Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Las llamadas, las tienes que hacer por "CarPlay" o "Android Auto". Si quieres usar Dasaita si tiene su propia tarjeta SIM, tendrás que vincular tu cuenta con tus contactos y si no trae la aplicación, instálala desde PlayStore. Se llama "Teléfono de Google" y la otra "Contactos" cosa que todos los móviles traen instalada, pero muchos dispositivos Android no.
Con el CarPlay activado el manos libres se interrumpe la conversación frecuentemente y me oyen bajo, tengo el micro en 8 en la configuración , sabéis cómo mejorar esto?
La tableta va muy fluida pero empieza a desesperarme los problemas
Ya conseguí poner muchas cosas, el micro. Al 0 va bien , me falta lo de la función af de la radio , pregunté al chino haber que dice , y lo de internet en el Dasaita si el CarPlay también era importante , no voi poner otra sim teniendo teléfono
Cuando estás en la aplicación de la radio, te aparecen 3 botones. AF (Alternative Frequency) TA (Informes de Tráfico) y TPY (Tipo de Programa de Radio, como música noticias o tipo de música) y debajo tienes LOC (Radio por internet, si tiene conexión o SIM el dasaita) AM y FM
Lo de que me escuchen tan mal por el teléfono, tiene alguna solución , tengo la ganancia del micro en 2, el volumen es suficiente , pero me escuchan con ruidos y eco
para configurar el botón de voz en el dasaita tienes que ir a las opciones de configuración botones del dasaita y elegir entre el menú el segundo micrófono de la lista esta mas abajo del primero que sale así podrás activar el asistente de voz
El asistente de voz funciona perfectamente , el problema es la. Calidad de las llamadas con el micrófono de la pantalla , que es como me recomendaron aquí dejarlo, me ollen fatal,