Donde puedo encontrar la version del CHR??

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.

Perdonándotelas este post tan "Chorra" pero debido a que tengo que comprar un modulo u otro para la version 2018 o 2019 del CHR me ha surgido una gran duda respecto a "¿QUE VERSION TENGO?"

Mi CHR lo compré en septiembre de 2018. Era cuando ya estaba a la venta el AZUL SANTORINI.

Hay algún sitio donde pueda identificar fehacientemente si es version 2018 o 2019??

Gracias por la ayuda

En la página de toyota únicamente me pone esto:

chr.jpg
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
He encontrado esto, supongo que es DEFINITIVO para saber que versión tengo o no:

1599135420211.png

Mi coche no tiene CARPLAY, doy por hecho que es del del 2018??
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene las llantas negras? Me parece que si tiene las llantas negras es 2019... pero a ver si alguien más puede aclararlo.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Correcto, si, son las negras...Es que tengo informaciones dispares. Por un lado he leído que la version 2019 es cuando salió el AZUL SANTORINI y así es. y por otro como he puesto antes la version 2019 ya venia con CARPLAY cosa que el mío no tiene
 

MiguelGM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Correcto, si, son las negras...Es que tengo informaciones dispares. Por un lado he leído que la version 2019 es cuando salió el AZUL SANTORINI y así es. y por otro como he puesto antes la version 2019 ya venia con CARPLAY cosa que el mío no tiene
El CARPLAY venía con la version de 2020 no con la 2019.

un saludo
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues no se si habré pedido la versión correcta :( porque si es versión 2019...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene la línea azul en el salpicadero? Si no la tiene yo diría que es el 2019...
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues no... el mío ya no la tiene. Es gris
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
jijjjii pues me parece que cantamos 2019 para bingo...:)
 

157865

Forero Experto
Solamente con CarPlay desde el reestyle C-HR Kaji 2020 que empezó a fabricarse hacia finales de 2019 en adelante.

Santorini es versión 2017/2019 igual el que empezó a fabricarse a finales de 2016.

Si es para un nuevo infotaiment tiene que ser de tamaño 1-DIN para Europa porque te puedes encontrar con el de 2-DIN de otros mercados que no sería compatible.

En Estados Unidos por ejemplo si que hay un C-HR 2019 con CarPlay (el de la tabla que has puesto) pero es un C-HR de gasolina (no es híbrido) con infotaiment de 2-DIN que no podría instalarse en el Europeo por las dimensiones de este.

Creo que no has pedido la versión correcta amigo @CyrusMzRG
 
Última edición:

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues la he fastidiado. Y yo convencido que era 2018. Contactaré con el vendedor a ver si estoy a tiempo o que me mande un canbus para el 2019
 

157865

Forero Experto
Pues la he fastidiado. Y yo convencido que era 2018. Contactaré con el vendedor a ver si estoy a tiempo o que me mande un canbus para el 2019
Pero has pedido un canbus o un multimedia?
Lo que sea tiene que ser para el Touch 2 Europeo porque el americano es Entune 2 o 3 dependiendo del año y no tengo muy claro que el canbus de Entune 2 funcione bien con Touch 2 si es un canbus lo que has pedido.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
He pedido el Dasaita pero especificando el canbus CB004 (creyendo que era la versión 2018)
 

157865

Forero Experto
He pedido el Dasaita pero especificando el canbus CB004 (creyendo que era la versión 2018)
Pero ten en cuenta que si has pedido el Dasaita americano de 2-DIN el problema es que este tampoco te va a entrar en el hueco de 1-DIN europeo y el canbus va a ser el menor de tus problemas.

Asegúrate de que es un Dasaita de 1-DIN europeo con el último de los canbus para C-HR 2017/2019 europeos porque como el Dasaita sea de 2-DIN te será imposible instalarlo.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No no yo no he dicho yo que haya pedido el modelo americano. Es el europeo. Pero con el canbus erroneo

BFF222BF-B72D-44F5-914D-82F12F043A7E.jpeg
 

157865

Forero Experto
No no yo no he dicho yo que haya pedido el modelo americano. Es el europeo. Pero con el canbus erroneo
Ok, era solo por asegurarme, entonces simplemente pide el último canbus que tengan para el C-HR 2017/2019 europeo.

En los hilos del Dasaita han dejado constancia hace poco de cuál era el último canbus.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tiene la línea azul en el salpicadero? Si no la tiene yo diría que es el 2019...
Para liar más el tema, mi Dynamic matriculado en NOV18 no tiene linea azul, ya venía gris. :rolleyes:

De todos modos en la foto que ha puesto @CyrusMzRG sobre los "CanBuses" el CB047 parece que es para el Touch más reciente con botones físicos y el CB004 para el que no tiene esos botones.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para liar más el tema, mi Dynamic matriculado en NOV18 no tiene linea azul, ya venía gris. :rolleyes:

De todos modos en la foto que ha puesto @CyrusMzRG sobre los "CanBuses" el CB047 parece que es para el Touch más reciente con botones físicos y el CB004 para el que no tiene esos botones.
Es que tampoco te puedes fiar mucho del tema de las fotos aunque ahora que lo dices el vendedor me ha pedido una foto del TOUCH original. Seguro que es por lo que tu dices.. si tienes los botones físicos haría falta el CB047 y el CB004 para los táctiles ( el mío)

Pero en la foto ves que puede dar lugar a error, porque según pone del 2016 al 2018 hace falta el CB004 y del 2019 al 2020 el CB047

A ver que me contesta mañana

Gracias a todos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguro que te irá bien porque el tuyo es el Touch sin android o sin botones físicos, ya nos dirás!

Mucha suerte!(y)
 
Arriba