, localización, etc
Les he mandado un email para reclamar y solo he recibido el típico email de auto reply en el que me dicen que han recibido mi correo y se pondrán en contacto conmigo
dudo que sean más rápidos
A lo mejor te "han echado" de la app para borrar ellos el historial antes de dejarte entrar. Te han desvinculado la app al coche o te han bloqueado la cuenta de la página? Si es lo primero, intenta volver a vincular el coche a la app, a veces se soluciona así.
Pero coincido con el compañero, vaya tela, ya podrían haber contestado al menos.
Entiendo que tengan que entrar en los datos históricos para borrarlos , pero al menos esperaba una llamada o un email de cortesía explicando lo que van a hacer y advirtiendo que estaría un tiempo sin acceso , que menos cuando les he advertido del problema. Si lo sé me callo.
Lo que tampoco entiendo es que una empresa como esta no tenga previsto este tipo de casos. con el volumen de información que manejan deberían tener a un experto en protección de datos, que sepa y pueda advertir a los diseñadores de la app , que tengan previsto cómo gestionar los cambios de propietario de los vehículos, algo que me parece es bastante común. por este error les podría caer una sanción bien grande
Si alguno ha vendido su coche que sepa que sus viajes los puede ver otro. es para denunciar a Toyota
en fin. Ya os contaré cuando me devuelven a la normalidad la app
gracias
saludos