Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os comento como es mi situación con el equipo dasaita, voy a hacer un resumen por que ya los puse algunas cosas antes pero el hilo es largo y creo que así se entiende mejor, Lo instalo en Marzo en un taller, todo perfecto, sobre mayo veo que la cámara de atrás a veces entra y a veces no, el equipo se queda como si nada con la pantalla con lo que estaba haciendo sin ningún cambio, pienso que quizás el cable hacia atrás se ha soltado o algo.. que ya dejo de verse del todo...lo llevo al taller estaban soldados y no podía ser de eso, me comentan que puede ser que el cambus o la entrada de video se hayan roto....escritos con el vendedor tiras y aflojas y me envía nuevo cambus ya el último del todo fecha de finales de agosto o así, y con el cable ese que pone chr para unir , etc ((( además en los dos últimos meses el coche se me queda sin batería tras 2-3 días sin uso, batería nueva de hace 3 meses, por cierto me compro un arrancador de batería que es muy bueno si a alguien le interesa le puedo dejar el enlace....llevo el coche a toyota me dicen que el coche tiene un consumo superior al normal en reposo en concreto me dicen que tenía que ser 0.01 a 0.05 amperios y que gasta 1,6, les comento que de donde puede ser me dicen que habrá que hacer muchas comprobaciones....le digo que quiten el fusible de la radio y me comenten..efectivamente al quitar el fusible el consumo en reposo es normal...lo comento al vendedor que me dice que el consumo en reposo es entre 0,15 y 0,30... o sea que era normal para ellos ????? lo comento en el taller de sonido y me dicen que a veces al romperse el cambus gasta más de lo normal y que cuando se cambiara el cambus que seguro se arreglaba)))) total que lunes pasado pongo cambus nuevo y me comentan en el taller que probaron con otra cámara y que nada pero esta vez si se ve lo que pongo en la foto y se activa perfectamente al poner la marcha atrás pero no se ve .La conclusión del taller es que estaba roto el cambus pero también la entrada de vídeo ya que el vídeo no entra por ninguna conexión....así que estoy en punto muerto. Todo funciona perfecto, estoy muy contento con el equipo pero he perdido la función de cámara de marcha atrás. Dándole vueltas he pensado en poner una cámara con wifi y app en el mismo equipo pero he pensado que al poner la marcha atrás no voy poder cambiar la pantalla que aparece, la correcta, sin imagen. por otra parte a veces pienso en como comprobar que la cámara no manda o si señal, ¿se habrá fundido el fusible? ¿donde estar
ia ese fusible? con el equipo antígüo se podría comprobar pero yo tendría que llevarlo de nuevo al taller....por cierto cuando puse el cambus nuevo puse un interruptor que quita la corriente totalmente, y una buena noticia es que no se borra nada de la configuración anterior tarda mas en activarse como es normal pero recupera todo lo anterior. Perdonad por lo extenso ...
 

Adjuntos

Dansto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Goedemiddag allemaal, wie kan mij helpen? Ik heb een dasaita en mijn hybride scherm werkt niet, wat moet ik fout doen?

Traducción: Buenas tardes a todos, ¿quién me puede ayudar? Tengo un dasaita y mi pantalla híbrida no funciona, ¿qué debo hacer mal?
 

Adjuntos

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
ya tengo todo preparado para la instalación del dasaita PX6 pero al conectar los cables de la cámara, los conectores amarillos 2 machos y 2 hembras de los cuales 3 pone CAM VIN y el otro pone AUX VIDIO IN, mi Duda es como los conectó el AUX VIDIO IN tiene que ir con un CAM VIN y el otro CAM VIN con el otro CAM VIN están así bien conectados o tendré una avería por que en algún vidio e visto que estos cables son los más peligrosos si no lo haces bien, le e consultado al chino que conecte el AUX VIDIO pero del otro me me dice nada os paso una foto.
comentaros que en los vídeos que hay por internet siempre les sobra un amarillo que no le conectan a ningún sitio, pero ami solo me mandan 4 que son 2 amarillos 1 blanco y 1 rojo.
muchas gracias
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola... te pongo las fotos de como debería ir:

Creo que tienes el mismo "problema" que el compañero @Kiskorro. Tienes 2 CAM VIN, yo creo que solo tenía 1 conector RCA CAM VIN. Solo te puedo decir que el RCA AMARILLO CAM VIN del mazo que solo hay RCA's y que va conectado a uno de los puertos del DASAITA lo conectes al CAM VIN que sale del POWER CABLE. Prueba uno y otro a ver si con alguno se te ve.

