Me presento (ahora con coche!!!)

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena así da gusto estrenar coche porque hay cada comercial por ahí que en vez de venderte un coche te están haciendo un favor :roflmao:
No sé cómo lo hago que a mí solo me toca de ese tipo de comercial :roflmao:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Hunne (David), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Sólo una aclaración es 122 no 125. Un saludo.
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bienvenido, Hunne (David), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Sólo una aclaración es 122 no 125. Un saludo.
Muchas gracias, por color ya estoy en el lado oscuro, jajajaja. Lo de 125 me refería a como lo llaman 125H, no a los caballos, pero gracias.
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahora ya si soy propietario de un C-HR, no esperaba que fuera tan rápido. El comercial (Daniel Cuervo) como ya dije, muy top, está en Oviedo, me regaló de todo, alfombrillas de goma y de fieltro, kit de limpieza, protector goma de maletero, protector de puerta, red, caja de bienvenida, señal luminosa emergencia, neceser primeros auxilios, triángulo, caja plegable, tornillas antirobo, casi medio depósito combustible… estuvo 1 hora explicándome hasta el mínimo detalle…
Ahora a cambiar el chip para ser más eficiente en la conducción y seguir flipando con la nave espacial…
Ya haré fotos chulas y os iré enseñando “chuches” que le vaya poniendo.
Un saludo y gracias a todos!!!
Te dan todos esos regalos porque tienes un 125 y entran en el maletero... a los del 180 no nos entran tantas cosas :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ostras @Hunne. ¿Has perdido el embrague o es recomendable que lleve dos pedales? Es broma, las fundas para los pedales son buena idea.
 
Arriba