Jorgeypaki
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Cuando llegue pondre fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo q me decantaré por estas también....creo q le va a quedar muy bienYo he pillado esta:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Universal Doble Doble Doble Chorme CURVA tubo de Escape tubo de Escape Silenciador Punta de Acabado Final Del Ajuste Cubierta 32 58mm 304 de Acero Inoxidable en Silenciadores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he pillado esta:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Universal Doble Doble Doble Chorme CURVA tubo de Escape tubo de Escape Silenciador Punta de Acabado Final Del Ajuste Cubierta 32 58mm 304 de Acero Inoxidable en Silenciadores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
El día 09/05Jose maunel, cuando lo pediste??
no hace falta. la tuerca que trace hace esa funcion. Ten cuidado no pases la rosca del tornillo alenSi, tiene curva, y mejor pinta de lo que esperaba,¿ me aconsejas poner contratuerca?
Ok gracias.no hace falta. la tuerca que trace hace esa funcion. Ten cuidado no pases la rosca del tornillo alen
Muy chulo... muy bien el brico.
Una pregunta. ¿El escape original se daña al apretar los tornillos?. Es decir, para que no se caiga, hay que apretar con fuerza...pero ¿se daña el original?.
Gracias.