Moteros del foro con C-HR

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Moto eléctrica Harley Davidson!

Screenshot_20180916-121638.png
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo ni loco. Si una moto ya es peligrosa, una moto sin ruido.....:eek::eek::eek: a parte de que no mola.
 

MarcosQ

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaja ya !! Un coche sin ruido mira... Pero una moto? Es raro, supongo costumbre... No sé.
Yo ... en cuanto se imponga lo eléctrico en el mundo de la moto ... me temo que lo dejaré.

Pa silencio y suavidad ya tengo mi CHR. El sonido y la vibración del motor es el ADN de ese mundo. Bajo mi modesta opinión ... que no será la buena para muchos.

Ayer vi que BMW había producido una GS 1200 con conducción autónoma ... donde quedo su alegan ese de “.... si te gusta conducir....”

Vamos a ser unos privilegiados por haber podido disfrutar de las últimas generaciones de motos de combustión
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo ... en cuanto se imponga lo eléctrico en el mundo de la moto ... me temo que lo dejaré.

Pa silencio y suavidad ya tengo mi CHR. El sonido y la vibración del motor es el ADN de ese mundo. Bajo mi modesta opinión ... que no será la buena para muchos.

Ayer vi que BMW había producido una GS 1200 con conducción autónoma ... donde quedo su alegan ese de “.... si te gusta conducir....”

Vamos a ser unos privilegiados por haber podido disfrutar de las últimas generaciones de motos de combustión
Suscribo todas y cada una de tus palabras (y)

Para mí la moto es otra cosa. Ahí no nos quejamos ni de ruidos aerodinámicos, ni de fríos, ni de calores, ni de JBL deficientes...
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es mi 5ª moto, y viniendo de una RT y una Burgman 400, extraordinaria.
Estoy barajando distintas opciones para ciudad y veo que esa se me sube mucho de precio, además lo de la cadena me parece un atraso en ese tipo de "motos" .... Eso si, me encanta y si no fuera por los €....
Estoy mirando más por 350... 400 cc que ya me parece bien para ciudad y alguna salida esporádica no muy lejos.
Al final con la mía ni salgo de ruta, ni viajo, ni circuito y la llevo siempre por ciudad con lo cual...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estoy barajando distintas opciones para ciudad y veo que esa se me sube mucho de precio, además lo de la cadena me parece un atraso en ese tipo de "motos" .... Eso si, me encanta y si no fuera por los €....
Estoy mirando más por 350... 400 cc que ya me parece bien para ciudad y alguna salida esporádica no muy lejos.
Al final con la mía ni salgo de ruta, ni viajo, ni circuito y la llevo siempre por ciudad con lo cual...
Yo me pillaría una de 500, como la Honda CB500X. Ahora mismo la tienen en oferta por 89€ al mes en 36 cuotas y una entrada de unos 1.000, a estrenar: Ofertas – Gama – Motocicletas – Honda Una delicia de moto...
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo me pillaría una de 500, como la Honda CB500X. Ahora mismo la tienen en oferta por 89€ al mes en 36 cuotas y una entrada de unos 1.000, a estrenar: Ofertas – Gama – Motocicletas – Honda Una delicia de moto...
Es muy parecida al tipo de moto que tengo... la posición al menos y lo que busco es algo cómodo con capacidad de carga, por eso me inclino por un Wc.... He llevado alguno por ciudad y no hay color
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, hacia tiempo que no entraba porque estoy con otras cosas que me tienen entretenido y porque el coche va de escándalo. Pero hoy he entrado y veo este nuevo hilo y como motero que soy he entrado de cabeza. Después de churretear un poco veo que os gustan las motos jamonas y de calidad, no me esperaba menos de propietarios de un ch-r. Teneis buen gusto. Pues saludos, espero poder colgar alguna de la mia y nos vemos en la carretera, vssss.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que somos bastantes, deberíamos de ir pensando en hacer una quedada jajaja
 
Arriba