tarodmaul
Forero Activo
Buenos días.
Voy a plantearos las dudas que tengo a ver si me podéis ayudar.
Estoy dudando entre dos versiones del CHR (Hibrido no enchufable): el active y el premiere. Aunque no me han dado cotización del premiere, solamente del active, según la web de Toyota veo que la diferencia de precio es considerable. No me lo había planteado hasta que descubrí lo del remote parking, que me parece muy útil para mi parking, si pudiera utilizarlo para mi parking me plantearía el premiere (y el resto de funcionalidades serían un plus también). Os comento mi caso:
Para aparcar en mi parking, entro hacia atrás en diagonal hasta que meto un poco el culo del coche, luego enderezo, echo un poco hacia delante, rectifico y ya termino de entrar recto hacia atrás. Las plazas son estrechas, a mi izquierda aparca un VW Touran (coche grande) e intento aparcar lo más apartado de él para poder salir de mi coche. A la derecha hay un pilar así que cuando entro recto hacia atrás lo hago con los espejos cerrados para poder acercarme lo máximo posible al pilar sin tocarlo. Aún así, a veces cuando está el Touran según como haya aparcado me cuesta salir del coche, tengo que intentar salir pegado sin abrir casi la puerta, y no estoy precisamente delgado y me cuesta bastante.
Cuando vi lo del remote parking pensé que podría ser la solución, si el coche no entra directamente solo haciendo las maniobras, pensé que podría dejarlo ya enfilado, salir del coche y hacer la parte de entrar recto estando yo ya fuera del coche. Pero esa parte la hago con los espejos plegados, y he leído que con los espejos plegados ni el remote parking ni el assisted parking funcionan, entonces no me serviría.
¿Me podríais decir si en mi caso el remote parking me serviría? Si no me va a servir seguramente ya no me plantee el premiere. En este caso iría al active, y con dos dudas adicionales:
Una duda era si el motor de 140 sería suficiente, ya que cuando estuve preguntando por otro modelo (Renault Captur) el comercial me dijo que en algunos casos podría quedarme sin batería y tener que ir solo con el motor térmico, que puede pasar en puertos largos y de hecho a él le pasó subiendo el Monrepós. Esto me hizo planteaarme la posibilidad de coger el Active con el motor 200H. Sin embargo leyendo este foro parece que el motor 140H es suficiente.
En ese caso también planteo la posibilidad de cogerme el paquete Plus+Skyview, más que nada por los faros Prismaled, que despues de ver un video en este foro me parecen una fantasía.
Bueno, perdón por todo este tocho, es que tengo muchas dudas y quiero tomar la decisión con la mayor base de conocimiento posible. En mi caso la duda es si me encaja para mi caso el remote parking podría plantearme el Premiere (tendria que ver cuánto me sube de precio), si no, el active 140H con el paquete Plus+Skyview o el active 200H.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Voy a plantearos las dudas que tengo a ver si me podéis ayudar.
Estoy dudando entre dos versiones del CHR (Hibrido no enchufable): el active y el premiere. Aunque no me han dado cotización del premiere, solamente del active, según la web de Toyota veo que la diferencia de precio es considerable. No me lo había planteado hasta que descubrí lo del remote parking, que me parece muy útil para mi parking, si pudiera utilizarlo para mi parking me plantearía el premiere (y el resto de funcionalidades serían un plus también). Os comento mi caso:
Para aparcar en mi parking, entro hacia atrás en diagonal hasta que meto un poco el culo del coche, luego enderezo, echo un poco hacia delante, rectifico y ya termino de entrar recto hacia atrás. Las plazas son estrechas, a mi izquierda aparca un VW Touran (coche grande) e intento aparcar lo más apartado de él para poder salir de mi coche. A la derecha hay un pilar así que cuando entro recto hacia atrás lo hago con los espejos cerrados para poder acercarme lo máximo posible al pilar sin tocarlo. Aún así, a veces cuando está el Touran según como haya aparcado me cuesta salir del coche, tengo que intentar salir pegado sin abrir casi la puerta, y no estoy precisamente delgado y me cuesta bastante.
Cuando vi lo del remote parking pensé que podría ser la solución, si el coche no entra directamente solo haciendo las maniobras, pensé que podría dejarlo ya enfilado, salir del coche y hacer la parte de entrar recto estando yo ya fuera del coche. Pero esa parte la hago con los espejos plegados, y he leído que con los espejos plegados ni el remote parking ni el assisted parking funcionan, entonces no me serviría.
¿Me podríais decir si en mi caso el remote parking me serviría? Si no me va a servir seguramente ya no me plantee el premiere. En este caso iría al active, y con dos dudas adicionales:
Una duda era si el motor de 140 sería suficiente, ya que cuando estuve preguntando por otro modelo (Renault Captur) el comercial me dijo que en algunos casos podría quedarme sin batería y tener que ir solo con el motor térmico, que puede pasar en puertos largos y de hecho a él le pasó subiendo el Monrepós. Esto me hizo planteaarme la posibilidad de coger el Active con el motor 200H. Sin embargo leyendo este foro parece que el motor 140H es suficiente.
En ese caso también planteo la posibilidad de cogerme el paquete Plus+Skyview, más que nada por los faros Prismaled, que despues de ver un video en este foro me parecen una fantasía.
Bueno, perdón por todo este tocho, es que tengo muchas dudas y quiero tomar la decisión con la mayor base de conocimiento posible. En mi caso la duda es si me encaja para mi caso el remote parking podría plantearme el Premiere (tendria que ver cuánto me sube de precio), si no, el active 140H con el paquete Plus+Skyview o el active 200H.
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.