Tenere
Forero Activo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras... me gustan las salidas dobles. Personalmente creo que me quedo con las cuadradas, van más con las líneas rectas que tiene el coche. Lo que me está frenando un poco es que da la sensación que al ponerle el escape más Racing, perdemos ese toque ecológico, o no? Uff... qué dilema!
Ya estoy lanzado, voy a pillarme una salidas. Me ha parecido ver algún comentario puesto que hablabas de que tengan curva... puede ser? He leído tanto que no sé si era tuyo o de otro compi, y ahora no lo veo.Mientras no le quites lo de híbridoEl tubo de escape original queda muy triston, un poquito de vistosidad a la parte fea del coche, le da un algo y no modifica en nada el funcionamiento. A mi gusta verle con su salida doble a lo lejos.
Ya estoy lanzado, voy a pillarme una salidas. Me ha parecido ver algún comentario puesto que hablabas de que tengan curva... puede ser? He leído tanto que no sé si era tuyo o de otro compi, y ahora no lo veo.
He visto estos en wallapop:
Cola escape doble nueva
COLA DE ESCAPE
Contando que me confirmen el diámetro, los veo muy rectos en la boca. Los de Rakuten y eso parece que hace un poco de curva hacia arriba...
Cómo os aclaráis comprando en chino???![]()
Muchas gracias! ahora sí! jejebusca el boton para verlo en ingles. te dejo unos enlaces en ingles.
aliexpress.com
Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.
amazon.jp
Amazon | 本, ファッション, 家電から食品まで | アマゾン
rakuten.com
http://global.rakuten.com/en/store/seedstyle/item/23393-3/
Lo que imaginaba. Muchas gracias. Los que he visto en norauto también son rectos...no vale. tiene que tener curva. el tubo de escape del c-hr mira hacia abajo. te dejo el mio de referencia.
Amazon : Fafada cola de tubo de escape doble
Yo lo compré en Norauto y después en un taller me modificaron en 5 minutos la salida, ha quedado perfectoLo que imaginaba. Muchas gracias. Los que he visto en norauto también son rectos...![]()
Pues te queda un mes de espera ,q largo se me está haciendo joderrrPastotxo muy guapa esa cola,no hace falta que te diga que por favor unas fotillos para ver cómo queda montado
Jajaja si es que comprar antes la cola que el coche......Pues te queda un mes de espera ,q largo se me está haciendo joderrr