Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene buena pinta!!No creí que le quedaría tan bien... Ver el archivo adjunto 15978
Lo que me doy cuenta que viene en negro brillo no? y el parachoques es mate o satinado, no?lo compre en aliexpress. ya le hare mas fotos ,, pero lo mires de donde lo mires le queda perfecto
€ 2.84 7% de DESCUENTO|PQY ABS plástico Universal Negro trasero parachoques labio chasis difusor Spoiler 3 aleta Shark Fin estilo PQY SFB04 3-in Parachoques from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Pues eso es fácil, lo pintas con spray negro mate y queda igualado, pero en esa parte negro brillante tiene que dar muy bien, te copio!!!Lo que me doy cuenta que viene en negro brillo no? y el parachoques es mate o satinado, no?
no queda mal , luego hago mas fotosLo que me doy cuenta que viene en negro brillo no? y el parachoques es mate o satinado, no?
la cinta no pega mal , pero le he puesto un par de torniloos por seguridadPues queda muy bien Raedu, me gusta.
¿Como los fijaste, con tornillos o cinta de doble cara?
Combinado con esta moldura, quedaria de lujo. Taparia el borde de la pieza negra y quedaria todo integrado!!Ver el archivo adjunto 15991 Ver el archivo adjunto 15992
Es verdad que desde debajo se nota mucho que es un añadido.. pero desde una altura normal ,parece que viene de serie con el coche.