Si financiaste tu NAVE ¿cuanto tardaron en aceptar la financiacion?

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estuve revisando una y otra vez los ppto. que dieron de varios concesionarios. Porque entre lo que das de entrada, mas el plus que te pone la financiera (unos 600 y pico euros) que luego te meten casi lo mismo en gastos de gestión, añade los intereses que ten dan, y resta los mantenimientos y revisiones... Yo quité el seguro de vida, rebaja algo la cuota, y sueles tener uno por hipoteca, y a veces un segundo.
Lo dicho, si no lo ves claro, haz los mismos números con los simuladores de prestamos que hay por internet y sobre todo pregunta todo, y ante cualquier duda... Ten claro que es TU DINERO, y por tanto tú decisión.
woooow , me parece un post bastante bueno , pero no me aclaro realmente con los cálculos que realizas , ( Porque entre lo que das de entrada, mas el plus que te pone la financiera (unos 600 y pico euros) que luego te meten casi lo mismo en gastos de gestión, añade los intereses que ten dan, y resta los mantenimientos y revisiones...) , yo también he quitado el seguro de vida , estoy como un roble y ademas no me hace falta por lo que has comentado tu ....
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que aquí todos los que aportáis sois unos PUT.. MAQUINAS, desde que he escrito en el foro y justamente este hilo todo ha ido viento en popa , acto seguido de entregar la renta necesaria a la financiera, han tardado un par de horas en aceptar la financiación , ¡POR FIN!, y me han dado fecha de entrega , el LUNES 10 de Diciembre !!!!! (HOY HA SIDO EL DÍA CLAVE , ESTOY SEGURO QUE SE DEBE A @Gatopardo :sneaky::sneaky: ) tendremos pendientes las birras virtuales:D:D:D
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Compañero @Tellele en mi caso la financiacion la hice al dia siguiente de pedir el coche y en dos min o menos ya estaba aporbada y mi CHR estaba en Turquia en produccion y hoy he recibido un whatsapp de mi comercial que el vehiculo esta embarcado
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Traigo noticias fresquisimas, en relación a mi caso, me ha llamado el comercial y después de 9 DÍAS , para decirme si esta aceptada o denegada , me dice que necesita la renta de la persona que me va a avalar y que en unos días firmaríamos la financiación sin problema, según el , esta vez en uno o dos días estaría listo para sacarlo a la calle :rolleyes::rolleyes::rolleyes: , que ganaaaas por dios , Ali express va a salir adelante con mi compras para el CHR jajajjaja que buen foro (y)(y)(y)
Pero eso es fallo del comercial esperar 9 días para pedirte la renta, a mi directamente me dijeron mañana me envías por email la renta y así agilizo el tema, la nave la tenían en stock, me avisaron a los 2 días que ya podía hacer la trasferencia de la entrada, y lo que más tardo fue tráfico en dar la matrícula, en 8 días tenía la nave circulando.
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Compañero @Tellele en mi caso la financiacion la hice al dia siguiente de pedir el coche y en dos min o menos ya estaba aporbada y mi CHR estaba en Turquia en produccion y hoy he recibido un whatsapp de mi comercial que el vehiculo esta embarcado
Ojalá mi comercial hubiera sido igual de ágil , entiendo que deberían de haberle apretado más , pero bueno ya queda menos jejeje , gracias por tu post , se agradece
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero eso es fallo del comercial esperar 9 días para pedirte la renta, a mi directamente me dijeron mañana me envías por email la renta y así agilizo el tema, la nave la tenían en stock, me avisaron a los 2 días que ya podía hacer la trasferencia de la entrada, y lo que más tardo fue tráfico en dar la matrícula, en 8 días tenía la nave circulando.
Yo opino lo mismo que tú la verdad , y obviamente tontos no somos , sabemos cuando las cosas se están haciendo mal y el comercial estaba dentro del ajo , porque justo ha sido llamarle yo para apretarle las tuercas y juuuusto que casualidad que después de 8/9 día me haya pedido la renta .... no voy a ser yo quien te quite la razón @Albert_ mañaña firmo la financiación , doy la entrada y según el comercial el lunes tendría el coche en mi poder , tráfico la verdad no sé cuanto puede llegar a tardar
 

479685

Forero Experto
Yo opino lo mismo que tú la verdad , y obviamente tontos no somos , sabemos cuando las cosas se están haciendo mal y el comercial estaba dentro del ajo , porque justo ha sido llamarle yo para apretarle las tuercas y juuuusto que casualidad que después de 8/9 día me haya pedido la renta .... no voy a ser yo quien te quite la razón @Albert_ mañaña firmo la financiación , doy la entrada y según el comercial el lunes tendría el coche en mi poder , tráfico la verdad no sé cuanto puede llegar a tardar
Tráfico cuenta un par de días.
Por lo menos a mí, desde que llegó el coche hasta tenerlo matriculado 2 días.
Llego un jueves y lunes por la tarde lo recogí.
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tráfico cuenta un par de días.
Por lo menos a mí, desde que llegó el coche hasta tenerlo matriculado 2 días.
Llego un jueves y lunes por la tarde lo recogí.
Gracias por tu post , si , eso me han dicho , que un par de días , como entramos en puente y demás que el lunes tengo la nave en blanco perlado , el día se acerca ....:LOL::LOL::LOL:
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ojalá mi comercial hubiera sido igual de ágil , entiendo que deberían de haberle apretado más , pero bueno ya queda menos jejeje , gracias por tu post , se agradece
Yo no tuve necesidad de apretar en ese aspecto es mas yo hice reserva el lunes 26 de noviembre y antes de irme me preparo toda la documentacion que debia de traer para la financiacion y que se la llevase lo antes posible pues el martes 27 alli estaba yo con la documentacion y ni dos minutos tardaron en aprobarla
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Fuimos a verlo hace una semana...ante ayer les dijimos que adelante y me pidieron la renta y las ds últimas nóminas. Como oba a por él ya llevaba la documentación preparada. Teniendo en cuenta que ayer fue festivo y hoy hemos firmado ya con el ok de la financiera, la verdad es que en mi caso ha sido muy rápido. Recuerdo cuando compré el Picasso del que nos vamos a desprender ahora que hasta me pusieron pegas...y la nómina era la misma.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me lo aprobaron en 5 minutos escasos. Comentar que todas las peticiones van al mismo sitio (si es algún tipo de financiación de Toyota): Toyota Financial Services, usando todos los concesionarios la misma web y los mismos canales de aprobación. Como mucho deberían responder en 24 horas, y con un sí, un no, o que se necesita algún documento más, aprobándolo en las 24 horas siguientes.

Cualquier demora es achacable a la calidad del comercial y las ganas o no de hacer bien su trabajo, porque la gracia de las financiaciones para coches, motos o yates es aprobarlo en un corto espacio de tiempo para cerrar el trato con el cliente antes de que se vaya a otra marca...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me lo aprobaron en 5 minutos escasos. Comentar que todas las peticiones van al mismo sitio (si es algún tipo de financiación de Toyota): Toyota Financial Services, usando todos los concesionarios la misma web y los mismos canales de aprobación. Como mucho deberían responder en 24 horas, y con un sí, un no, o que se necesita algún documento más, aprobándolo en las 24 horas siguientes.

Cualquier demora es achacable a la calidad del comercial y las ganas o no de hacer bien su trabajo, porque la gracia de las financiaciones para coches, motos o yates es aprobarlo en un corto espacio de tiempo para cerrar el trato con el cliente antes de que se vaya a otra marca...
Como se nota los que tienen dinero :roflmao::roflmao::roflmao:;)
 
Arriba