Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

@Roconu el multimedia sea "Touch 2" o "Smart Connect" o "Dasaita", no pierden la conexión con la bacteria (perdón) batería. Solo reciben señal de encendido o apagado. Los teléfono acumulan fallos de compatibilidad con programas y conexiones, pero casi nunca los reiniciamos. Los ordenadores de sobremesa los reiniciamos cada día. Un problema muy gordísimo que tenía Microsoft con los sistemas operativos, eran los controladores o (librerías) compartidas. Reducía enormemente el tamaño que ocupaba el sistema operativo, mejoraba mucho la fluidez y el acceso. Pero era muy propenso a dar fallos por el manejo de las mismas librerías (drivers o controladores) y mantenerlas cargadas en la memoria cuando requerían un uso por dos o más aplicaciones o pOglamas. No terminé primaria y por eso solo se decir pOglama.

Pues solucionado, al menos de momento.
Desconexion de batería durante 30 minutos y pista. :)

Solo necesitabas 30 segundos (para el borrado de todas las configuraciones.... ¡Que barbaridad!

Enhorabuena.

Una pregunta, en este diagrama, el numero 3 que pone ACC, esa es la conexion que da corriente al Dasaita?
Quizas sea una pregunta absurdaIMG_20240419_201028.jpg

Perdón por la tardanza. el cable de accesorio es el que da corriente al equipo y el de batería es el que guarda la memoria.

A veces, al conector de accesorio lo llaman ACC, al de memoria B+ y a las señales de auxiliares (para que funcionen) como amplificadores, antenas automáticas y demás le llaman ANT.

¿Que esperas a estas horas....?

Gracias por la respuesta, me sirve de mucha ayuda.

Después de 2 pantallazos negros he decidido actualizar firmware del Dasaita.
Bajé la actualización, la metí en un USB formateado FAT32, lo conecté y fui a actualizar sistema en Dasaita y nada. No lee el USB.
El USB lo detecta pero dice que no lo admite.
¿Por donde tiro?

IMG_20240426_214320.jpg

@Roconu ¿Seguro que está en FAT32? no admite ni NTFS ni exFAT Solo FAT16 y FAT32. Por favor, comprueba el formato del pendrive además que solo admite hasta 32 GB.

El propio dasaita me dió la opcion de formatear el USB y lo hice. Luego cargué el update en el USB lo volví a meter y ya.
Dasaita actualizado ;)

Profín... No estuve muy atento en gramática... :LOL: :LOL: :LOL:

Buenas, alguien sabe cómo quitar las notificaciones emergentes de puertas abiertas y el aire acondicionado?

Jopelines. No se que notificaciones son esas en el equipo...

Estas, en las fotos adjuntas. No les veo el sentido. Muchas gracias por tu ayuda @Cript

Adjuntos

• 20240514_173239.jpg
    20240514_173239.jpg
    81,2 KB · Visitas: 49
  • 20240514_173030.jpg
    20240514_173030.jpg
    81,9 KB · Visitas: 57
Mañana lo miro. Lo dejo guardado en marcadores. De todas formas, las notificaciones son 5 segundos. :unsure:

Hola a todos, haré mi primer post y mi primera aportación, después de leer casi todo el hijo de este foro, ver mil y un videos de cómo instalarlo y esperar un siglo (15 días laborales), instalé el Dasaita 12 y mi apreciación hasta el momento es que vale la pena, hay detalles que debo ajustar pero es cuestión de cacharrear y ajustar lo que quiero.

Les dejo la foto de cómo quedo funcionado. Gracias a todos por los aporter me han servidor de mucho

Adjuntos

• después_totyota.jpg
    después_totyota.jpg
    82,4 KB · Visitas: 39
  • antes_toyota.jpg
    antes_toyota.jpg
    115,5 KB · Visitas: 37
Despues de un año con el Dasaita instalado tiene sus cosas bnas y malas.

Bnas que ganas en operatividad con todas las apps que le kieras meter y principalmente por AA/AC.
Además ganas en calidad de sonido comparado con el KKTouch.

Malas es que es bastante inestable. Como se ponga cabezón y no kiera conectar AA via BT no hay manera y toca trastear. Y lo peor es que se va a negro con bastante frecuencia (para mi gusto) aun habiendo actualizado el firmware.....4 veces en 3 meses son demasiadas. Hago un RST y se arregla pero es un coñazo.

Y después las reticencias del conce al verlo, sobre lo cual no voy comentar aqui.

Si es hoy, sabiendo lo k se y para lo k lo uso principalmente (AA) hubiera puesto un CarPlay.

Volver