Donde puedo encontrar la version del CHR??

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.

Perdonándotelas este post tan "Chorra" pero debido a que tengo que comprar un modulo u otro para la version 2018 o 2019 del CHR me ha surgido una gran duda respecto a "¿QUE VERSION TENGO?"

Mi CHR lo compré en septiembre de 2018. Era cuando ya estaba a la venta el AZUL SANTORINI.

Hay algún sitio donde pueda identificar fehacientemente si es version 2018 o 2019??

Gracias por la ayuda

En la página de toyota únicamente me pone esto:

Ver el archivo adjunto 19595

Pues tienes la misma versión que el mio:

La 2019, y viene sin carplay. Si no me equivoco, empezó a venderse sobre Junio-Julio del 2018.
 

Adjuntos

damemasvoz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenas.
Yo también pedí un Dasaita, habiendo comprado el coche en Marzo 2019 y entregado en Mayo, y pedi el CB047 siguiendo la web del vendedor. Al desmontar días después el aparato, antes de recibir el Dasaita, me encuentro que es la versión CB004. Tuve que pedirles el cambio. El chino me explicó que es el mismo canbus pero que cambia el cable, que ya había enviado el aparato, y que si quería me enviaba el otro cable por correo ordinario. Le dije, no, no, yo pago la via rápida, y me contesta que cuesta 30 dólares americanos... así que me eché para atrás y le dije correo ordinario. Ahora tengo el Dasaita y estoy esperando el cable impacientemente... Lo mejor es desmontarlo antes para saberlo a ciencia cierta.
Saludos a todos.
 
Arriba