Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes chicos, alguien sabe o alguien ha mecanizado el porton trasero del CH-R, es un coñazo la apertura maual.
La verdad es que es increible que no lleve la apertura mecanizada del porton trasero, coches de mucho menos valor y calidad lo llevan, es como lo del multimedia, sin embargo yo he visto videos que en Japon y Corea SI llevan el porton trasero automatizado, porque en Europa no ni como opcion? no lo entiendo...Buenas tardes chicos, alguien sabe o alguien ha mecanizado el porton trasero del CH-R, es un coñazo la apertura maual.
Yo también he visto coches de mas dinero sin tantos sistemas de seguridad...por decir algo.La verdad es que es increible que no lleve la apertura mecanizada del porton trasero, coches de mucho menos valor y calidad lo llevan, es como lo del multimedia, sin embargo yo he visto videos que en Japon y Corea SI llevan el porton trasero automatizado, porque en Europa no ni como opcion? no lo entiendo...
El coche que piden muchos valdría de 45.000 para arriba....Yo también he visto coches de mas dinero sin tantos sistemas de seguridad...por decir algo.
El coche a gusto del consumidor sería muy caro.
Los sistemas de seguridad ya son obligatorios desde el mes que viene, y hasta un Dacia tiene mejor multimedia y portón trasero automático, lo mínimo es que te den opción aunque sea pagando, y no es a gusto del consumidor, es de sentido común. Que el coche de barato no tiene nada y si en Japón y más países lo tienen, porque en Europa no?Yo también he visto coches de mas dinero sin tantos sistemas de seguridad...por decir algo.
El coche a gusto del consumidor sería muy caro.
Perdona pero de 45.000 nada, los hay que no llegan a 20.000 con muchas más cosas que el nuestro. No exagere os.El coche que piden muchos valdría de 45.000 para arriba....
A veces, algunos hilos de este foro, me hacen sentir que me he comprado una "mierda" ...con perdón de la expresión
Los que no llegan a 20.000 son motores gasolina o diésel de toda la vida. Híbrido por menos de 25.000 no, y menos con los extras que decís,.Perdona pero de 45.000 nada, los hay que no llegan a 20.000 con muchas más cosas que el nuestro. No exagere os.
Después de los dolores de cabeza que me producen algunos con todo.lo que dicen que debería llevar nuestro cochecito, he mirado muchos rivales. Y si comparamos híbrido con híbrido, y que tenga los mismos sistemas de seguridad....pasan de los 30.000Perdona pero de 45.000 nada, los hay que no llegan a 20.000 con muchas más cosas que el nuestro. No exagere os.
Muy sencillo, no he dicho en ningún momento que no me convenza, en ningún momento, si no no lo tendría y repetiría como voy a hacer, pero te voy a decir el porque : fiabilidad y contribuir a contaminar menos, es lo que más me motiva, eso no quiere decir que nuestro coche sea perfecto y un super coche porque no lo es. Y no me ofendes en absoluto, simplemente digo lo que pienso son dejarme llevar por la pasión, es un buen coche y fiable? Si lo es, es un coche bonito por fuera? El más bonito por supuesto, es lo último en tecnología? NO ahí va super retrasado, es un coche que ahorra combustible? Cuando lo compré pensaba que si en mi ignorancia sobre los híbridos, no está mal, pero tampoco para tirar cohetes si haces carretera....Alja,me pregunto ( sin animo de ofender
) porque te as comprado este coche..?? si no te convence para nada
Y también hay algunos que no lo pasan, hay de todo, si quieres mañana te digo unos cuantos con datos, ahora ya es tarde y no tengo mucho tiempo.Después de los dolores de cabeza que me producen algunos con todo.lo que dicen que debería llevar nuestro cochecito, he mirado muchos rivales. Y si comparamos híbrido con híbrido, y que tenga los mismos sistemas de seguridad....pasan de los 30.000
Yo acabo de ver ahora mismo 4 por menos de 20.000.Los que no llegan a 20.000 son motores gasolina o diésel de toda la vida. Híbrido por menos de 25.000 no, y menos con los extras que decís,.
Mírate el Renault captur híbrido por ejemplo...lleva muchos menos sistemas de seguridad se serie y se va a los 30.000 y si lo asimilamos a nuestro c-hr , son extras que suman rápido 2.000 euros más...y mayor consumo. Y yo nunca lo cambiaría por un Renault.
Por menos de 20.000 ...un gasolina ...y si, más tecnología multimedia...pero menos fiabilidad y seguridad que Toyota
No te has comprado una mi... Es un muy buen coche, de los mejores en su segmento, pero no es una "nave galáctica" ni de coña, el que diga eso es que no ha tenido coches medio decente. Es muy bien coche, que le pierde el racaneo en detalles, la tecnología con varios años de retraso y otras cosas más como mala insonorizacion, etc..El coche que piden muchos valdría de 45.000 para arriba....
A veces, algunos hilos de este foro, me hacen sentir que me he comprado una "mierda" ...con perdón de la expresión
Pues nada...a por el Dacia !!!. Conmigo que no cuenten. Menuda birria.Los sistemas de seguridad ya son obligatorios desde el mes que viene, y hasta un Dacia tiene mejor multimedia y portón trasero automático, lo mínimo es que te den opción aunque sea pagando, y no es a gusto del consumidor, es de sentido común. Que el coche de barato no tiene nada y si en Japón y más países lo tienen, porque en Europa no?