Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que me puedes contar de ella ??
Jajajaja ya !! Un coche sin ruido mira... Pero una moto? Es raro, supongo costumbre... No sé.Y entonces ... una Harley que no vibra ? El mundo se está yendo a TPC
Jajajaja ya !! Un coche sin ruido mira... Pero una moto? Es raro, supongo costumbre... No sé.
Yo ni loco. Si una moto ya es peligrosa, una moto sin ruido.....a parte de que no mola.
Suscribo todas y cada una de tus palabrasYo ... en cuanto se imponga lo eléctrico en el mundo de la moto ... me temo que lo dejaré.
Pa silencio y suavidad ya tengo mi CHR. El sonido y la vibración del motor es el ADN de ese mundo. Bajo mi modesta opinión ... que no será la buena para muchos.
Ayer vi que BMW había producido una GS 1200 con conducción autónoma ... donde quedo su alegan ese de “.... si te gusta conducir....”
Vamos a ser unos privilegiados por haber podido disfrutar de las últimas generaciones de motos de combustión
Que me puedes contar de ella ??
Es mi 5ª moto, y viniendo de una RT y una Burgman 400, extraordinaria.
Yo me pillaría una de 500, como la Honda CB500X. Ahora mismo la tienen en oferta por 89€ al mes en 36 cuotas y una entrada de unos 1.000, a estrenar: Ofertas – Gama – Motocicletas – Honda Una delicia de moto...Estoy barajando distintas opciones para ciudad y veo que esa se me sube mucho de precio, además lo de la cadena me parece un atraso en ese tipo de "motos" .... Eso si, me encanta y si no fuera por los €....
Estoy mirando más por 350... 400 cc que ya me parece bien para ciudad y alguna salida esporádica no muy lejos.
Al final con la mía ni salgo de ruta, ni viajo, ni circuito y la llevo siempre por ciudad con lo cual...
Es muy parecida al tipo de moto que tengo... la posición al menos y lo que busco es algo cómodo con capacidad de carga, por eso me inclino por un Wc.... He llevado alguno por ciudad y no hay colorYo me pillaría una de 500, como la Honda CB500X. Ahora mismo la tienen en oferta por 89€ al mes en 36 cuotas y una entrada de unos 1.000, a estrenar: Ofertas – Gama – Motocicletas – Honda Una delicia de moto...