Igualmente te he puesto en verde los pequeños conectores que tienes que conectar entre sí, los conectores CHR

Los RCA ROJOS Y BLANCOS no necesitas conectarlos son tomas Auxiliares ( yo no lo he hecho y va todo OK)

Ya nos dices que tal va

11.jpg111.jpg
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias CyrusMzMG
Lo are como dices primero pongo uno y si funciona la marcha atrás lo dejo y si no pongo el otro, mañana por la mañana me pongo manos a la obra y espero que todo baya bien porque sino me da algo.
gracis
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias CyrusMzMG
Lo are como dices primero pongo uno y si funciona la marcha atrás lo dejo y si no pongo el otro, mañana por la mañana me pongo manos a la obra y espero que todo baya bien porque sino me da algo.
gracis
Acuérdate del Cable CHR marrón conectarlo entre sí ambos.. los que te puse en verde
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok lo tengo en mente
muchas gracias
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Goedemiddag allemaal, wie kan mij helpen? Ik heb een dasaita en mijn hybride scherm werkt niet, wat moet ik fout doen?

Traducción: Buenas tardes a todos, ¿quién me puede ayudar? Tengo un dasaita y mi pantalla híbrida no funciona, ¿qué debo hacer mal?
La foto que pones de la presión de las ruedas si no tienes un módulo que se compra aparte no funciona, es una aplicación que como te digo necesita ese complemento. Míralo en la página dondel compraste la radio. En cuanto a la información híbrida solo se verá cuando el vehículo esté en movimiento y si no se ve puede ser fallo del cambus
 
Última edición:

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El tema es que la nueva version del DASAITA, ya sea por el cableado o por el CANBUS debería de sacar la imagen en cuanto pones marcha atrás. Por alguna razón no lo hace porque creo que la versión del CANBUS es la misma que la mía...

No se si habrá algo en la sección SETTINGS- CAR - FACTORY SETTINGS que no esté configurado

@Kiskorro 2 cosas:
  • Entiendo que con el KKTOUCH se sigue viendo la cámara verdad??
  • Ya que lo vas a montar de nuevo echale unas fotos a la sección del Sttings que puse y la comparo con la mía a ver si hay algo distinto. Hazle fotos a todas
Al final el vendedor me va a enviar un nuevo Canbus CB004
una cosa mas el micrófono que trae con cable es necesario ponerlo o con el que trae el DASAITA en la esquina ya tiene suficiente
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final el vendedor me va a enviar un nuevo Canbus CB004
una cosa mas el micrófono que trae con cable es necesario ponerlo o con el que trae el DASAITA en la esquina ya tiene suficiente
hola. Espero que ese sea el problema y tengas suerte. El tema del micrófono no te puedo decir. Yo lo tengo puesto y al principio me decían (tanto con el micrófono de la esquina como con el otro) que me oían “muy lejos”.
Después hablé con otra persona y me oía bien, pero ya tenía el micro externo puesto y no lo quite.
Yo lo tengo situado encima del botón de arranque. No se ve a penas. Así que lo dejaré así.
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso espero yo también ,el micrófono lo pondré como tú
GRACIAS
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Despues de estar toda la mañana montando el dasaita y con la tensión y nervios que conlleva por si ocasiono alguna avería eléctrica ,pruebo la marcha atrás y que pasa que no va, ya quede con el compañero Cyrus MzRG que si no iva q cambiará un RCA que tenia con el mismo nombre y al cambiarlo FUNCIONA , después de repasar y repasar todos cable me sobran 2 del dasita y 2 del coche con el consiguiente mosqueo ya que a otros foreros le an sobrado 3, ya me entran dudas por si me dejado alguno que no e visto, bueno continuó intentando meter todo el mazacote de cables y una vez montado todo me doy cuenta que no e conectado el reloj pequeño de la pantalla el que está al lado izquierdo.empiezo a probar radio, usb, marcha atrás y dejando los demás ajustes para más tarde pero al conectar la radio detecto que el lado izquierdo los altavoces de las puertas y el que está encima del salpicadero no funcionan pongo por USB y tampoco los demás altavoces más el subwoofer si suenan el subwoofer muy bajito pero notaba las vibraciones, el CarPlay funciona muy bien se conecta rápido con el móvil, el sonido de las llamas entrantes es perfecto, de momento me da muy buenas impresiones ya veremos cuando le maneje más, bueno si algún compañero save por que no suenan los altavoces del lado izquierdo que haga el favor de comentarlo, lo mismó e metido la pata.
muchas gracias y un saludo
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro que te haya sido facil.
lo del lado izquierdo que no suene es raro. No deberia, pero en las opciones de audiohay unas opciones que te permiten localizar el punto donde centrar el sonido. Puede que en esa opción el sonido esté localizado solo en en lado derecho y por eso el lado izquierdo no suene

