Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es la primera vez que oigo algo así.
De algún fusible podría ser.. pero que haya fusibles que disciernan parte derecha e izquierda de cualquier cosa?? me parece raro...como no sea algún fisible dentro del modulo.. pero a saber que modulo... el amplificador?? es raro...

Compruébalos...tanto los de bajo del volante a la izquierda como las 2 cajas que hay en el motor.

No se si lo tendrás aun en garantía pero si lo tienes....
 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola CyrusMzRG
los e mirado todos motor y los de dentro y todos están bien y la verdad que estoy un poco desanimado porque la radio me encanta pero para funcione bien.
muchas gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
hola CyrusMzRG
los e mirado todos motor y los de dentro y todos están bien y la verdad que estoy un poco desanimado porque la radio me encanta pero para funcione bien.
muchas gracias
Fácil, pon el cacharro original y pasa por garantía el defecto de los altavoces, a muchos por aquí les han petado sin hacer nada, son altavoces muy sensibles y se rompen por la cara, a lo mejor es, simplemente, eso.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues acabo de terminar el tema de tirar un cable Apple Lighting desde el puerto adicional USB del DASAITA por debajo de toda la consola central y sacándolo por el reposabrazos para así poder enchufar el iPhone al DASAITA por cable para el tema del CARPLAY.
Se pude usar wireless, pero por cable encuentro as ventajas.
- Conecta algo mas rapido
- Puedo usar CARPLAY y WIFI a la vez
- Queda mejor a la hora de la instalación

He tenido que levantar toda la consola central para pasar el cable y después un pequeño taladro dentro del hueco del reposabrazos para pasar el cable

un avez cerrado el reposabrazos sale el cable de Apple y puedo apoyarlo en el posavasos o puedo dejarlo dentro del reposabrazos
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os comento que estoy muy contento porque he recuperado la visión de la cámara trasera, con un nuevo cambus que me enviaron y cambiando de taller, ahora si funciona. En este momento están todas las funciones del dasaita correctas, espero que dure mucho tiempo.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola JERO
Tu coche tiene jbl con subwoofer y si es así te funciona todo con el dasaita, todos los altavoces te va bien el Bluetooth y la wifi.
gracias
 

Vampir

Forero Activo
Os comento que estoy muy contento porque he recuperado la visión de la cámara trasera, con un nuevo cambus que me enviaron y cambiando de taller, ahora si funciona. En este momento están todas las funciones del dasaita correctas, espero que dure mucho tiempo.
Jero tienes modelo de canbus correcto y tienes esquema de instalación de la cámara traseera? Muchas gracias
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te recomiendo quitar las líneas de colores, dejar solo las originales del coche, más las de giro de ruedas. El resto sobra. Y si actualizas a Android 10 estas últimas líneas de giro son en varios colores...
Si, es que cuando hice la foto estaba probando los diferentes tipos de líneas y ese me parece que era el 3, como sabéis puede ser desactivado, 1,2,3 además de las líneas de giro de las ruedas, pero si me ha llamado la atención que con el cambus más actual, aún en desactivado salen más líneas, os mandaré una foto en desactivado
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola JERO
Tu coche tiene jbl con subwoofer y si es así te funciona todo con el dasaita, todos los altavoces te va bien el Bluetooth y la wifi.
gracias
Si va todo perfecto, una de las cosas buenas del dasaita es la conectividad, mucho mejor que el original. Se conecta muy rápido y estable y con un programa en tu móvil que se llama macro Android, haces una secuencia de disparador, acción... Y se conecta a la WiFi a través del host post del móvil sin hacer nada y muy bien. Los altavoces bien leve ruido de fondo, yo solo le puse el cable complementario que me sugirió que comprara el vendedor
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jero tienes modelo de canbus correcto y tienes esquema de instalación de la cámara traseera? Muchas gracias
El cambus como se me rompió el primero me envió otro el vendedor, era de fecha agosto 2020, no te puedo decir porque la instalación la ha hecho un taller y le dije que hiciera fotos y no los hizo, me he quedado sin saber porqué antes no y ahora si se veía, solo me dijo que lo había desmontado y montado y ya se veía??? No sabéis el alegron que me dio porque yo solo fui por cabezón a por una segunda opinión, en el anterior taller me habían dicho que a pesar del cambus nuevo tenia un fallo y no entraba las imagen..... Lo he llevado aquí en Málaga a Málaga tunig sports muy recomendable
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si va todo perfecto, una de las cosas buenas del dasaita es la conectividad, mucho mejor que el original. Se conecta muy rápido y estable y con un programa en tu móvil que se llama macro Android, haces una secuencia de disparador, acción... Y se conecta a la WiFi a través del host post del móvil sin hacer nada y muy bien. Los altavoces bien leve ruido de fondo, yo solo le puse el cable complementario que me sugirió que comprara el vendedor
Hola JERO
Sabes si hay otra aplicación para móvil con las funciones de conectividad como dices para Androy que sea igual pero para IOS la manzana por que dices que una de las cosas buenas del dasaita es la conectividad, será el tuyo por que el que tengo yo hace una semana me coje wifi y Bluetooth fatal con el problema que los altavoces del lado izquierdo no funcionan , comentado al chino me dice palabras textuales
( y sobre el amplificador, porque el modelo de tu coche tiene un amplificador JBL, nuestro dispositivo no se puede ajustar) palabras textuales del chino, dice lo que quiere y según convenga.
un saludo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No conozco ningún programa para IOS parecido a Macro-Droid pero seguro que lo habrá, pero esto no soluciona la conectividad si falla de origen, esto solo es un método para que el DASAITA coja la wifi del móvil cuando se conecte al bluetooth por ejemplo....
Me resulta extraño lo que comentas que no se conecta porque a mi es una cosa que desde el principio me gustó mucho lo pronto que cogÍa el wifi y se activaba el GPS. Si esta bien puesta la antena wifi no debería tener problemas. Yo antes tenia un teléfono usado con una sim de datos, android, y lo tenia solo para el coche y también se conectaba muy bien....no se porque no te va lo siento. Yo lo compré en MTKNAVI como casi todos y no he tenido problemas con el JBL, amplificador etc. Si me permites el consejo llevalo a un taller de garantía y se lo explicas por que hay
cosas que se nos escapan y no hay nada que de mas coraje que no saber por que no funciona. Tu modelo es el dasaita que tenemos todos? no se como el chino ha podido poner eso la verdad
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
@JERO . El problema es que @Reala no lo compro al vendedor que se lo hemos comprado la mayoría. Creo que se lo compro a la “tienda oficial Dasaita” y por lo que se ve el servicio postventa deja mucho que desear

