Aceptar privacidad

MiguelMB

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Cuando arranco casi siempre me sale la pantalla para aceptar la política de privacidad para voz y multimedia, acepto pero a la siguiente vuelve a salir.

¿Sabéis cómo hacer para que no vuelva a salir?

Te ofrecería el inconmensurable montante de 617 lereles por tu coche, ya que ha sido el único que ha venido defectuoso de fábrica. El problema es que tengo una campa con unos 3.946 Chr y ya no sé donde meterlos. :p

Vincúlate como conductor (no hace falta que seas el principal, además admite dos conexiones simultáneas y es solo por prioridad de conductor) y luego vinculas la llave o viceversa.

El problema es que tengo una campa con unos 3.946 Chr y ya no sé donde meterlos. :p

Ya no engañas a nadie. Al menos a mí no. Te tengo muy calado ya compañero. :oops: :oops: :oops: :oops:

Tienes a tu amigo @El Inspector como ayudante............. :eek::eek::eek::eek:. Menudo negocio tenéis los 2. Tú los compras, el los guarda...............no queréis un tercer socio para revenderlos? Yo me ofrezco..........:LOL::LOL::LOL::LOL:

4557.jpg

Cuando arranco casi siempre me sale la pantalla para aceptar la política de privacidad para voz y multimedia, acepto pero a la siguiente vuelve a salir.

¿Sabéis cómo hacer para que no vuelva a salir?
Vinculando pero creo que lo puedes hacer con la llave, móvil y cara

A mi me sale, pero si no le hago caso, continúa solo en un par de segundos

Entonces lo que dicen algunos comerciales de que nuestra voz no va a ningún servidor, no es cierto. Dicen que solamente lo gestiona el coche. Si así fuera ¿qué política de privacidad hay que aceptar?. ¿Dónde es expone esa política de privacidad para sabe qué hacen con nuestra voz y quizá con nuestra imagen?, porque en la mayoría de los casos, aunque sean una cantidad interminable de folios, no se explica de manera clara.
Y mientras no se acepta esa política, no deberían funcionar los comandos por voz, y si funcionan algo no me cuadra, porque quiere decir que aunque no aceptemos funcionan las instrucciones con nuestra voz.

Un saludo.

Aunque deniegues los permisos y por Ley, tienen la posibilidad de registrarlos durante tres días o 72 horas. Así está hecho.

Aunque deniegues los permisos y por Ley, tienen la posibilidad de registrarlos durante tres días o 72 horas. Así está hecho.
Jo macho!! seguro que te sabes hasta la Constitución entera, artículo por artículo. :roflmao:
Y además conoces el coche más que muchos comerciales que han ido a cursos. Increíble, jeje.

Pues ya sabes que yo soy un rebelde, y le voy a poner cinta aislante en las cámaras interiores y Loctite en los micrófonos. Con la excusa de la comodidad y seguridad, pues ya sabemos...saben hasta la talla de nuestra ropa interior.

Un saludo.

Jo macho!! seguro que te sabes hasta la Constitución entera, artículo por artículo. :roflmao:
Y además conoces el coche más que muchos comerciales que han ido a cursos. Increíble, jeje.

Pues ya sabes que yo soy un rebelde, y le voy a poner cinta aislante en las cámaras interiores y Loctite en los micrófonos. Con la excusa de la comodidad y seguridad, pues ya sabemos...saben hasta la talla de nuestra ropa interior.

Un saludo.

Pero y que más da ya.............hemos evolucionado tristemente a un control permanente de nuestra vida. Nos ven y vigilan en el trabajo, salimos a la calle, y ya hasta en los pueblos tenemos cámaras por todos lados, con el móvil nos controlan todo lo que quieren..........los móviles no digo que oigan las conversaciones, pero está más que demostrado que palabras sueltan graban, escuchan o lo que sea, porque hablas de lámparas, y automáticamente entras en internet, y salen anuncios de lámparas......................una pena, en fin.

Yo intento con el móvil hablar de futuros números premiados de la primitiva, pero joer, esos no me salen en la publicidad............ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Muchas gracias chicos, ha funcionado!!!!

Disculpar mi ignorancia.

Pero y que más da ya.............hemos evolucionado tristemente a un control permanente de nuestra vida. Nos ven y vigilan en el trabajo, salimos a la calle, y ya hasta en los pueblos tenemos cámaras por todos lados, con el móvil nos controlan todo lo que quieren..........los móviles no digo que oigan las conversaciones, pero está más que demostrado que palabras sueltan graban, escuchan o lo que sea, porque hablas de lámparas, y automáticamente entras en internet, y salen anuncios de lámparas......................una pena, en fin.

Yo intento con el móvil hablar de futuros números premiados de la primitiva, pero joer, esos no me salen en la publicidad............ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Mi teléfono es de tapa. No me escucha, ni sabe dónde voy, ni me ve el careto, ni sabe mi huella dactilar. Y además es pequeñito, no pesa y no me molesta en el bolsillo.

Pero como en casa hay teléfonos de esos que sí escuchan, de vez en cuando los cojo y les digo a los micrófonos " que te den...." o " eres un....." :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Un saludo.

@El Inspector, eres como mi pareja. Usáis teléfonos de traficantes. Como si no os conociera...

P.d. Tranquilo... ya te pillarán con tu nuevo RAV4... :LOL:
Piensa que para los viajes "chungos" tengo un Suzuki Vitara con reductora, del año 1998 :roflmao:
No tiene sensores de aparcamiento, ni cámara 360, pero tiene unas defensas que ya me avisan si los coches están cerca al aparcar.:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno hombre, que soy muy respetuoso con los demás al aparcar y también al abrir las puertas. Un poco de broma.

Un saludo.

Última edición:
Volver