Mecanizar la apertura porton trasero CH-R

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues nada...a por el Dacia !!!. Conmigo que no cuenten. Menuda birria.
Yo he visto un Lada Niva de segunda mano bien de precio, me estoy pensando cambiarlo por mi desastre de c-hr
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Después de los dolores de cabeza que me producen algunos con todo.lo que dicen que debería llevar nuestro cochecito, he mirado muchos rivales. Y si comparamos híbrido con híbrido, y que tenga los mismos sistemas de seguridad....pasan de los 30.000
no se cuanto habreis pagado vosotros pero yo pague los 30 mil y la verdad es que esteticamente me encanta preo luego en muchas cosas se queda corto o anticuado en mi caso entrego un honda civic x que han sacado ahora el XI y tengo que decir que le mete mano por todos los lados y ya no digo el nuevo que no lo he visto no es un coche barato y creo que hay detalles que tendrian que modernizar como el display digital multimedia y cosas asi de hecho yo lo compre con la idea de cambiarlo a los tres años por el corrolla cros
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
no se cuanto habreis pagado vosotros pero yo pague los 30 mil y la verdad es que esteticamente me encanta preo luego en muchas cosas se queda corto o anticuado en mi caso entrego un honda civic x que han sacado ahora el XI y tengo que decir que le mete mano por todos los lados y ya no digo el nuevo que no lo he visto no es un coche barato y creo que hay detalles que tendrian que modernizar como el display digital multimedia y cosas asi de hecho yo lo compre con la idea de cambiarlo a los tres años por el corrolla cros
Sobre todo en fiabilidad, garantía y precio en los mantenimientos...10 años junto con Lexus o 160 mil km.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
no se cuanto habreis pagado vosotros pero yo pague los 30 mil y la verdad es que esteticamente me encanta preo luego en muchas cosas se queda corto o anticuado en mi caso entrego un honda civic x que han sacado ahora el XI y tengo que decir que le mete mano por todos los lados y ya no digo el nuevo que no lo he visto no es un coche barato y creo que hay detalles que tendrian que modernizar como el display digital multimedia y cosas asi de hecho yo lo compre con la idea de cambiarlo a los tres años por el corrolla cros
A eso me referia yo, has dado en el clavo, de barato no tiene nada y algnos detalles muy anticuados, efectivamente, eso si: Fiabilidad el mejor y bonito como el mismo, pero menos pasion y mas sensatez. Al cesar lo que es del cesar.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A eso me referia yo, has dado en el clavo, de barato no tiene nada y algnos detalles muy anticuados, efectivamente, eso si: Fiabilidad el mejor y bonito como el mismo, pero menos pasion y mas sensatez. Al cesar lo que es del cesar.
Pero lo habéis comprado a ciegas o antes lo visteis, probasteis y os informasteis?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La próxima vez me compro un Lexus y así no echo nada de menos (el doble de precio) la misma fiabilidad y redimiento a precio Aston Martin ( que no tiene nada que envidiar a ¿Toyota? salvo la exclusividad por del precio y aún así lo dudo mucho .

P.d. a lo mejor/peor no leísteis algún viejo comentario pero de eso una pizquita sé.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero lo habéis comprado a ciegas o antes lo visteis, probasteis y os informasteis?
Por supuesto que no lo he comprado a ciegas, el primer Chr que compre me pegué varios meses estudiando lo y lo probé 2 veces, y ahora he comprado el GR Sport, una cosa no quita la otra.
Ya lo dije antes, lo compré por fiabilidad, concienciacion por el medio ambiente y porque es muy bonito, claro que era consciente, pero eso no quita los fallos que tiene.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La próxima vez me compro un Lexus y así no echo nada de menos (el doble de precio) la misma fiabilidad y redimiento a precio Aston Martin ( que no tiene nada que envidiar a ¿Toyota? salvo la exclusividad por del precio y aún así lo dudo mucho .