@Reala yo con mi Dasaita uso CARPLAY con iOS. Allí tengo todo lo que necesito a diario.
Si ya quito poner YouTube o alguna otra cosa tengo que salir al menú principal del DASAITA. como ya comenté unos post más atrás he conseguido que la conectividad wifi funcione mucho mejor usando CARPLAY por cable. Y así conectar el Dasaita a la wifi del iPhone es sencillo.
como contra he de decir que no se porque cada vez que quiero conectar el Dasaita a la wifi tengo que apaga el hotspot del iPhone y conectarlo de nuevo. No se porque no conecta automáticamente. Pero es un mal menor
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
yo lo compre en la misma tienda MTKNAVI y antes de comprar yo tenia puesto el módulo del ITALIANO pero tenia CarPlay conectando un cable y lo que me gustó del dasaita una de las cosas que se conectaba sin cables, pero antes de comprar le di muchas explicaciones al chino del modelo de coche y que tenia el JBL con subwoofer etc. y me dijo que sin problemas, pero ahora que se ve un poco pillado dice lo que ya os e dicho y me manda enlaces para que lo actualice.

Me podéis decir las formas que hay de conectares ya se que son por Bluetoot, wifi pero como se hace porque si está conectado el CarPlay el Bluetooth ya no se puede y la wifi, lo mismo lo ago mal pero lo dudo.
un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo otro conocido que le pasa lo mismo pero a él no se le oye el lado derecho la diferencia conmigo es que cuando pone música vía usb le funcionan todos los altavoces y si pone la radio por Internet funcionan todos también y también lo compro en el mismo sitio que nosotros pero a mi ponga lo que ponga no me funciona el lado izquierd.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Reala. Otra cosa que se me ha ocurrido. Al tener el JBL tú le compraste el cable “superior de ruido” al chino tb??
Te lo digo porque yo lo compre y poniéndolo NO ME SONABA NINGÚN ALTAVOZ. Ahora lo tengo sin ese cable y todo OK
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola CyrusMzRG
creo que lo hicimos cuando lo estuvo miran un chispa de coches para ver si lo monte bien, pero la próxima vez que lo desmonte lo miro.
El tema de conectarse como lo haces, si se conecta CarPlay no funciona el Bluetooth correcto, y la wifi tampoco funciona o la wifi si.
- y si quiero conectar solo el Bluetooth que tengo que hacer desconectar CarPlay, lo desconectado de la pantaya del coche o del tlf.
gracias
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El CarPlay wireless lo que hace es que automáticamente el DASAITA hace de hotspot. Por lo que tu iPhone se conecta a esa wifi automáticamente.
por eso después de mucho investigar me di cuenta que si intentaba conectar el DASAITA. Al hotspot de mi wifi se desconectaba al momento y ponía el hotspots del DASAITA en ON.
Para evitar todo esto finalmente decidí conectar el iPhone al coche por cable usb para 3 finalidades.
poder cargar el teléfono, usar CarPlay por USB (parecerá un atraso pero desde que lo hago así no tengo problemas de conectividad) y por último cuando no quiero usar CarPlay salgo al menú Dasaita y conecto éste al wifi de mi móvil.

mis alguna vez me olvido de poner el cable usb al móvil el CarPlay se conecta automáticamente por wireless.

Cuando dices que si solo quieres conectar bluetooth sin CarPlay.... para que lo quieres??? Para usar el teléfono desde el Dasaita??? Desde CarPlay va de lujo.

si lo que quieres es “internet” en Dasaita úsalo por el wifi como explique antes. (Tienes que poner el hotspots del Dasaita en OFF
 
Arriba