Modificar el tubo de escape

image.jpeg Buscando colas de escapes por internet y mi sorpresa hoy que he ido a Sevilla y en las tiendas de recambios Norauto he comprado una cola doble 26,00 € y seguidamente he ido a un taller "Duramas", la han modificado un poco y me la han instalado 40,00 €. Al final 66,00 € y en media hora ya tenía cola de escape y montada perfectamente. Adjunto fotos

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    106,7 KB · Visitas: 349
  • image.jpeg
    image.jpeg
    129,1 KB · Visitas: 346
Ostras... me gustan las salidas dobles. Personalmente creo que me quedo con las cuadradas, van más con las líneas rectas que tiene el coche. Lo que me está frenando un poco es que da la sensación que al ponerle el escape más Racing, perdemos ese toque ecológico, o no? Uff... qué dilema!

Ostras... me gustan las salidas dobles. Personalmente creo que me quedo con las cuadradas, van más con las líneas rectas que tiene el coche. Lo que me está frenando un poco es que da la sensación que al ponerle el escape más Racing, perdemos ese toque ecológico, o no? Uff... qué dilema!

Mientras no le quites lo de híbrido :D El tubo de escape original queda muy triston, un poquito de vistosidad a la parte fea del coche, le da un algo y no modifica en nada el funcionamiento. A mi gusta verle con su salida doble a lo lejos.

Mientras no le quites lo de híbrido :D El tubo de escape original queda muy triston, un poquito de vistosidad a la parte fea del coche, le da un algo y no modifica en nada el funcionamiento. A mi gusta verle con su salida doble a lo lejos.
Ya estoy lanzado, voy a pillarme una salidas. Me ha parecido ver algún comentario puesto que hablabas de que tengan curva... puede ser? He leído tanto que no sé si era tuyo o de otro compi, y ahora no lo veo.

He visto estos en wallapop:
Cola escape doble nueva

COLA DE ESCAPE

Contando que me confirmen el diámetro, los veo muy rectos en la boca. Los de Rakuten y eso parece que hace un poco de curva hacia arriba...

Ya estoy lanzado, voy a pillarme una salidas. Me ha parecido ver algún comentario puesto que hablabas de que tengan curva... puede ser? He leído tanto que no sé si era tuyo o de otro compi, y ahora no lo veo.

He visto estos en wallapop:
Cola escape doble nueva

COLA DE ESCAPE

Contando que me confirmen el diámetro, los veo muy rectos en la boca. Los de Rakuten y eso parece que hace un poco de curva hacia arriba...

no vale. tiene que tener curva. el tubo de escape del c-hr mira hacia abajo. te dejo el mio de referencia.

Amazon : Fafada cola de tubo de escape doble

IMG_1241.JPG IMG_1239.JPG IMG_1240.JPG IMG_1243.JPG IMG_1242.JPG Me acaba de llegar la cola de escape yo creo que quedara bien ,ahora toca esperar al dichoso coche a ver qué tal tic tac tic tac

Pastotxo muy guapa esa cola,no hace falta que te diga que por favor unas fotillos para ver cómo queda montado

Si solo fuera la cola de escape .....

Volver