Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Instalada Dasaita. Todo funciona perfectamente. No tuve que tirar el cable del portón trasero para la cámara de marcha de atrás.
El audio suena fenomenal y la ubicación super bien.
Todo configurado y actualizado, solo fue poner conectores y ya está.
(y)(y)(y)

Creo que ya me puedo poner a instalar Dasaitas a quien quiera. Solo por 100 euritos. Jajaja

Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, veo que la gente de dasaita se han puesto las pilas, me hubiese gustado ver detalles del montaje pero otra vez será.

€ 359,46 20%OFF | Radio de coche Android 10 1 Din, GPS Navi para Toyota CHR 2016 2017 2018 2019 C-HR PX6 DSP IPS HDMI salida 4Gb + 64Gb RDS WIFI RDS USB

Esta es la dirección donde compré la Dasaita. Espero que les sirva. El Canbus ponía fecha de 8 de julio de 2020, es bien actualizado.

Saludos

Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, veo que la gente de dasaita se han puesto las pilas, me hubiese gustado ver detalles del montaje pero otra vez será.

Muchas gracias Espe, me costó trabajo y sudé bastante por los nervios de que todo quedara perfecto, pero al final el resultado fue excelente.

No filmé la instalación, pues estaba utilizando mucho el movil con fotos y pantallazos de videos del foro y de YouTube para la instalación.

En caso de que te compres la misma que yo instalé y al mismo vendedor, te podría ayudar y dar algunos consejos para que la instales.
Yo no monté los dos usb extras, ni tampoco los cables RCA de entrada para otros equipos ni el cacho de micrófono negro que va pegado en el salpicadero.
OJO. Mi CHR es un Advance de diciembre de 2018, con el KKTOUCH y sin el sistema de navegación ni el audio JBL.

Saludos y cualquier duda me dices.

Para que este aparato tenga CarPlay solo es mediante el accesorio USB, es decir que ¿tienes que colgar un cacharro del coche? y lo del microfono externo ¿qué es? es que Dasaita ¿no lleva Mic incorporado? Casi 500 euros con la instalación y todas esas pegas????

Para que este aparato tenga CarPlay solo es mediante el accesorio USB, es decir que ¿tienes que colgar un cacharro del coche? y lo del microfono externo ¿qué es? es que Dasaita ¿no lleva Mic incorporado? Casi 500 euros con la instalación y todas esas pegas????
Que pegas?? Viene con Android auto y CarPlay integrado, te viene un micrófono adaptable a cualquier parte del coche y, si quieres CarPlay vas a tener que enchufar igual, porque es un dispositivo 100% Android.

Que pegas?? Viene con Android auto y CarPlay integrado, te viene un micrófono adaptable a cualquier parte del coche y, si quieres CarPlay vas a tener que enchufar igual, porque es un dispositivo 100% Android.

Exacto Galam.
Esta Dasaita que compré la única pega que tiene es la instalación y el hecho de que la cámara de marcha atras sólo se activa desde una aplicación que debes de tocar para ver la cámara trasera y no se activa automáticamente como con las radios originales, pero vale la pena por ese dinero.

Exacto Galam.
Esta Dasaita que compré la única pega que tiene es la instalación y el hecho de que la cámara de marcha atras sólo se activa desde una aplicación que debes de tocar para ver la cámara trasera y no se activa automáticamente como con las radios originales, pero vale la pena por ese dinero.
Debería activarse automáticamente al meter la marcha atrás, revisa en las opciones o algo, porque eso no es normal ;)

Hola Diosa.
Esta Dasaita que compré viene con CarPlay integrado y lo puedes utilizar con cable o mediante Bluetooth.
Viene con un micrófono externo, pero no hace falta, pues esta trae en la esquina, pegada al conductor, un micrófono que se oye perfecto.
Si analizas los super precios por instalar una radio en Toyota y después lo que te cobran por las actualizaciones, se te va un pastizal, sin embargo, con Dasaita todo es free y va súper rápido y con memoria de 64 GB incluida.
Saludos

