Personalización de las funciones del vehículo.

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

Mirando el manual del modelo de 2022 en la página 785, último apartado (8), aparecen dos formas de acceder a la personalización de algunas características del coche.

Mi intriga la tengo en el primer apartado porque no estoy seguro si se realiza con los mandos al volante, supongo que los de la parte izquierda ¿es así?
Dejo una imagen del manual.

1663449744392.png
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es el de la derecha ... a la izquierda están los mandos del sonido y de los mandos de voz
Bueno depende ... a tu derecha obviamente :LOL:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Es el de la derecha ... a la izquierda están los mandos del sonido y de los mandos de voz
Bueno depende ... a tu derecha obviamente :LOL:
Claro como aún no me han entregado el coche pues no sé donde están los mandos. :confused:
Vale, y has usado ese modo de personalización y ha funcionado?:rolleyes:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Claro como aún no me han entregado el coche pues no sé donde están los mandos. :confused:
Vale, y has usado ese modo de personalización y ha funcionado?:rolleyes:
Si... no es complicado al final y una vez que pones todo como te gusta lo utilizas más que nada para ir haciendo pruebas de una cosa o de otra... la modalidad de conducción... y el control de crucero... o a veces para cambiar lo que miras en la pantallita pequeña... es cuestión de trastear... al final más lo utilizas y menos lo tocas :giggle:
 
Arriba