Modo de conduccion custom.

jordimurri

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Pido disculpas de antemano si ya ha salido el tema en el foro. Pero la curiosidad es esa, todos sabemos los tipos de conduccion eco, normal, Sport; pero alguien me podria explicar cual es el tipo de conduccion custom?

en la conducción custom, puedes guardar tus preferencias, y no limitarte a las tres standart.

Ese tipo es la conducción propia de cada usuario :LOL:. Que acelere poco y frene mucho.

El modo Custom no difiere mucho del modo Sport.
O creo k son imperceptibles las mejoras. Y tienes unas mejoras personalizables y ajustables
A saber:
1 - transmision (respuesta del sistema propulsor)
2 - volante (mayor o menor asistencia a la conduccion)
3 - y...el cauce del aire del climatizador.

El modo Custom no difiere mucho del modo Sport.
O creo k son imperceptibles las mejoras. Y tienes unas mejoras personalizables y ajustables
A saber:
1 - transmision (respuesta del sistema propulsor)
2 - volante (mayor o menor asistencia a la conduccion)
3 - y...el cauce del aire del climatizador.
Ves?? Eso es lo que le falta al mío!! Un modo sport pero con la suavidad del volante del modo normal. Ayyyy que ganas de tenerlo ya!! :love:

Ves?? Eso es lo que le falta al mío!! Un modo sport pero con la suavidad del volante del modo normal. Ayyyy que ganas de tenerlo ya!! :love:
Jajaja @ScarletJinx ... si es k no nos conformamos!!
Yo queria un modo, k me frotase la espalda ( que uno ya tiene una edad...), me susurrase al oido ( k bueno eres conduciendo...) y en los pedales, bolsa de agua caliente pa er invierno.
Todo seleccionable.
Pero me daba la risa, buscar la opcion "Custompiji".
Vaaaaaa k no te queda naaaaa. Tienes a tu criatura al caer!
Ya le has preparado...el ajuar???. Ummmmm no entrare si rosa.. .o azul... jijiji

En mi coche actual el custom lo uso para puerto de montaña y quiero ir tranquilo, pongo volante duro, suspensión dura para que no cabecee el coche y motor en normal. Al final es como una mezcla del modo sport con el normal

Al final tienen razón... el Chr es un coche de viejos... :LOL: :LOL: :LOL:

@Falcon que también anda cerca o ya cumplidos como @Julio1964 :unsure:

Sois unos viejo que aun me queda un muy poquito de los 50.
Si tienes canas ya estás muy cerca de ser viejo, a mí me queda ya unos meses para tener medio siglo.

Pero sin lazo gigante... (enchufados)

Volver