Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que tengo una campa con unos 3.946 Chr y ya no sé donde meterlos.![]()
Nos has pillado....Ya no engañas a nadie. Al menos a mí no. Te tengo muy calado ya compañero.![]()
![]()
![]()
Tienes a tu amigo @El Inspector como ayudante.............. Menudo negocio tenéis los 2. Tú los compras, el los guarda...............no queréis un tercer socio para revenderlos? Yo me ofrezco..........
Ver el archivo adjunto 30053
Vinculando pero creo que lo puedes hacer con la llave, móvil y caraCuando arranco casi siempre me sale la pantalla para aceptar la política de privacidad para voz y multimedia, acepto pero a la siguiente vuelve a salir.
¿Sabéis cómo hacer para que no vuelva a salir?
Jo macho!! seguro que te sabes hasta la Constitución entera, artículo por artículo.Aunque deniegues los permisos y por Ley, tienen la posibilidad de registrarlos durante tres días o 72 horas. Así está hecho.
Jo macho!! seguro que te sabes hasta la Constitución entera, artículo por artículo.
Y además conoces el coche más que muchos comerciales que han ido a cursos. Increíble, jeje.
Pues ya sabes que yo soy un rebelde, y le voy a poner cinta aislante en las cámaras interiores y Loctite en los micrófonos. Con la excusa de la comodidad y seguridad, pues ya sabemos...saben hasta la talla de nuestra ropa interior.
Un saludo.
Pero y que más da ya.............hemos evolucionado tristemente a un control permanente de nuestra vida. Nos ven y vigilan en el trabajo, salimos a la calle, y ya hasta en los pueblos tenemos cámaras por todos lados, con el móvil nos controlan todo lo que quieren..........los móviles no digo que oigan las conversaciones, pero está más que demostrado que palabras sueltan graban, escuchan o lo que sea, porque hablas de lámparas, y automáticamente entras en internet, y salen anuncios de lámparas......................una pena, en fin.
Yo intento con el móvil hablar de futuros números premiados de la primitiva, pero joer, esos no me salen en la publicidad............![]()
![]()
![]()
![]()
Piensa que para los viajes "chungos" tengo un Suzuki Vitara con reductora, del año 1998@El Inspector, eres como mi pareja. Usáis teléfonos de traficantes. Como si no os conociera...
P.d. Tranquilo... ya te pillarán con tu nuevo RAV4...![]()