Mirrorlink Funciona!

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
La web de la aplicacion creo que dice que funciona con los moviles que soporten Mirrorlink. Una cosa que me gustaria saber a mi, es como usar aplicaciones de las que tengo en el movil con este programa (Floating apps) se que poderse hacer se puede, pero hay que hacer alguna combinacion de programas que no se.
A ver yo te explico mi experiencia, yo no tengo el navegador y otros tantos tampoco entonces solo podemos ver las apps que tiene el programa pero las nuestras nada de nada, cuando quieres ver alguna te saca y te sale el cartelito, si por el contrario tienes navegador entonces no tienes problema y pues de se ver tus apps sin problema, los que no tenemos navegador solo podemos ver las apps que estén certificadas por mirrorlink, hay alguno que el Google Maps lo a podido ver yo también lo e instó pero al final el resultado final es que me saca del programa

Saludos
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues el que no sabre ponerlo entonces sere yo Pacoeb3 , el mio si que trae navegador y al acceder a la aplicacion e intentar lanzar las propias del movil me saca a mi tambien. Un saludo
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo pongo la aplicacion una vez ejecutado LG Mirrordrive , igual lanzandola desde otro programa si deje usar nuestras apps.
Uff que lio, a ver si con alguna actualizacion del programa, o bien actualizando el propio firmware de nuestro coche se soluciona ( el mio lo compre en mayo de este año, no se si estara desactualizado ya)
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo pongo la aplicacion una vez ejecutado LG Mirrordrive , igual lanzandola desde otro programa si deje usar nuestras apps.
Uff que lio, a ver si con alguna actualizacion del programa, o bien actualizando el propio firmware de nuestro coche se soluciona ( el mio lo compre en mayo de este año, no se si estara desactualizado ya)
A ver tienes que seguir los pasos uno a uno de la app flotanting es muy importante, en la página dos de este hilo o tres junto a un vídeo está la solución si sigues los pasos no creo que tengas ningún problema, si no en el,face del desarrollador pregunta todas las dudas que tengas y seguro te echa un cable como a todos los que la an comprado pero de funcionar te tiene que funcionar si el móvil es compatible con el mirrorlink

Aquí te dejo las instrucciones a seguir
Free-Form Mode - Android Multitasking | Floating Apps

Saludos
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya hice casi todos los pasos, esta vez yo creo que si, lo unico que no me termina de funcionar es el paso 9 y 10 de las instrucciones de tu enlace.
Por lo menos activando lo de opciones de desarrollador del movil y en ella lo de forzar permiso de aplicacion, y los pasos de Zerocool_rar en la segunda paguina del hilo, ya me funcionan las aplicaciones en el lanzador de la aplicacion, veremos en el coche.
Gracias por la ayuda.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buen amigos os voy a dar una gran noticia yo hace un rato e salido a probar la nueva versión del programa y el resultado final es este podéis verlo en mi face pinchado en mi nombre

Francisco Javier Perez

Me a costado un rato de paciencia pero estos son los resultados de hoy estoy super contento con los resultados


Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buen amigos os voy a dar una gran noticia yo hace un rato e salido a probar la nueva versión del programa y el resultado final es este podéis verlo en mi face pinchado en mi nombre

Francisco Javier Perez

Me a costado un rato de paciencia pero estos son los resultados de hoy estoy super contento con los resultados


Saludos
Cuánto me alegro!!!! No tenías el go tú no? Sólo el touch a secas?

Muy bien!!

P.D.: no puedo ver el video porque no tengo Facebook !
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Cuánto me alegro!!!! No tenías el go tú no? Sólo el touch a secas?

Muy bien!!

