Moteros del foro con C-HR

Davies

Forero Activo
Estoy barajando distintas opciones para ciudad y veo que esa se me sube mucho de precio, además lo de la cadena me parece un atraso en ese tipo de "motos" .... Eso si, me encanta y si no fuera por los €....
Estoy mirando más por 350... 400 cc que ya me parece bien para ciudad y alguna salida esporádica no muy lejos.
Al final con la mía ni salgo de ruta, ni viajo, ni circuito y la llevo siempre por ciudad con lo cual...
La Burgman 400 podría ser buena candidata... por su capacidad y maniobrabilidad. Creo que en los modelos actuales no cabe más que un casco. Mi anterior Burgman, del 2013, tenía una capacidad de 70 litros: 2 cascos y dos chaquetas. Brutal.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La Burgman 400 podría ser buena candidata... por su capacidad y maniobrabilidad. Creo que en los modelos actuales no cabe más que un casco. Mi anterior Burgman, del 2013, tenía una capacidad de 70 litros: 2 cascos y dos chaquetas. Brutal.
La burgman es la mas cara de su categoría y para mi la mas fea de todas.... En la x-max caben 2 cascos integrales...

Pero vamos, que se agradecen las opiniones
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Veo que tienes clara la decisión. Y, para gustos, colores .

Adelante pues, y suerte.
No, no, para nada tengo clara la decisión. Lo que tengo claro es cual no seria la candidata.
Y dudo mas de comprar un WC ya que nunca las he considerado "motos"
Estoy barajando posibilidades, pero no hay nada decidido y de hacerlo seria para el verano que viene....

Salu2
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No, no, para nada tengo clara la decisión. Lo que tengo claro es cual no seria la candidata.
Y dudo mas de comprar un WC ya que nunca las he considerado "motos"
Estoy barajando posibilidades, pero no hay nada decidido y de hacerlo seria para el verano que viene....

Salu2
BMW acaba de sacar un scooter de 400 c.c. pero yo te aconsejaría un X-Max de 300cc o 400cc
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo empecé con 13 años en una pit bike, luego una Yamaha dt50r y mi última novia fue una ktm 200 de dos tiempos, un auténtico misil, ahora ando detrás de la honda AT1000 que está bien de precio.
 

Adjuntos

Arriba