Hola, he estado notando desde que tengo el coche que cuando llevo conectado el control de crucero, adaptativo o no adaptativo, a una velocidad constante, al acelerar y tratar de mantener una velocidad superior y constante, el coche pega microtirones. Si quito el control de crucero y trato de mantener una velocidad estable no pega microtirones.
Por ejemplo, circulo a 110 km/h con el control de crucero activado y aumento la velocidad a 130 km/h sin desconectar el control de crucero. Si trato de mantener los 130km/h noto como el coche pega microtirones. Cuando dejo de acelerar y vuelve solo otra vez a 110 km/h deja de hacerlo. Es algo molesto. Pienso que es algún fallo de software.
Pobrad y decidme si tambien os pasa.
Por ejemplo, circulo a 110 km/h con el control de crucero activado y aumento la velocidad a 130 km/h sin desconectar el control de crucero. Si trato de mantener los 130km/h noto como el coche pega microtirones. Cuando dejo de acelerar y vuelve solo otra vez a 110 km/h deja de hacerlo. Es algo molesto. Pienso que es algún fallo de software.
Pobrad y decidme si tambien os pasa.