P.d. a lo mejor/peor no leísteis algún viejo comentario pero de eso una pizquita sé.
Doble de precio? Donde compras tu? Por favor...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Echa un vistazo a la página de Lexus y dime que precio tiene cualquiera sin irse al tope de gama. :eek:
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Echa un vistazo a la página de Lexus y dime que precio tiene cualquiera sin irse al tope de gama. :eek:
Ya los he visto antes de comprar el actual, yo vengo de Mercedes, se de lo que hablo, Lexus es algo más caro que el nuestro pero el nuestro tampoco es barato, y para lo que cuesta el Gr comparado con otros de menor precio, es para darles un cosqui a los japos, racanean en fruslerías, minimo una pantalla de conducción digital, que hasta los Dacia los llevan, y un multimedia más modernito, que hasta los ibizas les da sopas con hondas, por cierto, Lexus NO vale el doble como dices, ni siquiera es lo que pone en la web, hablando con el comercial con los típicos ”descuentos “ se va como muuuuuucho entre un 10 a un 20% mas que el nuestro y ni punto de comparación.
lo dicho, SE lo que he comprado perfectamente, el tema es que aquí no se puede decir lo qu es, hay que seguir la línea de la mayoría, es decir, que tenemos un pedazo de nave espacial, pues nada los que quieran pensar eso que lo piensen si son felices, los que somos ya perros viejos y hemos tenido muuuchos coches, buenos y malos, pues vemos las cosas como son , y nuestro coche es un muy buen coche con muchas carencias para lo que cuesta, que es mucho diner, 30.000 pavos que cuesta, no es para racanear tanto, mínimo por lo menos aislar un poquito el interior, que para poder oír música o hablar sin pegar gritos, por no poner más fallos, que hasta el Ibiza viejo de mi hijo suena menos.
y tranquilo que en menos de una semana que me entregan el coche dejaréis de aguantarme.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya los he visto antes de comprar el actual, yo vengo de Mercedes, se de lo que hablo, Lexus es algo más caro que el nuestro pero el nuestro tampoco es barato, y para lo que cuesta el Gr comparado con otros de menor precio, es para darles un cosqui a los japos, racanean en fruslerías, minimo una pantalla de conducción digital, que hasta los Dacia los llevan, y un multimedia más modernito, que hasta los ibizas les da sopas con hondas, por cierto, Lexus NO vale el doble como dices, ni siquiera es lo que pone en la web, hablando con el comercial con los típicos ”descuentos “ se va como muuuuuucho entre un 10 a un 20% mas que el nuestro y ni punto de comparación.
lo dicho, SE lo que he comprado perfectamente, el tema es que aquí no se puede decir lo qu es, hay que seguir la línea de la mayoría, es decir, que tenemos un pedazo de nave espacial, pues nada los que quieran pensar eso que lo piensen si son felices, los que somos ya perros viejos y hemos tenido muuuchos coches, buenos y malos, pues vemos las cosas como son , y nuestro coche es un muy buen coche con muchas carencias para lo que cuesta, que es mucho diner, 30.000 pavos que cuesta, no es para racanear tanto, mínimo por lo menos aislar un poquito el interior, que para poder oír música o hablar sin pegar gritos, por no poner más fallos, que hasta el Ibiza viejo de mi hijo suena menos.
y tranquilo que en menos de una semana que me entregan el coche dejaréis de aguantarme.
No te enfades. He tenido coches y he usado unos cuantos modelos. Mi amigo estaba enamorado de mercedes ( tuvo un 180 un 300 un 200 un 500 SL roadster y alguno que me dejo y no en ese orden) Es mayor que yo, pués ya no cumple los 65 (si empresario) pero hace ya unos cuantos años se desengaño de "Mercedes" pues a los pocos años eran una máquina de gastar dinero (El tampoco era muy cuidadoso). Como ya os dije llevaba con Mercedes (el 500 SL roadster era del 1991) unos cuantos años. Fué empezar a usar los Toyota (personalmente pués tenía varios vehículos) y no creo que vuelva a cambiar. Tanto es así que ¡hasta yo! Un desconfiado me ha hecho pensar y cada día estoy más contento con la compra y eso que aún no la disfruto.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No te enfades. He tenido coches y he usado unos cuantos modelos. Mi amigo estaba enamorado de mercedes ( tuvo un 180 un 300 un 200 un 500 SL roadster y alguno que me dejo y no en ese orden) Es mayor que yo, pués ya no cumple los 65 (si empresario) pero hace ya unos cuantos años se desengaño de "Mercedes" pues a los pocos años eran una máquina de gastar dinero (El tampoco era muy cuidadoso). Como ya os dije llevaba con Mercedes (el 500 SL roadster era del 1991) unos cuantos años. Fué empezar a usar los Toyota (personalmente pués tenía varios vehículos) y no creo que vuelva a cambiar. Tanto es así que ¡hasta yo! Un desconfiado me ha hecho pensar y cada día estoy más contento con la compra y eso que aún no la disfruto.
No me enfado, ya tengo una edad que paso de enfadarme, solo digo lo que pienso, y al que no le guste es su problema, digo por ultima vez ya que es un muy buen coche, pero con muchas carencias, el que lo quiera ver que lo vea y el que no que sea feliz, a mi me da igual, he repetido chr, la semana que viene me entregan el GR, SE lo que he comprado, por eso digo lo que he comprado un buen coche con mucha racaneria por dentro y una tecnologia muy buena para gestion de motor y mala malisima para cuadro de mandos y pantalla multimedia, chapa regulera y pintura de mirame pero no me toques, muy comodo por dentro y muy economico de mantener, y paro.
Esa es mi experiencia de 4 años con un Toyota Chr Advance con plus led y Jbl etc.
Es un buen coche, es muy bonito, pero como todos los coches tiene sus mas y sus menos, y no me vale que me digais es que si quieres eso o lo otro gastate 50.000 euros, el que dice eso no tiene mucha idea de coches, yo gracias a Dios he tenido muchos coches, y el nuestro cuesta sobre 30.000 que no es moco de pavo, y financiado ni te cuento, asi que vamos a ser serios y vamos a dejarnos de idolatrias y sectas, que parece que aqui no se puede decir lo que uno piensa, y sobre todo con argumentos solidos, el que no quiere ver la verdad es su problema, pero el respeto a los demas y a las opiniones de los demas es sagrado.
Un cordial saludo y nada, el que quiera seguir en su mundo de yupi que siga, a mi dejarme en mi vida real.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
No os enfadéis por una tontería que ni nos viene ni nos va.

