Si financiaste tu NAVE ¿cuanto tardaron en aceptar la financiacion?

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes , ando de los nervios ya que hace 15 días di la señal del vehículo para agilizar tramites y demás , entregue lo necesario para financiar la nave y me dijeron que tenían que enviarlo a la financiera de toyota para que aceptaran la financiación ya que me dijo que tenia que pasar unos filtros para poder financiar ,

Llevo una semana y poco esperando una llamada para ir a firmar y proceder con la matriculación del vehículo,(normalmente todas las peticiones de financiación que han pasado por una revisión han tardado como muchísimo 2 días)

Creo el tema para saber si a las personas que financiaron la nave espacial les tardaron tanto en aceptar la financiación y proseguir con la matriculación.

Ya me llego a cuestionar que los concesionarios tengan un mínimo de ventas para cada mes del año y como ese mes de noviembre ya han llegado al cupo, dejan el mio para este mes de diciembre que entra ....

Estoy deseando poder conducir el CHR y disfrutar de todo lo que comentan en este gran foro
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, la verdad es que tardan un poco, a mí no me tardo tanto, en 15 días ya tenía el coche desde que di la señal, en mi caso también hay que decir que mi modelo lo tenían en stock en el propio concesionario, en tu caso no sé cómo será. Pero tranquilo esto es como cuando uno espera a la novia en la puerta de la iglesia, normalmente llega tarde y puede aparecer en cualquier momento. :)
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el mio se supone que también lo tenían en stock , un Advance en Blanco Perlado , y he ido a preguntar varias veces y me dice que el coche ya lo han traído de la campa , pero al parecer el la financiera de toyota la que se esta retrasando (desde el día 20 de Noviembre) , por ello preguntaba para ver si era normal jajajaj , esto es un sufrimiento , ni a la novia puedo esperar xD y si es en la puerta de una Iglesia menos .

Tengo que bloquearme la entrada a este foro ya que no hago mas que leer temas en plan : ya tengo mi Toyota , a estrenarlo (y) jajajaj

Espero que no se demore mucho mas... :cry:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el mio se supone que también lo tenían en stock , un Advance en Blanco Perlado , y he ido a preguntar varias veces y me dice que el coche ya lo han traído de la campa , pero al parecer el la financiera de toyota la que se esta retrasando (desde el día 20 de Noviembre) , por ello preguntaba para ver si era normal jajajaj , esto es un sufrimiento , ni a la novia puedo esperar xD y si es en la puerta de una Iglesia menos .

Tengo que bloquearme la entrada a este foro ya que no hago mas que leer temas en plan : ya tengo mi Toyota , a estrenarlo (y) jajajaj

Espero que no se demore mucho mas... :cry:
Tranquilo, verás como la novia al fin aparece, es que lo bueno y lo que deseamos con anhelo, algunas veces se hace de rogar.;):roflmao:
 

479685

Forero Experto
Insiste, ponte pesado.
Pero si era por la conspiración de entregarlo en diciembre, ya estamos.
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Insiste, ponte pesado.
Pero si era por la conspiración de entregarlo en diciembre, ya estamos.
Si, si veo que en esta semana no me lo dan haré lo que dices, ponerme pesado .... y ya que no han cumplido la fecha de entrega empezaré a pedir los tapones , alfombrillas de goma , cubre-maletero y cualquier cosa que se me ocurra y este dentro del alcance del comercial

