Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toyota easy plus 1600 eDepende del precio que te pidan. Y los precios de las revisiones en el taller donde lo vayas a llevar. En mi caso si me salía rentable cuando lo contraté pero según han comentado en otro hilo dicen que las revisiones del sistema híbrido no la realizan ya en las primeras revisiones. Al final creo que me saldría caro.
Carísimo. Han hablado en otros hilos de 900€. A mí me costó 1200€ creo recordar y según me mostró el comercial las facturas eran de más de 250€. Pero claro si ahora han cambiado el plan de mantenimiento y no hacen la revisión al sistema híbrido en las primeras revisiones el precio baja a esos 250€ más o menos. Yo vi otras facturas de un 122cv y eran más caras de un compañero y en agosto que se esperaba un pastizal no le llegó a los 250€.toyota easy plus 1600 e
Calcula 4 mantenimientos sobre los 250€ serían 1000€ .Carísimo. Han hablado en otros hilos de 900€
Calcula 4 mantenimientos sobre los 250€ serían 1000€ .
Pues no sale nada, sinceramente no sé qué es lo que hago que ya me ha pasado varias veces y por no dejarlo vacío con el . Lo dejoTengo interés en saber que sale en la campanita cuando uno se responde a sí mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suponiendo que no es un renting:pues mañana voy a llamar al concesionario y preguntar si se puede rechazar, y pagar yo los mantenimietos yo cuando me toque.
otra cosa mas (me obligan a contratar 25000 kltmetors) cuando yo hago escasos 15000
alguien me puede aclarar esto
Mira Haber si te vale esto mira el enlace esteAYUDA
lo que no entiendo porque no me dejan poner 15Suponiendo que no es un renting:
Puedes hacer hasta 25.000km al año.
Lo de los mantenimiento en mi caso fue opcional, de echo cuando buscas en la página de Toyota viene como contrato opcional.
Es un renting?lo que no entiendo porque no me dejan poner 15
A) Si lo estás financiando: te están dando un valor final garantizado para un máximo de 25000kms/año, 100.000kms en 4 años.lo que no entiendo porque no me dejan poner 15
De ahí la pregunta de si es renting o no?A) Si lo estás financiando: te están dando un valor final garantizado para un máximo de 25000kms/año, 100.000kms en 4 años.
Si tienes menos de 100.000kms dentro de cuatro años, posiblemente te lo valorarán mejor de ese VFG (valor final garantizado).
B) Si es un renting, tendrás una cuota en función de los kms que prevees hacer cada año. La penalización, si te pasas de lo previsto, no suele compensar. Suele compensar contratar el tramo siguiente a los kms que esperas hacer. La vida nos cambia, recuerda...
C) si tu respuesta no es A ni B: financia con tu banco y/o paga al contado.
D) no se me ocurren más opciones, si no nos proporcionas más detalles.
"A ver" POR FAVOR!!!!!Mira Haber si te vale esto mira el enlace este
David sigo con los vértigos y si encima no me pongo las gafas pues salen estás cosas. Ya habrás visto el comentario de contestarme a mí pregunta. Y fue una prueba no había subido un enlace. Gracias yo también te quiero."A ver" POR FAVOR!!!!!