Venga, que siga el buen gusto por la conversación educada.

Saludos.
PD: Hablando de Lexus, ¿Sabéis que el más barato, el UX tiene el mismo sistema motor combustión-eléctrico híbrido que nuestro 180H?

Os dejo el enlace para que comparéis mecánicas.

 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No os enfadéis por una tontería que ni nos viene ni nos va.

Venga, que siga el buen gusto por la conversación educada.

Saludos.
PD: Hablando de Lexus, ¿Sabéis que el más barato, el UX tiene el mismo sistema motor combustión-eléctrico híbrido que nuestro 180H?

Os dejo el enlace para que comparéis mecánicas.

No si no me enfado, pero un poquito harto de los q no aceptan las opiniones que no vayan en la línea de que este es el mejor coche del mundo mundial, pues ya como que no.
hay libertad de opinión y hay que respetar otras opiniones aunque no nos guste, eso se llama educación.
sobre lo que comentas del Lexus, si lo había visto, pero en realidad los Lexus casi todos llevan básicamente la misma mecánica que los Toyota normales, son la gama alta de Toyota, eso si, vienen mucho mejor acabado, y por supuesto, con la tecnología que debería traer los nuestros, entre otras cosas porque la tienen, pero no lo ponen, en fin…
un saludo cordial!
 
Arriba