Mis experiencias con el C-HR

Yo vendí un Nissan en compramostucoche.es
La verdad que todo bastante bien
En su web sólo me daban 15mil.
Por eso estoy mirando otras opciones

Hace un año que tienes el coche, no?
Que ha sucedido para que lo vendas? cuantos kilómetros llevas?
C-hr con menos de un año y pocos kilometros....se venden por bastante mas...

Hace un año que tienes el coche, no?
Que ha sucedido para que lo vendas? cuantos kilómetros llevas?
C-hr con menos de un año y pocos kilometros....se venden por bastante mas...

El coche lo uso sólo los sábados y domingos. No me ha dado ningún problema. Al contrario, estoy encantado.
Es que acabo de comprar un piso y necesito dinero para reformarlo y amueblarlo.
No quiero pedir otro préstamo para no endeudarme más.

El coche lo uso sólo los sábados y domingos. No me ha dado ningún problema. Al contrario, estoy encantado.
Es que acabo de comprar un piso y necesito dinero para reformarlo y amueblarlo.
No quiero pedir otro préstamo para no endeudarme más.
Pues entonces con mas razón, si solo lo usas fines de semana tendrá poquísimos kilómetros. Busca mas ofertas....
Yo en un año y tres meses le he hecho ya 30.000 kms

He hecho menos de 7000kms en un año.
Siempre aparco lejos de los demás coches para que no me den golpes con las puertas, me fijo siempre en no darle roces a las llantas, duerme en garaje, lo limpio cada vez que lo uso...

Siempre aparco lejos de los demás coches para que no me den golpes con las puertas, me fijo siempre en no darle roces a las llantas, duerme en garaje, lo limpio cada vez que lo uso...
Pufff otro como yo ;)

Sí, pero lo compraste de ocasión con 87.000 km, modelo del 2017.

Pues
jolin te pareces Ami lo tengo con 2años y 6500 Km y la primera revisión la pasé con 2500km no sé lo creían jijijiji
El tuyo que es el 125

Ya es oficial.
He vendido el coche.
Espero pronto volver a tener otro C-HR. Esta vez será el GR SPORT.
De momento quiero seguir en el club si no hay impedimento.
No quiero salir y luego volver a pedir entrar.

@ROBINZITO tengo muy malas noticias ...
El foro club HR es para todos los participantes (eso dijo Tirol en los otros foros que administra)
@ROBINZITO Espero que no nos dejes por nada hatsa @Lionlee cambió el GR Sport por un GR86 :eek:
Cript di la verdad.. 2 de cada 3 noches sueñas conmigo, sé sincero, sincérate, me tienes en tus pensamientos jajajaja

He comprado el C-HR GR Sport!
Es del 2021 y estoy notando la diferencia entre el de 125 a este.
Va mejor y se nota menos el ruido del motor.

Ya voy personalizándolo poco a poco.

Adjuntos

• IMG_3482.jpeg
    IMG_3482.jpeg
    337,2 KB · Visitas: 23
  • 8238c5b6-b43e-494c-82c3-b37089206d2a.jpeg
    8238c5b6-b43e-494c-82c3-b37089206d2a.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_3480.jpeg
    IMG_3480.jpeg
    88,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_3476.jpeg
    IMG_3476.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_3475.jpeg
    IMG_3475.jpeg
    86,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_3452.jpeg
    IMG_3452.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 26
Puffffffffffff
Hay dos cositas que nunca entenderé....
Pero......
En fin.....

Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.
Mi respuesta es afirmativa, de echo acabo de entregar el MK1 para comprarme el MK2 (enchufable) muy contento con el anterior, calidad top en mecánica y prestaciones, pero para nuestras circunstancias familiares actuales pasamos al enchufable. 7 años hemos hecho con el anterior C-HR, que no dejan lugar a la duda en repetir marca y modelo más avanzado.

Volver