Respecto a lo de diciembre era como bien dices una conspiración que me gustaría comprobar si es cierta o no ya que ellos ( los comerciales ) van a comisión también
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo financie una parte y la aceptación fue instantánea, no tardaron ni cinco minutos.
Lo hicimos todo en el mismo acto aprobándose de inmediato y salí del concesionario con todo firmado y aprobado.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En mi caso tardaron 2 dias clavados y eso que sólo financiaba lo mínimo exigido. El tema financiera debe ser la misma para todo el país así que no deberían tardarte lo que te te tardan. Alguna cosa deben de estar cotejando antes de dar el ok. Suerte y presenta tu nave en cuanto la tengas.
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso tardaron 2 dias clavados y eso que sólo financiaba lo mínimo exigido. El tema financiera debe ser la misma para todo el país así que no deberían tardarte lo que te te tardan. Alguna cosa deben de estar cotejando antes de dar el ok. Suerte y presenta tu nave en cuanto la tengas.
Pues si , eso es lo que pensaba que la financiación tardaba como mucho 2/3 días pero es lo que tú dices deben de estar cotejando cualquier cosa antes de dar el OK , pero ya te digo , con 21 años esto de esperar a la nave es jodido jajajaja espero poder presentarla esta semana :D:D
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Traigo noticias fresquisimas, en relación a mi caso, me ha llamado el comercial y después de 9 DÍAS , para decirme si esta aceptada o denegada , me dice que necesita la renta de la persona que me va a avalar y que en unos días firmaríamos la financiación sin problema, según el , esta vez en uno o dos días estaría listo para sacarlo a la calle :rolleyes::rolleyes::rolleyes: , que ganaaaas por dios , Ali express va a salir adelante con mi compras para el CHR jajajjaja que buen foro (y)(y)(y)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Traigo noticias fresquisimas, en relación a mi caso, me ha llamado el comercial y después de 9 DÍAS , para decirme si esta aceptada o denegada , me dice que necesita la renta de la persona que me va a avalar y que en unos días firmaríamos la financiación sin problema, según el , esta vez en uno o dos días estaría listo para sacarlo a la calle :rolleyes::rolleyes::rolleyes: , que ganaaaas por dios , Ali express va a salir adelante con mi compras para el CHR jajajjaja que buen foro (y)(y)(y)
Todo llega, el día se acerca!!, Relájate.:D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Apenas unas horas
Llevé los papeles por la tarde , y a la mañana siguiente ya estaba firmando.
Claro , como era una estafa, lo hicieron tan rápido para que no me diese cuenta
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Apenas unas horas
Llevé los papeles por la tarde , y a la mañana siguiente ya estaba firmando.
Claro , como era una estafa, lo hicieron tan rápido para que no me diese cuenta
Ya he leído tu caso en otro hilo que has comentado , que te sumaron dos veces el precio del navegador o algo por el estilo , ( si mal no recuerdo claro ) ,
El mio ya esta en proceso y quizás mañana estén los papeles listos para echarles una o un par de firmitas , no vaya a ser que el comercial se quiera quear con una firma mia y no pueda xDDD :sneaky: ;)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya he leído tu caso en otro hilo que has comentado , que te sumaron dos veces el precio del navegador o algo por el estilo , ( si mal no recuerdo claro ) ,
El mio ya esta en proceso y quizás mañana estén los papeles listos para echarles una o un par de firmitas , no vaya a ser que el comercial se quiera quear con una firma mia y no pueda xDDD :sneaky: ;)
Revisa bien. Te cobrarán un seguro de vida , pero no estás obligado. Y sobre todo , si tu banco te da una financiación mejor , si los números no te cuadran , o cualquier otra cosa , recuerda que tienes 15 días para ejercer tu derecho de desestimiento , sin coste alguno para ti.
Yo me acogi a este derecho, y se lio una buena , pues nadie de Toyota valencia sabía lo que era eso.
Enhorabuena. Estos días son maravillosos. He tenido muchos coches , pero la ilusión de este no se puede describir
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Revisa bien. Te cobrarán un seguro de vida , pero no estás obligado. Y sobre todo , si tu banco te da una financiación mejor , si los números no te cuadran , o cualquier otra cosa , recuerda que tienes 15 días para ejercer tu derecho de desestimiento , sin coste alguno para ti.
Yo me acogi a este derecho, y se lio una buena , pues nadie de Toyota valencia sabía lo que era eso.
Enhorabuena. Estos días son maravillosos. He tenido muchos coches , pero la ilusión de este no se puede describir
Te agradezco mucho tus consejos , siempre son todos bien recibidos, revisare todo antes de firmar y preguntare sobre todo lo que tenga dudas antes de proseguir con la entrega , entiendo que tuviste que informarte mucho en tu caso para dar a ese concesionario su merecido .....espero que no me ocurra algo por el estilo
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Revisa bien. Te cobrarán un seguro de vida , pero no estás obligado. Y sobre todo , si tu banco te da una financiación mejor , si los números no te cuadran , o cualquier otra cosa , recuerda que tienes 15 días para ejercer tu derecho de desestimiento , sin coste alguno para ti.
Yo me acogí a este derecho, y se lio una buena , pues nadie de Toyota valencia sabía lo que era eso.
Enhorabuena. Estos días son maravillosos. He tenido muchos coches , pero la ilusión de este no se puede describir
Yo estuve revisando una y otra vez los ppto. que dieron de varios concesionarios. Porque entre lo que das de entrada, mas el plus que te pone la financiera (unos 600 y pico euros) que luego te meten casi lo mismo en gastos de gestión, añade los intereses que ten dan, y resta los mantenimientos y revisiones... Yo quité el seguro de vida, rebaja algo la cuota, y sueles tener uno por hipoteca, y a veces un segundo.
Lo dicho, si no lo ves claro, haz los mismos números con los simuladores de prestamos que hay por internet y sobre todo pregunta todo, y ante cualquier duda... Ten claro que es TU DINERO, y por tanto tú decisión.
 
Arriba