Modificar el tubo de escape

Cuando llegue pondre fotos

Me gusta , me la añado a la lista de deseos. A la espera de las fotos para ver cómo te quedan, gracias.

Ese es el que tengo pedido, ya no creo que tarde mucho en llegar, veremos que tal queda.

Ayer estaba en reparto pero no me lo entregaron, esperaremos al lunes.

Si, tiene curva, y mejor pinta de lo que esperaba,¿ me aconsejas poner contratuerca?

Ponla y aprieta los tornillos alen para calcular. luego la sacas y uno de los tornillos lo aprietas como deberia quedar. el que sea más complicado. deja una vuelta o dos sin apretar. pon la tuerca con la mano hasta que no puedas con la mano pero sin forzar y luego termina la vuelta o dos con el tornillo alen.

ponla y repite con los tornillos hasta que falte una vuelta o dos. aprieta las tuercas al máximo sin forzar. y termina la vuelta o vueltas de los tornillos alen. a mi no se me han movido

si aprietas las tuercas mucho con llave inglesa, lo que consigues es sacar el tornillo y una gran decepción. :whistling: yo lo conseguí

El tubo de escape no lo vas a romper tranquilo. y para saber que esta bien cuando termines tira a los lados de la cola tiene que quedar firme. Revisa las tuercas y la firmeza después del primer viaje y algunos viajes por si acaso.

sobre todo no pases la rosca aprieta firme con la alen pero no te pases. y al apretar empuja la Cola contra el tubo de escape fuerte.

si aprietas la alen y suena click ... estas pasando la rosca.

y pon fotos :thumbsup: tiene que quedar chula. yo estoy flipao con la mía mola mogollón como queda aunque sea de pega :D

Muy chulo... muy bien el brico.
Una pregunta. ¿El escape original se daña al apretar los tornillos?. Es decir, para que no se caiga, hay que apretar con fuerza...pero ¿se daña el original?.
Gracias.

Muy chulo... muy bien el brico.
Una pregunta. ¿El escape original se daña al apretar los tornillos?. Es decir, para que no se caiga, hay que apretar con fuerza...pero ¿se daña el original?.
Gracias.

Alguna rayita si que te queda de ponerlo, según la maña. Deformaciones ninguna es buen acero.

Ok y gracias... Lo tengo que pedir ya....
Saludos.

Volver