Menú personalización del vehiculo

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, por menú de la pantalla central, pero tendrías que arrancar aproximando el mando (la parte con el logo) al botón de arranque, nada complicado por otro lado. Así quedaría totalmente desactivado el mando.
Esa opción personalmente me gusta muchísimo más, prefiero arrimar la llave al start que estar activando y desactivando.

Ahora como novato que soy me falta la ruta para llegar al menú.
 

157865

Forero Experto
@Raposu no se si hay un vídeo o un tutorial con fotos pero en el post de @Juan CHR lo tienes detallado

"hay una opción en ajustes del MULTIMEDIA en el icono en forma de coche."

Screenshot_20180501-235640~2.png

PD. Por cierto que con este has agotado tus tres deseos :p
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un honor amigo @younglings que me menciones en este post un par de veces.

Vamos a ser generosos con nuestros compañeros foreros con menos experiencia, y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten.

Por cierto, no nos obsesionemos demasiado con el tema del robado. De verdad, que aunque en este foro se han denunciado unos pocos casos, es un porcentaje mínimo. Si te toca la china, pues te tenía que tocar. Solo hay que tener precauciones y un poco de sentido común.

Pero disfrutemos del coche. Y eso también incluye echar un repasito al manual. No es difícil. Pero también ayudamos cuando nos lo piden.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Raposu no se si hay un vídeo o un tutorial con fotos pero en el post de @Juan CHR lo tienes detallado

"hay una opción en ajustes del MULTIMEDIA en el icono en forma de coche."


PD. Por cierto que con este has agotado tus tres deseos :p
Si te fijas en el post con que se abrió este tema ya mencionaba esa ruta con un problema, hubisemos empezado por allí para no cosumir tantos deseos :D:D:D

Un apartado donde estoy atascado es en configuración/vehiculo/Personalización del vehículo
De todas formas, vuelvo al corta y pega en windows, con que tijeras? con que pegamento?...

Sinceramente no se lo que es "desbloqueo a distancia con dos pulsaciones" etc... vamos que tendría que hacer pruebas a ciegas para ver que significa cada opción de la siguiente captura, y como yo creo que están los que llegaron hace poco y los que llegaran en breve.

Por si alguien lo puede explicar con un lenguaje más asimilable y con la finalidad de no meter la pata

IMG_4965.JPG

En esta otra tampoco entiendo muy bien que es el apagado de luces interiores y exteriores

por si alguien esta puesto en el tema para no tener que hacer pruebas aleatorias.

IMG_1687.JPG


Gracias a todos....
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de la doble pulsación quiere decir que si pulsas el botón del mando una vez se desbloqueada solo,la puerta del conductor, y que para abrir las cuatro hay que pulsar dos veces.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo otro es el tiempo que tardan en apagarse las luces interiores una vez cerrado el coche.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo otro es el tiempo que tardan en apagarse las luces interiores una vez cerrado el coche.
Parece intuitivo, pero las exteriores tiene un temporizador para apagarse una vez que cierras o apagas el vehículo?... (no me atrevo a tocarlo)

Por no se que motivo se me desactivo (no toque nada que me haya dado cuenta) el "sistema de entrada y arranque" y claro ahora ya se como desactivarlo para que haya que utilizar la llave si o si, el arranque como esta dicho y requetedicho, tocar con la llave el botón de Start.
(una duda menos)

Ahora alguien sabe para que es "luces confirmación de bloqueo y desbloqueo"?


Un saludo desde Asturias, como no... lloviendo otra vez
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de la doble pulsación quiere decir que si pulsas el botón del mando una vez se desbloqueada solo,la puerta del conductor, y que para abrir las cuatro hay que pulsar dos veces.
Gracias, muy buena explicación.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Parece intuitivo, pero las exteriores tiene un temporizador para apagarse una vez que cierras o apagas el vehículo?... (no me atrevo a tocarlo)

Por no se que motivo se me desactivo (no toque nada que me haya dado cuenta) el "sistema de entrada y arranque" y claro ahora ya se como desactivarlo para que haya que utilizar la llave si o si, el arranque como esta dicho y requetedicho, tocar con la llave el botón de Start.
(una duda menos)

Ahora alguien sabe para que es "luces confirmación de bloqueo y desbloqueo"?