Debería activarse automáticamente al meter la marcha atrás, revisa en las opciones o algo, porque eso no es normal ;)
Sí, imagino que deba ser la configuración. Ya trastearé un rato o sino le pregunto al vendedor.
Muchas gracias. Saludos

Una posibilidad que estaba barajando es poner este equipo mientras aparece algo mejor y de precio no superior a 1000 euros y si eso aparece revendo este equipo y listo. ¿Lo ven mucho manipuleo? ¿problemas para el coche? Lo peor es que si no me gusta el resultado lo revendo y ya... El problema con el original es que es obsoleta, sobre todo la resolución. Eso es lo que me tira atrás de ponerle una interface.

¿El material exterior de este equipo es de calidad o se nota de plasticorro ordinario?

¿El material exterior de este equipo es de calidad o se nota de plasticorro ordinario?
Es igual que el original, la resolución y nitidez brutales y en cuanto lo pongas no lo querrás quitar, al ser Android todo problema es solucionable y todo programa instalable. Podrás tener cualquier navegador GPS instalado, movistar +, Spotify, Netflix, juegos, navegadores, lo que te de la gana. La fluidez es bastante buena, algún parón, normal, es como un móvil de gama media y no sé, si te lo instalan bien es un pedazo de cacharro. Ya te digo que COMPATIBLE con el chr, no encontrarás nada de marca ni de calidad parecido. Y, repito, las marcas hoy en día son de una calidad pésima, el mi Honda cambie 3 parrots y un Pioneer multimedia, que, además de ir lento, ser caro y no ser nada del otro mundo, se me cascó en 5 meses o menos.... Al final le dejé un parrot multimedia, al que le dejaron de ir cada cierto tiempo todos los programas preinstalados. Lo dicho, no te dejes comer mucho el tarro y confía en todos los que por aquí lo hemos instalado de forma correcta.

Yo le veo buen material,lo que cada uno tiene su criterio, además, la pantalla es super grande, vale la pena.
Saludos

Una posibilidad que estaba barajando es poner este equipo mientras aparece algo mejor y de precio no superior a 1000 euros y si eso aparece revendo este equipo y listo. ¿Lo ven mucho manipuleo? ¿problemas para el coche? Lo peor es que si no me gusta el resultado lo revendo y ya... El problema con el original es que es obsoleta, sobre todo la resolución. Eso es lo que me tira atrás de ponerle una interface.

Con esta te sobrarán 500 euros que podrás disfrutar en viaje o en lo que quieras y es todo táctil, de punta a punta de pantalla.

La manipulación normal. Yo me demoré ayer varias horas por hacer las cosas lo mejor posible, pero de seguro una persona que la haya instalado, lo hará bastante rápido.
Saludos

Gracias a todos, ya ire contando que hago :)

Sí, imagino que deba ser la configuración. Ya trastearé un rato o sino le pregunto al vendedor.
Muchas gracias. Saludos
Buenas, pudiste dar con la configuración para que se active automáticamente al poner la marcha atrás?
Un saludo

Buenas, pudiste dar con la configuración para que se active automáticamente al poner la marcha atrás?
Un saludo

Hola Zizou.
Sinceramente no he trasteado todavía, lo que hice fue preguntarle al vendedor a ver qué me dice.
Lo que me diga o si lo averiguo lo comento por el foro, no te preocupes.
Saludos

Hola Zizou.
Sinceramente no he trasteado todavía, lo que hice fue preguntarle al vendedor a ver qué me dice.
Lo que me diga o si lo averiguo lo comento por el foro, no te preocupes.
Saludos
Muchas gracias. Esperamos noticias tuyas. Lo más seguro es que pille el dasaita con tu enlace. Así que todos tus consejos serán bien venidos. Por cierto, lo de que no encaja bien la radio sigue siendo verdad? Hay que modificar algo ?

Volver