Moteros del foro con C-HR

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo empecé con 13 años en una pit bike, luego una Yamaha dt50r y mi última novia fue una ktm 200 de dos tiempos, un auténtico misil, ahora ando detrás de la honda AT1000 que está bien de precio.
Te la subo bien.
0A23B799-45A0-4A04-97B9-A039100F8276.jpg
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
BMW acaba de sacar un scooter de 400 c.c. pero yo te aconsejaría un X-Max de 300cc o 400cc
Bmw y nuevo .... no me va mucho esa combinación.... Me gusta ese 400 pero ya te digo que hay que ver cómo funciona el trasto.

LA X-max me gusta bastante y tengo que ver la diferencia entre la 300 y la 400.
De todas formas es un gran cambio y lo estoy valorando, pero nada es seguro....

Pd: Vaya viajecitos te marcas
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahí van las mías,; una para los laborables y otra para los findes.:D
Por supuesto andan "enfrentadas" por aquello de los celos y de que si paso más rato con una que con la otra, etc... :LOL:

20171021_111752.jpg
Saludos, ;)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, como el colega Falstaff no deja de dar envidia (y sigue así todo lo que puedas!!), tengo que poner una de mi "ex" Suzuki Vstrom, con la que estuve dando una "vueltita" por Sudamérica 3 meses... Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador... el viaje más duro y por supuesto el mejor que he hecho en mi vida. (y)(y)(y) :whistle:



ahora tengo que contentarme con esta "pequeña" belleza...:rolleyes: Vs!!!

 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Motos...me apunto.
Soy el afrtunado poseedor de una Honda CBF 600 S con la que llevo ya casi 10 años y espero que sean muchos más. Esta morenita es, como decimos por aquí, "carne de perro" y no hay quien pueda con ella.
Os la dejo por aquí...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Motos...me apunto.
Soy el afrtunado poseedor de una Honda CBF 600 S con la que llevo ya casi 10 años y espero que sean muchos más. Esta morenita es, como decimos por aquí, "carne de perro" y no hay quien pueda con ella.
Os la dejo por aquí...
Honda... yo me fui por todo el Mediterraneo desde Portugal a Turquía con una CBFR600F '98 y esa moto era indestructible...

 
Arriba