Un saludo desde Asturias, como no... lloviendo otra vez
Los intermitentes se encienden o parpadean al abrir o cerrar. Eso es lo que desactivas o activas con la opción luces de confirmación de bloqueo y desbloqueo. Viene bien para asegurarse que está cerrado (plegado del retrovisor aparte claro).
Las exteriores son el logo de Toyota Chr en el modelo advance plus y superiores creo. Al menos en el mío es así :)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Sensibilidad del sensor de luces creo recordar que se refiere a la atenuación de la luz del salpicadero y de la pantalla Multimedia.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sensibilidad del sensor de luces creo recordar que se refiere a la atenuación de la luz del salpicadero y de la pantalla Multimedia.
El sensor de luces es para gestionar que se enciendan con mayor o menor sensibilidad de luz del exterior, o eso creo, en mi caso lo tengo en el más alto +2, aun así me encuentro coches en la carretera que ya llevan las luces pero el mío aun cree que no es momento.
 

157865

Forero Experto
@Raposu como (creo) que este menú no se había detallado antes, cuando tengas toda la información confirmada podrías encargarte de hacer el resumen si quieres (y)
 

157865

Forero Experto
@Raposu lo de la sensibilidad del sensor de luces habría que confirmarlo porque yo pensaba como tú pero me dijeron que servía para lo que te he comentado.

Por cierto que yo este menú en concreto lo tocaría lo menos posible (sobretodo desde la web que también se puede) porque es raro el compañero que no desactive sin querer la Smart Entry con su correspondiente susto.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Raposu lo de la sensibilidad del sensor de luz habría que confirmarlo porque yo pensaba como tú pero me dijeron que servía para lo que te he comentado.

Por cierto que yo este menú en concreto lo tocaría lo menos posible (sonrerodo atraves de la web que también se puede) porque es raro el compañero que no desactive sin querer la Smart Entry con su correspondiente susto.
Te cuento lo que me sucedio hoy al hilo de lo que me dices:
Hoy por la tarde ingrese una ruta a través de la web, para cargarla posteriormente al coche, algo que es muy de agradecer. Una vez en el coche la descargue, no creo haber hecho nada más, bueno si.... como alguien en este hilo me contesto que la configuración que estamos viendo se encontraba en la pantalla central, mientras conducía fui husmeando, y si... hay un menú que te lleva a configuración del coche, avance mientras me permitia el sistema ir cambiando de pantallas, llegado a un punto se volvió el menú atenuado de brillo. Pssss pense, será porque el coche se dio cuenta que estoy en marcha, no se.... hay quedo la cosa.

Aparco, salgo del coche, desactivo la llave, presión más dos toques, cuando regreso abro con la llave, pero juassss... no arranca, salgo, vuelvo a entrar, abro, cierro, desactivo la llave otra vez... etc.. en breve me dio por tocar con la llave en el boton "start" y bingo, arranco, genial.

Miro y estaba la opción "sistema de entrada y arranque" desactivada

Cada cual que saque sus propias conclusiones
 

157865

Forero Experto
@Raposu por eso tanta insistencia en tener cuidado con este menú. Porque lo carga el :devilish:

Busca también el hilo en el que aconsejamos como crear las rutas desde la web o la app y fíjate en el consejo que damos en el apartado (Lugar de inicio) para que tu navegador no te envíe de vuelta a casa en el primer cruce (y)
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Raposu por eso tanta insistencia en tener cuidado con este menú. Porque lo carga el :devilish:

Busca también el hilo en el que aconsejamos como crear las rutas desde la web o la app y fíjate en el consejo que damos en el apartado (Lugar de inicio) para que tu navegador no te envíe de vuelta a casa en el primer cruce (y)
Gracias, ya lo había leído, en mi caso utilizo el navegador generalmente para saber a que hora llego a un determinado sitio, así meto en la web los sitios habituales, me resulta muy cómodo, muchos de ellos incluso no tienen una denominación concreta, solo una cordenada, vamos es la bomba el sistema.

Lugar de inicio será el lugar a viajar el día que toque, doy el nombre a la ruta y listo, a otra....
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Raposu lo de la sensibilidad del sensor de luces habría que confirmarlo porque yo pensaba como tú pero me dijeron que servía para lo que te he comentado.

Por cierto que yo este menú en concreto lo tocaría lo menos posible (sobretodo desde la web que también se puede) porque es raro el compañero que no desactive sin querer la Smart Entry con su correspondiente susto.
Lo que hay que hacer es probar todas estas opciones, comprobarlas fehacientemente y como dices dejar un resumen lo más conciso y claro posible.
 
Arriba