Ya los he visto antes de comprar el actual, yo vengo de Mercedes, se de lo que hablo, Lexus es algo más caro que el nuestro pero el nuestro tampoco es barato, y para lo que cuesta el Gr comparado con otros de menor precio, es para darles un cosqui a los japos, racanean en fruslerías, minimo una pantalla de conducción digital, que hasta los Dacia los llevan, y un multimedia más modernito, que hasta los ibizas les da sopas con hondas, por cierto, Lexus NO vale el doble como dices, ni siquiera es lo que pone en la web, hablando con el comercial con los típicos ”descuentos “ se va como muuuuuucho entre un 10 a un 20% mas que el nuestro y ni punto de comparación.
lo dicho, SE lo que he comprado perfectamente, el tema es que aquí no se puede decir lo qu es, hay que seguir la línea de la mayoría, es decir, que tenemos un pedazo de nave espacial, pues nada los que quieran pensar eso que lo piensen si son felices, los que somos ya perros viejos y hemos tenido muuuchos coches, buenos y malos, pues vemos las cosas como son , y nuestro coche es un muy buen coche con muchas carencias para lo que cuesta, que es mucho diner, 30.000 pavos que cuesta, no es para racanear tanto, mínimo por lo menos aislar un poquito el interior, que para poder oír música o hablar sin pegar gritos, por no poner más fallos, que hasta el Ibiza viejo de mi hijo suena menos.
y tranquilo que en menos de una semana que me entregan el coche dejaréis de aguantarme.