Menú personalización del vehiculo

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.

En el menú de configuración aparece una opción que de llama "vehículo" que no siempre es seleccionable. Cuando se consigue entrar aparece el título "personalización del vehículo" pero no hay opciones. Para qué sirve y que hay que hacer para que salgan opciones???

Por otro lado en la web me deja cambiar ajustes del coche como La Luz de compañía y la intensidad del senaonr de luces. Si cambio esa configuración como hago para que "descargue" en el coche??? (n)(n)(n)

Gracias de antemano a tod@s. ;););)
 

Adjuntos

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mí me deja entrar siempre, eso si, el coche tiene q estar parado.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Israel, cuando vas a configuración del coche, tienes que dar en ajustes que si no recuerdo mal esta arriba a la izquierda y ya te salen las configuraciones
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando estés en personalización del vehículo, presionas donde está el dibujo del coche, arriba a la izquierda, y ya te salen las opciones de personalización
 

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Tengo una duda, en configuración en la pestaña vehículo no me sale nada, además de que tarda un poco en cargar. A todos os pasa lo mismo? Tengo el Touch 2 with Go (sin plus).
Saludos!
image.jpg
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! Tengo una duda, en configuración en la pestaña vehículo no me sale nada, además de que tarda un poco en cargar. A todos os pasa lo mismo? Tengo el Touch 2 with Go (sin plus).
Saludos!
Ver el archivo adjunto 1955
Tienes que pulsar en esa opción y te sale algo, algo muy escaso, pero algo al menos jaja
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Tengo una duda, en configuración en la pestaña vehículo no me sale nada, además de que tarda un poco en cargar. A todos os pasa lo mismo? Tengo el Touch 2 with Go (sin plus).
Saludos!
Ver el archivo adjunto 1955
Me paso lo mismo que a ti :oops: me quede mirando esa pantalla y pensando..... pues no sale nada jejejejejee y una de las vece que entre a esa pantalla me dio por pulsar jejejeeje así que no eres el único que pensaba que no le salia nada :roflmao::roflmao:
 

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tienes que pulsar en esa opción y te sale algo, algo muy escaso, pero algo al menos jaja
Me paso lo mismo que a ti :oops: me quede mirando esa pantalla y pensando..... pues no sale nada jejejejejee y una de las vece que entre a esa pantalla me dio por pulsar jejejeeje así que no eres el único que pensaba que no le salia nada :roflmao::roflmao:
:oops: Me siento tonto jajajajajaajja la verdad que no se me había ocurrido pulsar ahí! Para mí que era el título del menú jajajajaja

Gracias!:D
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, llevo pocos días y como es normal no paro de trastear reconociendo los diferentes menús multimedia que tenemos.

Un apartado donde estoy atascado es en configuración/vehiculo/Personalización del vehículo

No me aparece nada, no hay opciones, el caso es que en el concesionario me estuvieron mostrando y configurando la sensibilidad de las luces etc.. (volví de nuevo al concesionario, pero el comercial tampoco da explicación por que no aparece ahora)

Cierto es que existe la opción de realizarlo desde la propia web en el ordenador desde casa, pero en la pantalla, repito, aparece sin menús llegado a esa ruta configuración/vehiculo/Personalización del vehículo

Si alguien me puede ayudar..

Gracias !!
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, llevo pocos días y como es normal no paro de trastear reconociendo los diferentes menús multimedia que tenemos.

Un apartado donde estoy atascado es en configuración/vehiculo/Personalización del vehículo

No me aparece nada, no hay opciones, el caso es que en el concesionario me estuvieron mostrando y configurando las c etc.. (volví de nuevo al concesionario, pero el comercial tampoco da explicación por que no aparece ahora)

Cierto es que existe la opción de realizarlo desde la propia web en el ordenador desde casa, pero en la pantalla, repito, aparece sin menús llegado a esa ruta configuración/vehiculo/Personalización del vehículo

Si alguien me puede ayudar..

Gracias !!
Tiene q ser con el coche parado y donde no sale nada volver a dar al icono de personalización y ya sale
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene q ser con el coche parado y donde no sale nada volver a dar al icono de personalización y ya sale
Tal cual dices, perfecto

Otra duda, creo haber visto en el foro, un video o una captura de pantalla en la cual se veía como desactivar Smart Entry en la pantalla multimedia, es algo que busque reiteradamente de nuevo pero si éxito.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi consejo es: Cuidadito donde y qué tocas, a veces por querer configurar, desconfiguras otras cosas.
Si quieres hacer algo en concreto de personalizaciones, yo si fuera tú preguntaría aquí y comentamos entre todos, si te parece bien.
 

157865

Forero Experto
Yo (y un poco en la línea de lo comentado por @York) primeramente me iría haciendo con el coche y cuando más o menos le tuviera cogidas las medidas de aparcamiento, probados los modos de conducción etc iría subiendo el nivel hasta los modos de configuración pero siempre con el manual en mano y apuntando o fotografiando lo que se modifique porque aunque no tenga demasiadas complicaciones lo primero siempre es ver el funcionamiento con las configuraciones de casa para poder luego poder personalizar con conocimiento de causa.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi consejo es: Cuidadito donde y qué tocas, a veces por querer configurar, desconfiguras otras cosas.
Si quieres hacer algo en concreto de personalizaciones, yo si fuera tú preguntaría aquí y comentamos entre todos, si te parece bien.
Yo (y un poco en la línea de lo comentado por @York) primeramente me iría haciendo con el coche y cuando más o menos le tuviera cogidas las medidas de aparcamiento, probados los modos de conducción etc iría subiendo el nivel hasta los modos de configuración pero siempre con el manual en mano y apuntando o fotografiando lo que se modifique porque aunque no tenga demasiadas complicaciones lo primero siempre es ver el funcionamiento con las configuraciones de casa para poder luego poder personalizar con conocimiento de causa.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de hecho muy pocas cosas he toqueteado, simplemente voy familiarizándome progresivamente con los menús y con la conducción del coche, no por ello tengo que prescindir de ir aprendiendo donde se encuentran las configuraciones, y como bien apuntáis ir preguntando.

Gracias por las prontas respuestas, es una gozada de coche, pero el foro?.. puede ser de los mejores que he visto? probablemente.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ayer estuve repasando el libro/manual que nos dan con el coche, y la verdad es que está muy bien resumido, y creo que contiene lo esencial. Quitando el tema de audio, teléfono, etc., se queda en apenas unas 140 páginas (tamaño pequeño), en vez de las 700 del pdf. Ese sí que sería de obligada lectura para todos, y el pdf como referencia para temas que no aparezcan, pero he podido encontrar el tema del bloqueo de puertas, cambios de fusibles, cómo conducir un híbrido, cómo funciona la B o el freno de mano: absolutamente todo lo importante y necesario (y)

Nuestro coche no es un coche cualquiera, y requiere de una lectura de dicho manual en los primeros km. Es mi consejo ;)
 
Arriba