Modificaciones propias

The_Zapa

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Imagino que no se podrá, por cuestiones de "software copyright", "motivos de seguridad y garantía" y similares pero...
¿Alguien sabe como modificar (si se puede, vamos) las pantallas de inicio al encender la nave?
Hablo, por supuesto, sin cambiar el sistema multimedia y respetando la garantía.

Un saludo.

Alma de Dios. Si quieres cambiar todo el sistema multimedia, lo tienes muy fácil. Simplemente compra un módulo "Ful Android" para "Android Auto" o "CarPlay" y tendrás todas las opciones disponibles como en un teléfono o una "tablet".

Nop, no quiero cambiar el sistema multimedia. Pero si aún no lo he catao!!
Lo que quiero es saber si hay formas simples de personalizarlo de alguna "manera" que no sea cambiar el sistema/gastar pasta y que no evada la garantía.

Si no tienes el coche aun... ¿Si trae "Android Auto" y "CarPlay" inalámbrico, para que quieres más? ¿O que pantallas quieres cambiar?

Logos, voces, programaciones personalizadas.
Hablo de algo de programación a bajo nivel, conectar un PC y juguetear.

A ver "bajo nivel" es lo más peligroso.

En programación el "Nivel" no depende de conocimientos o dificultad o potencia.

Bajo nivel: "programación máquina" los programadores de código máquina que actúan sobre el "hardware" directamente, y es el más difícil. Por eso es el más peligroso.

Por ponerte un ejemplo:

Bajo nivel: Los que se encargan de programar los microprocesadores y todos los componentes "hardware" para que puedan interactuar. Su nivel son los "firmware", "cmos", "Sistemas Operativos", etc.

Alto nivel: Todos los programas y aplicaciones que trabajan en el "entorno del usuario" "MyToyota", Firefox, Chome, etc.

A ver "bajo nivel" es lo más peligroso.

En programación el "Nivel" no depende de conocimientos o dificultad o potencia.

Bajo nivel: "programación máquina" los programadores de código máquina que actúan sobre el "hardware" directamente, y es el más difícil. Por eso es el más peligroso.

Por ponerte un ejemplo:

Bajo nivel: Los que se encargan de programar los microprocesadores y todos los componentes "hardware" para que puedan interactuar. Su nivel son los "firmware", "cmos", "Sistemas Operativos", etc.

Alto nivel: Todos los programas y aplicaciones que trabajan en el "entorno del usuario" "MyToyota", Firefox, Chome, etc.
Alto nivel. No tengo intenciones de desempolvar mis libros de Z80 o Motorola M68000 ;)

Hablo de modificar un JavaScript o similar que apunte a un audio que me salude con un "¿Qué pasa, pisha?" O modifique el logo de Toyota por algo personalizado.

Hablo realmente a nivel teórico, porque tampoco es que tenga ganas de jugármela

Modificar el "sistema operativo" del equipo o del vehículo, me parece una idea un tanto descabellada.. Eso de los saludos como en los "Renáult 25" me parece un poco fuera de lugar y obsoleto. ¿Te parece poco que cuando por una emisora de radio dicen "Hey Google" y se te active el asistente? Y tu te quedas con cara de ¿Que ha pasado aquí? cuando te responde, que no te ha entendido... :LOL: :LOL: :LOL:

Modificar un enlace a un audio, una imagen o incluso a texto no es modificar un sistema operativo, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Pero me voy a quedar con que la respuesta es no y no darle más vueltas a la rueda.
:)

Prueba con el asistente u otro programa que a lo mejor puedes hacer que haga algo cuando se conecte.

P.d. Los que tienen Dasaita si que pueden. Es Android puro y duro sin limitaciones.

Prueba con el asistente u otro programa que a lo mejor puedes hacer que haga algo cuando se conecte.

P.d. Los que tienen Dasaita si que pueden. Es Android puro y duro sin limitaciones.
Pero Dasaita es un sistema completo multimedia ¿cierto?

Si y aun no es acoplable al nuevo Chr.

Volver