Mi Rojo Emoción. GR Sport

He visto en algún foro, que había unas en color negro y filo rojo, especiales para el GR, pero cuando encargué el automóvil, en el concesionario, no lo sabían, por lo que las pedí en rojo.
Una pregunta por curiosidad, en los GR del Mk1 la moqueta del maletero que os daban era como esta?

IMG_0176.jpeg

Zoren,es muy distinta a la que yo tengo
Muchas gracias, me acabo de enterar que resulta que esta que os he pasado la foto, es la debe llevar el GR enchufable, que con el tema de la batería grande, modifica la forma del maletero y por eso no me encaja bien.
Así que queda confirmado de alfombrillas GR hay 3 modelos distintos: la vuestra del mk1, del mk2 la del 200h, y la del enchufable 220h

IMG_20240603_133738.jpgIMG_20240603_133317.jpgIMG_20240603_133619.jpgIMG_20240603_133542.jpgIMG_20240603_133511.jpgIMG_20240603_133654.jpgIMG_20240603_133354.jpg

Terminado el update interior...
Ha costado buscar esa costura adhesiva en el mismo color, a juego con la que traen los asientos de serie del GR Sport.
Ya en enero le había puesto el junquillo en el salpicadero y en algún otro lugar, como los apoyabrazos de las puertas traseras, pero seguía buscando ese ribete con ese tipo de costura.

Lo he podido colocar en las puertas delanteras, traseras y en ambos lados de la palanca de cambios, llegando hasta la consola del apoyabrazos central.

allojoma, me as leido el pensamiento
estaba mirando ahora mismo en aliexpress el apoyabrazos y las tiras que as puesto en las puertas en rojo
tenemos un color de coche precioso :love:

Por cierto cuantos metros pedistes de las cintas de la puertas

mandame el link de la funda del apoyabrazos me gustan como queda

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,19€ 35%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola Central, Kit de funda de cojín para Toyota C-HR CHR 2016-2022, accesorios interiores

Encontrada!!

Lo fácil que lo ha tenido el Chino con este modelo para fabricar accesorios. Parece mentira que Toyota sólo haya querido diseño en el exterior... dejando el interior algo olvidado y poco práctico.

Alguno usa el hueco que viene de serie junto al USB?

Donde lleváis vosotros el móvil en el coche?
Yo llevo el android auto inalambrico, con un
OTTOCAST Android Auto Inalámbrico Adaptador Wireless A2air Pro, que por cierto va fabuloso. Así que el móvil siempre en el bolsillo o en el bolso, nada mas me subo se conecta y todo funcionando. La cajita del inalambrico la llevo en el hueco junto al conector USB. Aprovecho el post para felicitarte por tu nave, creo que es lo mas chulo que he visto hasta ahora; debes de ser la envidia de todos los "cañaillas". Jejeje. Un saludo paisano.

Volver