Mecanizar la apertura porton trasero CH-R

Ximorosca

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes chicos, alguien sabe o alguien ha mecanizado el porton trasero del CH-R, es un coñazo la apertura maual.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes chicos, alguien sabe o alguien ha mecanizado el porton trasero del CH-R, es un coñazo la apertura maual.
Hay muchas empresas que se dedican a hacer esto, pero barato no es........simplemente busca por internet, o compra el kit que lo venden en Aliexpress, y sale más barato, eso sí, luego tendrás que ponerlo tú, o buscar que alguien te lo ponga.......... ;)

Luego ya temas garantías al tener que tocar temas eléctricos, modificar cosas del coche........ya es otro mundo donde no opino.........
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes chicos, alguien sabe o alguien ha mecanizado el porton trasero del CH-R, es un coñazo la apertura maual.
La verdad es que es increible que no lleve la apertura mecanizada del porton trasero, coches de mucho menos valor y calidad lo llevan, es como lo del multimedia, sin embargo yo he visto videos que en Japon y Corea SI llevan el porton trasero automatizado, porque en Europa no ni como opcion? no lo entiendo...
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:...todo es ponerse.....:LOL:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que es increible que no lleve la apertura mecanizada del porton trasero, coches de mucho menos valor y calidad lo llevan, es como lo del multimedia, sin embargo yo he visto videos que en Japon y Corea SI llevan el porton trasero automatizado, porque en Europa no ni como opcion? no lo entiendo...
Yo también he visto coches de mas dinero sin tantos sistemas de seguridad...por decir algo.
El coche a gusto del consumidor sería muy caro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un poco en respuesta a tantas cosas que pensamos que le faltan al coche, decir que algunas marcas japonesas como Honda y Toyota, que tengo 1 de cada en la familia, tienen por costumbre hacer modelos de coche con 3-4 versiones.........cada versión con sus equipamientos. Como el CR-V que también tengo en la familia.

No suelen dar la opción de extras. O muy poca cosa. Al final buscan hacer coches muy en serie por versión, sin tener que perder tiempos en personalizaciones de extras muy concretos. Que sí, que los pueden cobrar y bien los extras, y alargar mucho más los plazos de entrega, y así compensar, pero quizá tienen otra política distinta a los europeos.............dicho sea de paso, cuando entras a configurar un BMW, un Audi, un Mercedes...........te puedes volver loco. Y luego también, la ostia que te meten en la cartilla al ponerle esto y lo otro.

Pero no es el tema..........lo importante o al menos así lo pienso yo, es que han buscado un equilibrio entre confort, seguridad, consumo, prestaciones.........pero tenerlo todo, absolutamente todo, es imposible. Unos nos quejaremos del multimedia, otros del cargador inalámbrico, otros del maletero automático, otros de que no lleva head-up display, otros que le falta un cuadro digital, otros que no lleva más USB, ni reposabrazos en asientos traseros..................que sí, que yo también opino que le faltan cosas, pero si quisiéramos todo eso, lo mismo tendríamos que pagar 3 o 4.000€ más por el coche. Y quizá entonces, ya no sea tan atractivo vs otros modelos.