es raro porque tener Esa opción así es raro. Pero compruébalo por si acaso.
Tengo que repasar yo los que me sobraron pero por ahora no echo nada en falta y ymrodo parece funcionar bien.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Cyrus eso ya lo e mirado donde sale el coche visto por la parte de encima con una cruz azul y lo puedes poner en la parte que tú quieras, tengo a un colega que a montado otro y le pasa lo mismo pero es la parte derecha la que no le funcionan, pero el conecta un pendray y le funcionan todos los altavoces mientras que a mi si pongo un pendray continúa igua.
un saludo
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros
Despues de estar toda la mañana montando el dasaita y con la tensión y nervios que conlleva por si ocasiono alguna avería eléctrica ,pruebo la marcha atrás y que pasa que no va, ya quede con el compañero Cyrus MzRG que si no iva q cambiará un RCA que tenia con el mismo nombre y al cambiarlo FUNCIONA , después de repasar y repasar todos cable me sobran 2 del dasita y 2 del coche con el consiguiente mosqueo ya que a otros foreros le an sobrado 3, ya me entran dudas por si me dejado alguno que no e visto, bueno continuó intentando meter todo el mazacote de cables y una vez montado todo me doy cuenta que no e conectado el reloj pequeño de la pantalla el que está al lado izquierdo.empiezo a probar radio, usb, marcha atrás y dejando los demás ajustes para más tarde pero al conectar la radio detecto que el lado izquierdo los altavoces de las puertas y el que está encima del salpicadero no funcionan pongo por USB y tampoco los demás altavoces más el subwoofer si suenan el subwoofer muy bajito pero notaba las vibraciones, el CarPlay funciona muy bien se conecta rápido con el móvil, el sonido de las llamas entrantes es perfecto, de momento me da muy buenas impresiones ya veremos cuando le maneje más, bueno si algún compañero save por que no suenan los altavoces del lado izquierdo que haga el favor de comentarlo, lo mismó e metido la pata.
muchas gracias y un saludo
El subwoofer trasero del JBL es un mojón, no tiene mucha potencia, suenan casi más los dos subwoofers de las puertas. Pero lo de que no suenan los altavoces izquierdos debe ser algo mal conectado, no es normal. Comprueba el ecualizador, pero no creo que sea eso.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros hoy e estado con un chispa de coches y hemos desmontando otra vez el dasaita para que viera el si estaba bien montado que era la duda que yo tenía y después de ver que no hay otra manera de montarlo, a estado haciendo todo tipo de pruebas y al no dar con la solución el porque no suena el lado izquierdo, hemos montado la radio original del coche y el resultado es que pasa lo mismo los altavoces del lado izquierdo del coche no funcionan, conclusion que al hacer en cambio de radio por los motivos desconocidos a provocado la avería que no sabemos.
es posible que aya un módulo para el lado izquierdo y otro para el lado derecho y nos hemos cargado el izquierdo, yo se de otro compañero que a comprar el mismo dasaita y le a pasado lo mismo pero a él, no le suena el derecho así que estoy echo un lío.
una pregunta para quien lo sepa , no e mirado los fusibles (es posible que aya un fusible para el lado izquierdo y otro para el derecho)
muchas gracias
 
Arriba