Merece la pena contratar los mantenimientos

EYEWEAR79

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
AYUDA

Depende del precio que te pidan. Y los precios de las revisiones en el taller donde lo vayas a llevar. En mi caso si me salía rentable cuando lo contraté pero según han comentado en otro hilo dicen que las revisiones del sistema híbrido no la realizan ya en las primeras revisiones. Al final creo que me saldría caro.

Depende del precio que te pidan. Y los precios de las revisiones en el taller donde lo vayas a llevar. En mi caso si me salía rentable cuando lo contraté pero según han comentado en otro hilo dicen que las revisiones del sistema híbrido no la realizan ya en las primeras revisiones. Al final creo que me saldría caro.
toyota easy plus 1600 e

toyota easy plus 1600 e
Carísimo. Han hablado en otros hilos de 900€. A mí me costó 1200€ creo recordar y según me mostró el comercial las facturas eran de más de 250€. Pero claro si ahora han cambiado el plan de mantenimiento y no hacen la revisión al sistema híbrido en las primeras revisiones el precio baja a esos 250€ más o menos. Yo vi otras facturas de un 122cv y eran más caras de un compañero y en agosto que se esperaba un pastizal no le llegó a los 250€.

Última edición:
Por cierto @manchego45 , ande andas que te echábamos de menos. Que tal la quedada, te has montado en la máquina de carbón y estarás todavía quitándote el hollín negro o te has teñido de rojo cuando te has bañado en el río rojo que es bueno para el cutis entre otras cosas.Jaja

Última edición:
pues mañana voy a llamar al concesionario y preguntar si se puede rechazar, y pagar yo los mantenimietos yo cuando me toque.
otra cosa mas (me obligan a contratar 25000 kltmetors) cuando yo hago escasos 15000
alguien me puede aclarar esto

pues mañana voy a llamar al concesionario y preguntar si se puede rechazar, y pagar yo los mantenimietos yo cuando me toque.
otra cosa mas (me obligan a contratar 25000 kltmetors) cuando yo hago escasos 15000
alguien me puede aclarar esto
Suponiendo que no es un renting:
Puedes hacer hasta 25.000km al año.
Lo de los mantenimiento en mi caso fue opcional, de echo cuando buscas en la página de Toyota viene como contrato opcional.

Suponiendo que no es un renting:
Puedes hacer hasta 25.000km al año.
Lo de los mantenimiento en mi caso fue opcional, de echo cuando buscas en la página de Toyota viene como contrato opcional.
lo que no entiendo porque no me dejan poner 15

lo que no entiendo porque no me dejan poner 15
A) Si lo estás financiando: te están dando un valor final garantizado para un máximo de 25000kms/año, 100.000kms en 4 años.
Si tienes menos de 100.000kms dentro de cuatro años, posiblemente te lo valorarán mejor de ese VFG (valor final garantizado).
B) Si es un renting, tendrás una cuota en función de los kms que prevees hacer cada año. La penalización, si te pasas de lo previsto, no suele compensar. Suele compensar contratar el tramo siguiente a los kms que esperas hacer. La vida nos cambia, recuerda...
C) si tu respuesta no es A ni B: financia con tu banco y/o paga al contado.
D) no se me ocurren más opciones, si no nos proporcionas más detalles.

A) Si lo estás financiando: te están dando un valor final garantizado para un máximo de 25000kms/año, 100.000kms en 4 años.
Si tienes menos de 100.000kms dentro de cuatro años, posiblemente te lo valorarán mejor de ese VFG (valor final garantizado).
B) Si es un renting, tendrás una cuota en función de los kms que prevees hacer cada año. La penalización, si te pasas de lo previsto, no suele compensar. Suele compensar contratar el tramo siguiente a los kms que esperas hacer. La vida nos cambia, recuerda...
C) si tu respuesta no es A ni B: financia con tu banco y/o paga al contado.
D) no se me ocurren más opciones, si no nos proporcionas más detalles.
De ahí la pregunta de si es renting o no?
Tú opción
A o B

@EYEWEAR79
Vamos a ver los comerciales van a intentar que financies el coche y te dirán que a los cuatro años puedas cambiar de coche. Pues bien para que puedas cambiar de coche y te mantengan el precio de valor garantizado tienes que hacer como máximo 25.000km anuales o 100.000km a los cuatro años. Estos 25.000km/año tú no los puedes cambiar, es el máximo que puedes hacer para que puedas cambiar de coche a los 4 años. Si tú no vas a hacer más de 15.000km/año como dices mejor para tí porque cuántos menos km tenga más cerca del precio final garantizado te respetarán.
Ahora sí es un renting te obligan a contratar 25.000km anuales si es el minimo que tengan ellos. Pregunta en otro concesionario haber porque cantidad de km te lo pueden hacer.

Ahora sí es financiado en Toyota no vas a encontrar menos de 25.000km/año. Para que te respeten el precio de valor garantizado.

"A ver" POR FAVOR!!!!!
David sigo con los vértigos y si encima no me pongo las gafas pues salen estás cosas. Ya habrás visto el comentario de contestarme a mí pregunta. Y fue una prueba no había subido un enlace. Gracias yo también te quiero.:love::love::love::love:

Volver