No sé, por tener más opiniones, desde mi humilde punto de vista.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo también he visto coches de mas dinero sin tantos sistemas de seguridad...por decir algo.
El coche a gusto del consumidor sería muy caro.
El coche que piden muchos valdría de 45.000 para arriba....
A veces, algunos hilos de este foro, me hacen sentir que me he comprado una "mierda" ...con perdón de la expresión
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Y por cierto de otro hilo...
Un Audi o un Mercedes habría que compararlo más bien con Lexus que con Toyota...
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también he visto coches de mas dinero sin tantos sistemas de seguridad...por decir algo.
El coche a gusto del consumidor sería muy caro.
Los sistemas de seguridad ya son obligatorios desde el mes que viene, y hasta un Dacia tiene mejor multimedia y portón trasero automático, lo mínimo es que te den opción aunque sea pagando, y no es a gusto del consumidor, es de sentido común. Que el coche de barato no tiene nada y si en Japón y más países lo tienen, porque en Europa no?
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coche que piden muchos valdría de 45.000 para arriba....
A veces, algunos hilos de este foro, me hacen sentir que me he comprado una "mierda" ...con perdón de la expresión
Perdona pero de 45.000 nada, los hay que no llegan a 20.000 con muchas más cosas que el nuestro. No exagere os.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Perdona pero de 45.000 nada, los hay que no llegan a 20.000 con muchas más cosas que el nuestro. No exagere os.
Los que no llegan a 20.000 son motores gasolina o diésel de toda la vida. Híbrido por menos de 25.000 no, y menos con los extras que decís,.
Mírate el Renault captur híbrido por ejemplo...lleva muchos menos sistemas de seguridad se serie y se va a los 30.000 y si lo asimilamos a nuestro c-hr , son extras que suman rápido 2.000 euros más...y mayor consumo. Y yo nunca lo cambiaría por un Renault.
Por menos de 20.000 ...un gasolina ...y si, más tecnología multimedia...pero menos fiabilidad y seguridad que Toyota
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:cautious: ...Alja,me pregunto ( sin animo de ofender :sneaky: ) porque te as comprado este coche..?? si no te convence para nada
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Perdona pero de 45.000 nada, los hay que no llegan a 20.000 con muchas más cosas que el nuestro. No exagere os.
Después de los dolores de cabeza que me producen algunos con todo.lo que dicen que debería llevar nuestro cochecito, he mirado muchos rivales. Y si comparamos híbrido con híbrido, y que tenga los mismos sistemas de seguridad....pasan de los 30.000
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:cautious: ...Alja,me pregunto ( sin animo de ofender :sneaky: ) porque te as comprado este coche..?? si no te convence para nada
Muy sencillo, no he dicho en ningún momento que no me convenza, en ningún momento, si no no lo tendría y repetiría como voy a hacer, pero te voy a decir el porque : fiabilidad y contribuir a contaminar menos, es lo que más me motiva, eso no quiere decir que nuestro coche sea perfecto y un super coche porque no lo es. Y no me ofendes en absoluto, simplemente digo lo que pienso son dejarme llevar por la pasión, es un buen coche y fiable? Si lo es, es un coche bonito por fuera? El más bonito por supuesto, es lo último en tecnología? NO ahí va super retrasado, es un coche que ahorra combustible? Cuando lo compré pensaba que si en mi ignorancia sobre los híbridos, no está mal, pero tampoco para tirar cohetes si haces carretera.
Y finalmente, tranquilo que en unos días me dan el GR y ya estaré menos por el foro...
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de los dolores de cabeza que me producen algunos con todo.lo que dicen que debería llevar nuestro cochecito, he mirado muchos rivales. Y si comparamos híbrido con híbrido, y que tenga los mismos sistemas de seguridad....pasan de los 30.000
Y también hay algunos que no lo pasan, hay de todo, si quieres mañana te digo unos cuantos con datos, ahora ya es tarde y no tengo mucho tiempo.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los que no llegan a 20.000 son motores gasolina o diésel de toda la vida. Híbrido por menos de 25.000 no, y menos con los extras que decís,.
Mírate el Renault captur híbrido por ejemplo...lleva muchos menos sistemas de seguridad se serie y se va a los 30.000 y si lo asimilamos a nuestro c-hr , son extras que suman rápido 2.000 euros más...y mayor consumo. Y yo nunca lo cambiaría por un Renault.
Por menos de 20.000 ...un gasolina ...y si, más tecnología multimedia...pero menos fiabilidad y seguridad que Toyota
Yo acabo de ver ahora mismo 4 por menos de 20.000.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coche que piden muchos valdría de 45.000 para arriba....
A veces, algunos hilos de este foro, me hacen sentir que me he comprado una "mierda" ...con perdón de la expresión
No te has comprado una mi... Es un muy buen coche, de los mejores en su segmento, pero no es una "nave galáctica" ni de coña, el que diga eso es que no ha tenido coches medio decente. Es muy bien coche, que le pierde el racaneo en detalles, la tecnología con varios años de retraso y otras cosas más como mala insonorizacion, etc..
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los sistemas de seguridad ya son obligatorios desde el mes que viene, y hasta un Dacia tiene mejor multimedia y portón trasero automático, lo mínimo es que te den opción aunque sea pagando, y no es a gusto del consumidor, es de sentido común. Que el coche de barato no tiene nada y si en Japón y más países lo tienen, porque en Europa no?
Pues nada...a por el Dacia !!!. Conmigo que no cuenten. Menuda birria.
 
Arriba