Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

No quiero el CarPlay siempre o sí pero con internet en Dasaita como una domótica , que con kk touch y CarPlay no puedo

Has de tenerlo siempre, cambiar sería muy complicado cada vez.

El aparato va bien pero tiene cosas desesperantes

No llama desde agenda, me dice no puedes llamar porque no hay cuentas de llamada que admitan este tipo de llamadas asaita

Las llamadas, las tienes que hacer por "CarPlay" o "Android Auto". Si quieres usar Dasaita si tiene su propia tarjeta SIM, tendrás que vincular tu cuenta con tus contactos y si no trae la aplicación, instálala desde PlayStore. Se llama "Teléfono de Google" y la otra "Contactos" cosa que todos los móviles traen instalada, pero muchos dispositivos Android no. ;)

Con el CarPlay activado el manos libres se interrumpe la conversación frecuentemente y me oyen bajo, tengo el micro en 8 en la configuración , sabéis cómo mejorar esto?

La tableta va muy fluida pero empieza a desesperarme los problemas

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    90,1 KB · Visitas: 11
Pero cuánto le pongo, vi por ahí que más de 8 , IVA mal

Unas veces me dicen con ruido, otras con eco, otras no escuchan, cual es la configuración ideal?

Por otro lado la radio no cambia automáticamente a las emisoras locales, sabéis cuál es la configuración?

Tienes que poner encender la AF para la radio si es el G13. El micrófono con 8 de ganancia está bien si usas el que trae la pantalla del Dasaita.

El micrófono lo puse a 0 y ahora va perfecto, ningún ruido, por fin,

El rds con af en el g13 no funciona,

No sé si hay alguna manera, lo que sí del px6 o como se llame al 13, veo que los ajustes son distintos para que funcione bien

Cambian los modos de configuración. Pero si tienes dudas siempre nos puedes preguntar.

Ya conseguí poner muchas cosas, el micro. Al 0 va bien , me falta lo de la función af de la radio , pregunté al chino haber que dice , y lo de internet en el Dasaita si el CarPlay también era importante , no voi poner otra sim teniendo teléfono

Cuando estás en la aplicación de la radio, te aparecen 3 botones. AF (Alternative Frequency) TA (Informes de Tráfico) y TPY (Tipo de Programa de Radio, como música noticias o tipo de música) y debajo tienes LOC (Radio por internet, si tiene conexión o SIM el dasaita) AM y FM

Estoy de viaje , de repente la pantalla negra, mire los fusibles y todo bien ,incluso carga el tlf, ayuda, que hago?

¿Reiniciaste el Dasaita? ¿Lo tienes actualizado? Puedes borrarlo a ajustes de fábrica, pero luego tienes que actualizarlo y configurarlo.

Es el g13, me pasaron la actualización hace 2 semanas cuando lo compré para lo del ruido de altavoz

Lo resetee con un palillo , quedó arreglado, no perdió ninguna configuración

Lo de que me escuchen tan mal por el teléfono, tiene alguna solución , tengo la ganancia del micro en 2, el volumen es suficiente , pero me escuchan con ruidos y eco

para configurar el botón de voz en el dasaita tienes que ir a las opciones de configuración botones del dasaita y elegir entre el menú el segundo micrófono de la lista esta mas abajo del primero que sale así podrás activar el asistente de voz

El asistente de voz funciona perfectamente , el problema es la. Calidad de las llamadas con el micrófono de la pantalla , que es como me recomendaron aquí dejarlo, me ollen fatal,

Volver