Mejor seguro a día de hoy???

nankorova

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tengo un CHR del 2019 de renting, en un par de meses me lo voy a quedar que me finaliza el contrato.

Me toca hacer seguro y he hecho varias simulaciones con resultados muy dispares.

Cual es la mejor opción por precio y coberturas para Todo Riesgo??

Gracias!!

Gracias por el enlace, ya lo estuve leyendo y se habla mucho pero tiene un tiempo ya.
He publicado este post para saber a fecha actual cual puede ser la mejor opción.
Gracias igual.

A mi a día de hoy me va a costar el seguro a todo riesgo con la Mutua unos 660€. Llevo mas de 20 años con ellos y la verdad es que bastante contento, pero luego cada uno tiene sus experiencias personales.

612€ me dan en Mapfre, la póliza Todo riesgo 100 ¿ como lo veis?

Mi experiencia es una póliza todo riego con de MAPFRE y franquicia de 150€ que me costó a final de año 451€ o 451 lereles de @Cript ;) ;) ;)

Si bien en mi caso la asistencia en carretera es TOTAL (accidente y averías) y me explico.

La póliza normal, como otras, la asistencia en carretera es ILIMITADA en caso de accidente pero en caso de avería, como fallo de la batería, pinchazo, quedarse sin gasolina o otro problema que no sea ACCIDENTE, estaba limitada a 3 por año.

Ambos precios de Mapfre estan muy bien, solo depende de si te gusta el tema de la franquicia o no.
Tambien decir que tener limitadas las asistencias a 3 al año con un vehiculo nuevo no debe quitarnos el sueño. Yo he estado 20 años con un Xsara y jamas subio a una grua, espero que este nuevo este a su altura.

La asistencia la tiene el coche durante la garantía (3 años) con Toyota. De todas formas me informaré mejor. Lo de la asistencia lo tenía ilimitada con la póliza platino de la mutua menos mal, que un año tuve que llamar 5 veces ó más con mi antigüo coche.

Ambos precios de Mapfre estan muy bien, solo depende de si te gusta el tema de la franquicia o no.
Tambien decir que tener limitadas las asistencias a 3 al año con un vehiculo nuevo no debe quitarnos el sueño. Yo he estado 20 años con un Xsara y jamas subio a una grua, espero que este nuevo este a su altura.
Totalmente de acuerdo. Es cierto que un coche nuevo no debe tener problemas de este tipo, pero al ser nuevo para mí, híbrido, y con mucha electrónica vi conveniente que no estuvieran limitadas las asistencias por aquello del "del porsi".

Es más, lo tengo menos de un mes y hace varios días tuve que arreglar una rueda porque se le clavó un tornillo, me pilló cerca de un taller, si no, usar el kit para pinchazos o llamar a la asistencia.

También, como tú, mi coche anterior era un Xsara de gasolina de 24 años y alguna vez que otra si se subió a una grúa, la última fue cuando se lo llevaron para darlo de baja y subió, como se diría, por sus propias ruedas.

El próximo mes de mayo me vence la primera anualidad del seguro que me regaló Toyota al comprar el coche. Estoy esperando que me envíen información sobre la renovación e incluso les he llamado por teléfono, pero hasta la fecha no hay manera de que me informen del importe de la prima anual que cobrarían en caso de renovarlo con ellos. ¿Alguno tiene idea de lo que vienen cobrando por el seguro de Toyota para un CHR 180 Advance Luxuri? Se acerca el día en que habría que solicitar la no renovación en caso de que no me interesara y sigo sin saber nada.

Por que no te metes en alguna página de comparador de seguros lo miras y después no olvides de darte de baja. Suele haber mucha diferencia. Es nuevo y un todo riesgo no muy completo no sería problema pero todo riesgo siempre que los golpecitos son carísimos con tantos radares y sonar que lleva. El tuyo lleva 10 sonar, un radar delantero y dos traseros. Son muy caros, y la reprogramación más aún. Aparte de los faros delanteros y pilotos traseros.

Por que no te metes en alguna página de comparador de seguros lo miras y después no olvides de darte de baja. Suele haber mucha diferencia. Es nuevo y un todo riesgo no muy completo no sería problema pero todo riesgo siempre que los golpecitos son carísimos con tantos radares y sonar que lleva. El tuyo lleva 10 sonar, un radar delantero y dos traseros. Son muy caros, y la reprogramación más aún. Aparte de los faros delanteros y pilotos traseros.

Tengo una propuesta de Mapfre de un todoriesgo y sin franquicia que me parece que está muy bien. Pero quería saber por cuanto sale el de Toyota (en realidad es Liberty, Toyota solo actúa de mediador) porque ese no sale en los comparadores y ya me pica la curiosidad, porque es que ni por teléfono he conseguido sacarles la prima. La verdad es que no se a que esperan.

El seguro con Toyota (Liberty) es carísimo, como de ha dicho @Cript, usa un comparador y tendrás muchas opciones buenas y mucho más económicas.

Yo en Alianz pago 600€, todo riesgo con algunos extras y sin franquicia.

Yo 401 lereles Mapfre sin antigüedad, que me cambié desde La Mutua todo riesgo sin franquicia.

Por ahí anda. 421 leuros todo riesgo sin franquicia. Me imagino que es difícil que Toyota pueda mejorar ese precio, pero es que ya me pica la curiosidad.

Volver