P.D.: no puedo ver el video porque no tengo Facebook !
Juer que lastima es que él pc lo tengo jodido a ver si alguno del grupo lo copia y lo pega por aquí para que lo podáis ver, no yo no tengo navegador tengo el touch solo


Saludos
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos!
Disculpadme, pero tras leerme las 7 páginas de comentarios, todavía no me ha quedado del todo claro el proceso a seguir.
Todavía no me han dado el coche, así que es posible que algunos términos no me suenen.
¿Podriais decirme cuáles serían los pasos cuando lo tenga?

1. ¿Qué aplicaciones tendría que instalar en el móvil?


2. Por lo que he entendido, lo primero sería mosificar la opción de desarrollador, y ejecutar la app de floating apps desde el móvil, conectar el móvil a la pantalla (por usb)? ¿Es correcto?

3. Esta es la parte que menos clara me queda. ¿Habría que tocar/ejecutar algo en el navegador? Mi modelo es el dynamic plus, que creo que viene con el navegador completo...

Disculpad las molestias, y muchas gracias de antemano!
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!
Disculpadme, pero tras leerme las 7 páginas de comentarios, todavía no me ha quedado del todo claro el proceso a seguir.
Todavía no me han dado el coche, así que es posible que algunos términos no me suenen.
¿Podriais decirme cuáles serían los pasos cuando lo tenga?

1. ¿Qué aplicaciones tendría que instalar en el móvil?


2. Por lo que he entendido, lo primero sería mosificar la opción de desarrollador, y ejecutar la app de floating apps desde el móvil, conectar el móvil a la pantalla (por usb)? ¿Es correcto?

3. Esta es la parte que menos clara me queda. ¿Habría que tocar/ejecutar algo en el navegador? Mi modelo es el dynamic plus, que creo que viene con el navegador completo...

Disculpad las molestias, y muchas gracias de antemano!
Buenas a ver las aplicaciones serían lg mirrorlink luego por ejemplo sporty, luego rockscout con estas app ya valdría, en la segunda pregunta se conecta por cable usb y ala tercera si tienes navegador no hay que tocar nada del navegador, el móvil tiene que ser compatible con mirrorlink y en el móvil si hay que generó los cambios que se explican por aquí, espero a verte aclarado algo

Saludos
 

157865

Forero Experto
@Pacoeb3 Prueba a pulsar en el icono con forma de negativos (película)

Screenshot_20180923-185433~3.png

y luego a subirlos desde Facebook con la URL o pulsando en Facebook

Screenshot_20180923-184846~2.png
 
Última edición:

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a ver las aplicaciones serían lg mirrorlink luego por ejemplo sporty, luego rockscout con estas app ya valdría, en la segunda pregunta se conecta por cable usb y ala tercera si tienes navegador no hay que tocar nada del navegador, el móvil tiene que ser compatible con mirrorlink y en el móvil si hay que generó los cambios que se explican por aquí, espero a verte aclarado algo

Saludos
Si gracias!!!
Ya me hago una idea mejor. Mi movil es un Mi5, así q en principio creo que no es compatible, pero es algo que tiene arreglo.

Un saludo
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo. Cuando dices LG mirrorlink te refieres a LG mirrordrive?

Y sporty es Spotify? Veo una app que se llama sporty q es como de deportes, pero dudo que sea esa no?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si es que eres un crack... ;)
Gracias Beni menuda paciencia e tenido que tener ya que como as visto en el vídeo con el Movistar lo mío me costó, me sacaba a cada momento hasta que al final e estado viendo el fdf un rato, mañana seguiré con más apps mías a ver qué tal


Saludos
 
Última edición:

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes pues hoy seguimos con las pruebas el YouTube de mi móvil se ve bastante bien el wasap también se ve pero funciona de aquella manera, no sé si a sido por las prisas que tenía mañana seguiremos probando cosillas que parece que funciona bastante bien pero,como digo,todo depende del internet que tengas en el móvil, lo que no me dio tiempo hoy es de probar el waze y radarbot que lo aré mañana ya que es interesante saber si este antiradar funciona, está muy bien si funcionara


Saludos
 
Arriba